Foro / Pareja

Mi novio me invita a una feria y ahi me dejo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 20:04
T
todora_8426090
10/11/14 a las 23:02

No entiendo que pasa mi novio, me llevo a una feria como a una hora de mi casa, fuimos con algunos amig@s ya estando en la feria, lo invite a subir a un juego mecánico y él dijo q no, invite a una de mis amigas nos subimos y el resto del grupo se quedo esperando, junto al juego, lo raro fue que cuando nos bajamos ya no habia nadie, se presento hasta una hora despues, con una cara de baboso, como de que no hice nada. No se como Debo Actuar con él llevamos 2 Años de novios y hasta ahora se comenzo a portar asi

Ver también

T
todora_8426090
11/11/14 a las 20:47

Organizo una elección
pues si le pedí explicaciones, le dio igual se porto como si le diera igual y se fue con sus amig@s a cenar, lo peor es que el se llevo mi movil y mi bolso.sometio nuestro problema a una votacion con sus amigos y yo perdi.

T
todora_8426090
11/11/14 a las 20:53

Actue de la forma correcta?????
Al reclamarle y exigirle el me hizo sentir mal entre sus amig@s me dijeron que eso dejarme en la noche estuvo bien y que solo soy una exagerada, en parte me hace dudar, pero jamas me habia sentido tan humillada

M
manna_5879638
12/11/14 a las 3:12
En respuesta a todora_8426090

Organizo una elección
pues si le pedí explicaciones, le dio igual se porto como si le diera igual y se fue con sus amig@s a cenar, lo peor es que el se llevo mi movil y mi bolso.sometio nuestro problema a una votacion con sus amigos y yo perdi.

Que mala onda
Se porto muy mal y eso de meter a sus amigos no estuvo nada bien .. la relación es de dos por lo que los problemas son de dos .. yo creo que ahorita ya no le reclames a lo que hizo pero se mas inteligente y ahora se indiferente si no quiso escucharte y cambiar lo que te molestaba entonces se indiferente y el se de cuenta de su error..

C
carrie_743842
12/11/14 a las 7:09

Puede que...
puede que le de miedo ese juego y no te quizo decir por pena y por eso se fue sin explicacion y no se toma con madurez ese tema o tambien lo demas que te han dicho las otras respuestas

T
todora_8426090
13/11/14 a las 23:37
En respuesta a manna_5879638

Que mala onda
Se porto muy mal y eso de meter a sus amigos no estuvo nada bien .. la relación es de dos por lo que los problemas son de dos .. yo creo que ahorita ya no le reclames a lo que hizo pero se mas inteligente y ahora se indiferente si no quiso escucharte y cambiar lo que te molestaba entonces se indiferente y el se de cuenta de su error..

Sere indiferente
Por lo pronto no le hablo, ya llevamos 5 días así m duele mucho creo q m acostumbre mucho a el pero si me ah echo sufrir que se comporte así y todavía sus amig@s dándole la razón en que cabeza cabe. que los avandonen a ellos para que sepan lo q se siente

A
an0N_805383499z
14/11/14 a las 23:43
En respuesta a todora_8426090

Sere indiferente
Por lo pronto no le hablo, ya llevamos 5 días así m duele mucho creo q m acostumbre mucho a el pero si me ah echo sufrir que se comporte así y todavía sus amig@s dándole la razón en que cabeza cabe. que los avandonen a ellos para que sepan lo q se siente

Tu novio
y sus amigos te estan tomando por tonta, se estan riendo de ti. Y tu no pareces tener mucha personalidad cuando aun dudas de si tienes razon en enfadarte o no...la tienes toda!!!...y encima se fue con tus cosas, sin dinero ni movil, una autentica tomadura de pelo!!...y luego se larga con sus amigos de cena y te deja a ti....debes tener un poquito mas de dignidad..

Ese chico no vale nada, y sus amigos tampoco. Separate de esa mala gente y haz tu vida con personas con mas sentido comun, ellos no te convienen.

T
todora_8426090
24/11/14 a las 20:04
En respuesta a an0N_805383499z

Tu novio
y sus amigos te estan tomando por tonta, se estan riendo de ti. Y tu no pareces tener mucha personalidad cuando aun dudas de si tienes razon en enfadarte o no...la tienes toda!!!...y encima se fue con tus cosas, sin dinero ni movil, una autentica tomadura de pelo!!...y luego se larga con sus amigos de cena y te deja a ti....debes tener un poquito mas de dignidad..

Ese chico no vale nada, y sus amigos tampoco. Separate de esa mala gente y haz tu vida con personas con mas sentido comun, ellos no te convienen.

Wow
Me pareces toda llena de actitud y de fuerza. gracias x tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram