Foro / Pareja

Mi pareja no me invita a nada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 14:44
C
cels_18312509
24/12/19 a las 14:16

Llevo dos años con mi pareja y, por ejemplo, hacen comidas los domingos a las que van sus hermanos y sus parejas con sus padres y nunca sale de él invitarme, si no le dicen los padres que vaya, el no me dice nada. Esta noche por ejemplo mi familia no se junta en nochebuena y él va a cenar con su familia, es decir, sus primos con sus respectivas parejas y sus hermanos con sus parejas. Llevo varios días diciendole que estoy triste porque hoy toda la gente come con su familia y yo no voy a poder hacerlo, y el solo me dice que el si va a comer con su familia, pero de el no sale decirme que vaya con el ni nada. No se que pensar ni que hacer al respecto.

Ver también

S
suhail_8608228
24/12/19 a las 14:42

Llevas medio año o más desconfiando de él... por algo será.
Y si no es por algo, esto es otro post que pinta a chorrada.

E
ena_18902426
24/12/19 a las 14:44

Buenas tardes:

Como terapeuta te digo que, al parecer, tu pareja no te está valorando lo suficiente. Se debería tener más información al respecto sobre qué tipo de relación tenéis, cómo es vuestra convivencia, etc., para así poderte asesorar más convenientemente, pero así, tal y como lo planteas, no tenéis una buena relación (al menos para ti) o sin la suficiente comunicación. Parece que tu pareja te mantiene al margen en lo que para ti sí es muy importante, que son las relaciones familiares. Si este es el caso y tú lo que quieres es avanzar, debes tener una conversación con él muy seria. Si deseas que te ayude en este proceso estaré encantada, estés donde estés, pues la ayuda de un profesional no te vendría mal. Te lo digo con todo el cariño del mundo. Si quieres una mejor comunicación conmigo, sólo tienes que decírmelo o localizarme en instagram como @sexologiayterapia
Un abrazo enorme y Felices Fiestas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir