Foro / Pareja

Mi ex aún me quiere?

Última respuesta: 24 de junio de 2014 a las :35
N
najia_7831235
9/6/14 a las 2:06

Mi ruptura es bastante reciente, mi novio rompió conmigo diciendo que ya no se sentía libre, q yo no confiaba lo suficiente en él y q yo peleaba demasiado, entonces no estaba seguro si seguir o no.... pero ha pasado las semanas y continúa escribiendome a diario y dado que estudiamos en la misma universidad nos encontramos de vez en cuando, siempre es muy efusivo en sus saludos (abrazotes y besos), se alegra mucho cuando me ve, incluso nos hemos sentado a hablar durante horas alguna vez, incluso en el chat me envía guiñitos y suele despedirse con besos y demás... me tiene muy confundida xq se interesa mucho en mi, hemos quedado de ver pelis en mi casa y hacer otras cosas juntos, así que no entiendo si en realidad se trata de q solo quiere mantener una buena amistad o aún se interesa sentimentalmente en mi... quisiera saber q opinan chicas, como debería actuar yo? me ayudará mucho leer diferentes puntos de vista

Ver también

E
elsita_7248126
9/6/14 a las 9:08

te histeriquea

H
happy_9355928
9/6/14 a las 9:23

Habla con el claramente
Que te explique que es lo que quiere. Porque si quiere solo una amistad y no para de buscarte lo único que va a conseguir es hacerte mucho daño cuando lo veas con otra. Si te dejó para ser libre...aparte eso tampoco lo entiendo. Te deja para ser libre y esta todo el dia enganchado a ti? Que va. Yo que tu hablaba con el y le pediria la verdad. Si es que se ha arrepentido de dejarte pues volved o lo que sea. Pero si solo quiere amistad...yo que tu cortaba eso de raíz.

N
najia_7831235
10/6/14 a las :29

Lo he visto hoy
pues si chicas, lo he vuelto a ver hoy, no por coincidencia porque yo debía llevarle algo a una amiga que tenemos en común y en el momento de encontrarme con ésta amiga él estaba en el mismo sitio, pues nada muy cariñoso como siempre él, quedó de hablar conmigo mas tarde, aprovecharé la oportunidad para preguntarle que es lo q realmente quiere...

por otro lado gracias x responder, lo de follamigo me hace mucha gracia , creo q no aceptaría ese tipo de relación porque me haría mas daño, la verdad no quiero perder el contacto con él porque le tengo mucho cariño pero trataré de evitarle

Saludos a todas y muchas gracias!

C
carine_8454087
10/6/14 a las :40

Se tu misma
Hola! Creo que es importa te que le hables sobre el tema y que le cuentes que estás confundida. Sólo él sabe lo que pasa por su cabeza. Sea lo que sea su respuesta lo más importante de todo esto es que seas feliz tú y que te quieras más q a nada en el mundo. Suerte y a ser feliz!

N
najia_7831235
10/6/14 a las :41
En respuesta a carine_8454087

Se tu misma
Hola! Creo que es importa te que le hables sobre el tema y que le cuentes que estás confundida. Sólo él sabe lo que pasa por su cabeza. Sea lo que sea su respuesta lo más importante de todo esto es que seas feliz tú y que te quieras más q a nada en el mundo. Suerte y a ser feliz!

Gracias
me han hecho mucho bien leer esas palabras, creo que tienes razón debo empezar a pensar mas en mi

Y
yiqi_6070298
21/6/14 a las 3:16

Hola, se como te sientes yo paso algo parecido también
A un te vede el de quererte por que si realmente as querido a alguien cuesta olvidarte de esa persona

N
najia_7831235
24/6/14 a las :35

Ya me siento mejor
Gracias denisse016!!! ahora yo estoy mejor, la mente bastante mas clara, he entendido que aunque seguramente me quiso no fue suficiente, porque de haberlo sido no se hubiera terminado, mantenemos contacto pero he puesto limites, porque de eso de los coqueteos con el ex solo me hacía daño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir