Foro / Pareja

Mi esposo y yo tuvimos sexo con otra pareja y me siento mal

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 13:32
A
alagrimas_3cfc6az
9/11/16 a las 22:26

Mi esposo había propuesto que fuéramos a conocer un hotel en Cuernavaca que era nudista. Días después tuvimos una reunión con el primo de mi esposo y su pareja. Dentro de la conversación salió a relucir de nuevo el tema del hotel. Después de esa reunión nos invitaron nuevamente a su casa. Después de unas copas ella me dijo que se había quedado pensando en el tema del hotel y que si quería ir. Le dije que yo también quería ir. Me dijo que le preguntara de nuevo a mi esposo del tema y así lo hice. Después de eso ella nos dijo que para qué esperábamos a ir al hotel que lo hiciéramos entre nosotros y ya. En varias ocasiones yo dije que no podía hacer eso pero mi esposo no contestaba nada. Hubo un punto en el que le pregunté si él quería hacerlo y me dijo que si yo estaba dispuesta a hacer lo mismo que el entonces si. Me fui con su primo a un cuarto y él se quedó en el otro con ella. El primo y yo nunca pudimos hacerlo. Entre los nervios y que realmente a mí la situación no me gustaba. Me propuso ir a verlos y fuimos. Cuando abrimos la puerta vi a mi esposo haciéndolo con ella. Cabe mencionar que aunque llevamos solo 2 años casados, el y yo casi nunca lo hacemos sin embargo él siempre le ha dicho a todos que a él no se le para si no es conmigo pero lo vi hacerlo con ella. Saliendo de ahí me sentí muy mal, como si todo hubiera estado manipulado para que eso pasara. Mi esposo al día siguiente me dijo que no le gustó nada pero por alguna razón no logro creerle y yo no he podido dejar de sentirme mal por toda esa situación. 

Ver también

A
an0N_876492999z
10/11/16 a las :47

Estoy completamente de acuerdo.
Nada más quería añadir que, en esos temas de tríos, intercambios de parejas y demás, siempre lo recomendable es hacerlo con personas desconocidas, de fuera del entorno... porque después es lo más práctico.
Y justamente, lo habéis hecho nada menos que con un familiar, al que vais a tener que seguir viendo con cierta frecuencia (igual que a su pareja)... ¿por qué no pensaste eso antes de aceptar con ellos?

M
makha_7007037
10/11/16 a las 18:57

No creo q estuvieran de acuerdo a sino lo hubiesen echo a escondidas tuya , pero si el te quisiera de verdad y te respetara nunca ubiese accedido a que otro hombre te tocará o el a culiarse a otra mujer, la embarraste grande al tratar de hacerte la " moderna" ese tipo de cosas sólo daña ya que las relaciones  son de 2 , ya esta echo y deverian de tratar de ir a una terapia de pareja o psicólogo o terminar 

A
alagrimas_2060a1z
15/11/16 a las 21:00
En respuesta a alagrimas_3cfc6az

Mi esposo había propuesto que fuéramos a conocer un hotel en Cuernavaca que era nudista. Días después tuvimos una reunión con el primo de mi esposo y su pareja. Dentro de la conversación salió a relucir de nuevo el tema del hotel. Después de esa reunión nos invitaron nuevamente a su casa. Después de unas copas ella me dijo que se había quedado pensando en el tema del hotel y que si quería ir. Le dije que yo también quería ir. Me dijo que le preguntara de nuevo a mi esposo del tema y así lo hice. Después de eso ella nos dijo que para qué esperábamos a ir al hotel que lo hiciéramos entre nosotros y ya. En varias ocasiones yo dije que no podía hacer eso pero mi esposo no contestaba nada. Hubo un punto en el que le pregunté si él quería hacerlo y me dijo que si yo estaba dispuesta a hacer lo mismo que el entonces si. Me fui con su primo a un cuarto y él se quedó en el otro con ella. El primo y yo nunca pudimos hacerlo. Entre los nervios y que realmente a mí la situación no me gustaba. Me propuso ir a verlos y fuimos. Cuando abrimos la puerta vi a mi esposo haciéndolo con ella. Cabe mencionar que aunque llevamos solo 2 años casados, el y yo casi nunca lo hacemos sin embargo él siempre le ha dicho a todos que a él no se le para si no es conmigo pero lo vi hacerlo con ella. Saliendo de ahí me sentí muy mal, como si todo hubiera estado manipulado para que eso pasara. Mi esposo al día siguiente me dijo que no le gustó nada pero por alguna razón no logro creerle y yo no he podido dejar de sentirme mal por toda esa situación. 

pues no te sientas tan mal lo prohibido siempre nos cuasa esa sensacion de lo nuevo x k no lo intentas tu nuevamente kizas descubras k puedes mas tu tambien creo k lo hisites co n el consentimiento de ambos
se disfruta si utiizas la imaginacion imagina k tu primo es tu pareja y disfruta el y disfruts tu y no te sientas mal
 asi cocinan los dos

A
an0N_987683399z
15/11/16 a las 21:22

Yo en verdad n o entiendo para qe se casan si van a contniuar siendo putos tanto el hombre como la mujer. Y tu mujuer no te hagas la estupida, eres una corrida, de no ser asi jamas hubieras aceptado acostarse con otro hombre que no sea tu marido. He dicho y sin rodeos.

H
hajie_755984
15/11/16 a las 21:38

Yo creo que estas cosas no deben hacerse, porque causan mucho dolor, conozco una mujer que en la epoca de los años 70, hizo intercambio de parejas, ella salio embarazada y despues su vida se convirtio en una amargura, y la hija, no se sentia deseada.
Otra mujer perdio a su marido,  ya que posteriormente se divorcio de ella y se caso con la otra mujer del intercambio, ahora mismo esta mujer, tiene una pena tremenda en el alma.

A
an0N_708239099z
15/11/16 a las 22:03
En respuesta a alagrimas_3cfc6az

Mi esposo había propuesto que fuéramos a conocer un hotel en Cuernavaca que era nudista. Días después tuvimos una reunión con el primo de mi esposo y su pareja. Dentro de la conversación salió a relucir de nuevo el tema del hotel. Después de esa reunión nos invitaron nuevamente a su casa. Después de unas copas ella me dijo que se había quedado pensando en el tema del hotel y que si quería ir. Le dije que yo también quería ir. Me dijo que le preguntara de nuevo a mi esposo del tema y así lo hice. Después de eso ella nos dijo que para qué esperábamos a ir al hotel que lo hiciéramos entre nosotros y ya. En varias ocasiones yo dije que no podía hacer eso pero mi esposo no contestaba nada. Hubo un punto en el que le pregunté si él quería hacerlo y me dijo que si yo estaba dispuesta a hacer lo mismo que el entonces si. Me fui con su primo a un cuarto y él se quedó en el otro con ella. El primo y yo nunca pudimos hacerlo. Entre los nervios y que realmente a mí la situación no me gustaba. Me propuso ir a verlos y fuimos. Cuando abrimos la puerta vi a mi esposo haciéndolo con ella. Cabe mencionar que aunque llevamos solo 2 años casados, el y yo casi nunca lo hacemos sin embargo él siempre le ha dicho a todos que a él no se le para si no es conmigo pero lo vi hacerlo con ella. Saliendo de ahí me sentí muy mal, como si todo hubiera estado manipulado para que eso pasara. Mi esposo al día siguiente me dijo que no le gustó nada pero por alguna razón no logro creerle y yo no he podido dejar de sentirme mal por toda esa situación. 

Creo que no hubo manipulación, lo que pasa que tu  no quisiste continuar con eso y pues ni modo, fue tu elección y el primo de tu esposo asi lo entendio.

Para ellos (el primo y su esposa) la parte del celo y la culpa ya fue superada y lo hacen con total naturalidad; Para tu esposo es algo nuevo y por supuesto que para ti tambien.

Cuando decides entrar en este mundo, vas pensando en disfrutar, en tu amor propio y claro en el sexo con alguien que no es tu esposo, pero es valido arrepentirse. Por otro lado, debes entender que tambien dejas a tu esposo disfrutar el momento, por su cuenta y en libertad, Este nivel de confienza requiere madurez y se alcanza poco a poco.

El si disfruto porque pues a eso estaba, te dice que no para que no te sientas mal, para protegerte de la culpa que sientes y no se afecte su matrimonio.

Tomatelo con calma, es una experiencia más en su relación y ojala que cuando lo vuelvan a intentar, se den mejor las cosas; no tengas miedo, no le estas engañando, no le estas traicionando, no permitas que esas ataduras morales te dejen crecer como persona.

Por otro lado, una playa nudista es diferente, en una playa nudista solo van a andar desnudos (no a tener sexo) al menos no es la finalidad.
Lo que hicieron se llama swinger y es el intercambio de parejas para sexo principalmente.

Saludos

A
an0N_876492999z
16/11/16 a las 13:32
En respuesta a alagrimas_2060a1z

pues no te sientas tan mal lo prohibido siempre nos cuasa esa sensacion de lo nuevo x k no lo intentas tu nuevamente kizas descubras k puedes mas tu tambien creo k lo hisites co n el consentimiento de ambos
se disfruta si utiizas la imaginacion imagina k tu primo es tu pareja y disfruta el y disfruts tu y no te sientas mal
 asi cocinan los dos

Qué estupidez acostarse con otra persona imaginando que es tu pareja...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir