En respuesta a yusara_5822136
Mi novio
Nunca miraba a nadie y la verdad al final lo hizo pero solo una vez. Con eso me refiero a mirar detenidamente y excitarse. Luego corrió a decirmelo cuando llegó a casa y se sintió muy mal. No es muy de mirar chicas de ese modo, a lo mejor las mira por curiosidad pero sin fijarse en el pecho y esas cosas... yo cuando estoy con él me doy cuenta de que no lo hace y supongo que pensaréis que cuando no le veo lo hace pero me cuenta todo hasta cosas que sus amigos reconocen que no contarían a sus novias, como cuando tiene un sueño erótico con otras, cosa que pasa cuando nos enfadamos mucho y cuando pasa y no lo estamos no suele ser. Por un lado tengo dudas porque veo opiniones de bastantes mujeres casadas y con experiencia y empiezo a dudar de si no me lo dice por no hacerme daño o algo. Pero teniendo en cuenta la sinceridad que me exige y que me da me siento un poco mal al pensarlo y creo que no es así. ¿Que pensais vosotras, las más experimentadas?
Noviio
Hola, yo creo q el te dice eso para que no princesa mal de el ósea el dice q sus amigos son pero el un poco será mi novio me dice q una vez soñó con chicas sexi y eso les pasa a todo los hombres y algunos tienen sexo con la mujer y piensan en otra chica o un culo de otra chica para terminar. yo no soy fea tengo lindo cuerpo todos me miran pero el mira aveces a otra y no tiene q ver si sos linda o fea miran igual