Foro / Pareja

Tambien me visto de mujer

Última respuesta: 1 de mayo de 2017 a las 23:13
C
clio_7494319
20/8/15 a las 19:04

Por lo visto no soy el único con este problema, detalle, gusto, o como se llame. También al igual que muchos comparto el gusto por ponerme ropa de mujer y tener juegos sexuales conmigo mismo. Empecé de chico poniéndome medias de mis familiares mujeres, gradualmente fui cambiando a las pantimedias, calzones, y hasta que me case, le volaba las tangas a mi esposa quien nunca se dio cuenta, porque las usaba, las lavaba y se las volvía a guardar de donde las tomaba. Cuando me quedaba solo en casa me ponía sus tangas, sus pantimedias, minifaldas y sus zapatos de tacón y así andaba por la casa, hasta que llegaba la hora de irme a trabajar. Pero una vez que se fue de vacaciones con sus padres por unas semanas, tuve todo ese tiempo para darme vuelo, así que me depilaba las piernas y el trasero y me disponía a jugar a ser mujer, tangas, pantimedias negras, minifaldas y blusas pegadas y tacones altos; unas copas de vino que me relajaban y así comencé a jugar con cosas que parecieran penes: pepinillos, esponjas enrolladas dentro de un condón, zanahorias, en fin, me metí casi de todo, pero eso sí, muy limpio. Uno de esos días pase frente una sex-shop, y como estaba lejos de mi vecindario y de la gente que pudiera reconocerme, entre y compre un par de plugs y un dildo de silicón muy real, uff, esa noche fue la locura, porque me atreví a salir vestido de mujer a dar una vuelta en el auto, y como era de noche, no me podía distinguir la gente de los otros autos. Esa noche fue un frenesí sexual, y a partir de esos días, cada que me quedo solo en casa aprovecho para colocarme la tanga y las pantimedias y la ropa sexi que me he conseguido y darle vuelo a la imaginación. Mi esposa sabe que me gusta ponerme pantimedias y tangas y hasta hemos intercambiado roles durante nuestras relaciones sexuales, me coloco unos bodystockings y jugamos a que ella es el hombre y me da duro por atrás, y claro, tenemos relaciones normales como cualquier pareja, pero mis noches, esas son mías y nadie más lo sabe. Los hombres no me atraen, mi esposa y yo hemos hablado de esto, y estoy convencido, amo a mi esposa y me gustan las mujeres.

Ver también

D
dylan_7071337
1/5/17 a las 23:13

Bueno si ranto te gusta disfruta dha de usar dildos y esas simulaciones de pene y decidete x uno real y asi sales de dudas si re sas cuenta eso re divirte te gace feliz pyes sigue haciendolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram