Su puede dejar de querer de un día para otro ?
Mi situación es la siguiente, hace poco más de un año conocí a una chica 7 años menor que yo, es mama soltera y estaba pasando por el proceso de divorcio, al par de meses iniciamos un noviazgo en secreto porque no quería ella que sus padres se enteraran y unos meses despues ya hicimos publica nuestra relación.
Yo tambien soy divorciado y me dolio y costo mucho trabajo eso, por ende me volví más sabio y prudente y desde que inicie con ella puse mucho de mi parte para hacer de está una relación duradera. Sus papas me aceptaron muy bien, su hijita poquito a poquito me fue agarrando cariño y pues aunque tenemos problemas como todo, tanto personales como de pareja, yo sentía que en general nuestra relación iba bien.
Hace poco menos de un mes cumplimos un año juntos, la lleve a cenar a un muy buen restaurant, le compre rosas, le di una carta y luego la lleve al zocalo de mi ciudad para que un trio le cantara, esa misma noche yo me sentía muy contento y enamorado de ella, sin embargo luego recordando me di cuenta que ella no había tenido un solo detalle conmigo esa noche, ni una cartita, ni un regalito y ni ganas de hacerme el amor.....
Un par de dias despues cenando con su familia ella estaba muy de malas e hice una tonteria que la hizo enojar, eso basto para que finalizando la cena me dijera que mejor ahí terminabamos. Pese a eso pues hice mi intento para hacercarme a ella, al principio me dejo más o menos, pero luego me dejo de contestar las llamadas y de plano se puso muy grosera conmigo, hasta que hace una semana estalle y le mande un mensaje por celular amenazandola con hacer publico algo que yo se de ella........ Solo era una amenaza, no lo iba a hacer, pero era tanto mi enojo, impotencia, coraje que fue lo más "inteligente" que se me ocurrio para llamar por fin su atención. Si me contesto por fin el teléfono, pero solo para decirme que estaba muy enojada y decepcionada de mi. Al día siguiente me llamo más calmada pidiendome una disculpa por hablarme así, pero pidiendome que ya no la busque.
Entiendo que se sienta molesta y decepcionada de mí, yo mismo lo estoy. Pero lo que no entiendo es porque así, sin más ni más, sin tener según yo problemas serios me hace a un lado. Con el paso del noviazgo hice algo que creo ya los hombres no hacen muy seguido, me comprometí a ella, le entregue todo mi tiempo, cariño, amor, dinero, etc. Le estaba ofreciendo un hogar, una pareja, ser el papa de su hija, digo no está aquí todos los días que un hombre se acerca con buenas intenciones a una mama soltera que no trabaja y de solo 22 años, yo pase por alto todo eso, solo deseaba reahacer mi vida, no importando si era ya con alguien con un pasado como yo.
Y aun así me hace a un lado sin más ni más ¿Porque? Ese es el motivo de esté post, ustedes que son mujeres, muchas madres solteras jovenes como ella que me expliquien.
La ultima vez que pudimos hablar antes del incidente de hace una semana le pregunte que si me amaba y me dijo que sí, que si era por mi y me dijo que no. Según ella son sus problemas, su hijita, la escuela, la mama dominante, la falta de dinero, etc. Haces a un lado a tú pareja, así como así ?
Ya va para una semana de eso, ahorita me siento de muchas formas, principalmente frustrado y algo molesto, no entiendo que quieren entonces las mujeres, se les trata bien y no les gusta, se les trata mal y tampoco, entonces como ? No soy un santo, tengo un caracter a veces dificil, soy un poco celoso, pero digo, creo que no hay hombre perfecto y entre mi imperfeción luche mucho por ser la persona que ella deseaba a su lado y por lo que veo no fue suficiente, feminas, en serio necesito su opinión, gracias por leerme :S
Mostrar más