Foro / Pareja

A ver mujeres, necesito su opinión :s

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 21:55
R
rehan_7400751
29/10/07 a las 20:38

Su puede dejar de querer de un día para otro ?
Mi situación es la siguiente, hace poco más de un año conocí a una chica 7 años menor que yo, es mama soltera y estaba pasando por el proceso de divorcio, al par de meses iniciamos un noviazgo en secreto porque no quería ella que sus padres se enteraran y unos meses despues ya hicimos publica nuestra relación.

Yo tambien soy divorciado y me dolio y costo mucho trabajo eso, por ende me volví más sabio y prudente y desde que inicie con ella puse mucho de mi parte para hacer de está una relación duradera. Sus papas me aceptaron muy bien, su hijita poquito a poquito me fue agarrando cariño y pues aunque tenemos problemas como todo, tanto personales como de pareja, yo sentía que en general nuestra relación iba bien.

Hace poco menos de un mes cumplimos un año juntos, la lleve a cenar a un muy buen restaurant, le compre rosas, le di una carta y luego la lleve al zocalo de mi ciudad para que un trio le cantara, esa misma noche yo me sentía muy contento y enamorado de ella, sin embargo luego recordando me di cuenta que ella no había tenido un solo detalle conmigo esa noche, ni una cartita, ni un regalito y ni ganas de hacerme el amor.....

Un par de dias despues cenando con su familia ella estaba muy de malas e hice una tonteria que la hizo enojar, eso basto para que finalizando la cena me dijera que mejor ahí terminabamos. Pese a eso pues hice mi intento para hacercarme a ella, al principio me dejo más o menos, pero luego me dejo de contestar las llamadas y de plano se puso muy grosera conmigo, hasta que hace una semana estalle y le mande un mensaje por celular amenazandola con hacer publico algo que yo se de ella........ Solo era una amenaza, no lo iba a hacer, pero era tanto mi enojo, impotencia, coraje que fue lo más "inteligente" que se me ocurrio para llamar por fin su atención. Si me contesto por fin el teléfono, pero solo para decirme que estaba muy enojada y decepcionada de mi. Al día siguiente me llamo más calmada pidiendome una disculpa por hablarme así, pero pidiendome que ya no la busque.

Entiendo que se sienta molesta y decepcionada de mí, yo mismo lo estoy. Pero lo que no entiendo es porque así, sin más ni más, sin tener según yo problemas serios me hace a un lado. Con el paso del noviazgo hice algo que creo ya los hombres no hacen muy seguido, me comprometí a ella, le entregue todo mi tiempo, cariño, amor, dinero, etc. Le estaba ofreciendo un hogar, una pareja, ser el papa de su hija, digo no está aquí todos los días que un hombre se acerca con buenas intenciones a una mama soltera que no trabaja y de solo 22 años, yo pase por alto todo eso, solo deseaba reahacer mi vida, no importando si era ya con alguien con un pasado como yo.

Y aun así me hace a un lado sin más ni más ¿Porque? Ese es el motivo de esté post, ustedes que son mujeres, muchas madres solteras jovenes como ella que me expliquien.

La ultima vez que pudimos hablar antes del incidente de hace una semana le pregunte que si me amaba y me dijo que sí, que si era por mi y me dijo que no. Según ella son sus problemas, su hijita, la escuela, la mama dominante, la falta de dinero, etc. Haces a un lado a tú pareja, así como así ?

Ya va para una semana de eso, ahorita me siento de muchas formas, principalmente frustrado y algo molesto, no entiendo que quieren entonces las mujeres, se les trata bien y no les gusta, se les trata mal y tampoco, entonces como ? No soy un santo, tengo un caracter a veces dificil, soy un poco celoso, pero digo, creo que no hay hombre perfecto y entre mi imperfeción luche mucho por ser la persona que ella deseaba a su lado y por lo que veo no fue suficiente, feminas, en serio necesito su opinión, gracias por leerme :S

Ver también

R
rehan_7400751
29/10/07 a las 21:02

Gracias
Pues mire que precismente un par de dias antes de que esto pasara cuando ella me platicaba que tenia muchas broncas yo le dije, "no me veas a mí como el enemigo, yo quiero apoyarte, no perjudicarte, y te entiendo, todos los problemas que tienes y entiendo que te sientas mal, triste, sin ganas de seguir"

Osease que e tratado de ser empatico y ni eso dio resultado

A
an0N_643810199z
30/10/07 a las 2:26

No es posible,hay algo más...
No yo no creo que se pueda dejar de querer de un dia para otro, creo que ella todavía no termina de resolver problemas personales,o conoció a otra persona, recuerda que si ella no se ama así misma no será capaz de amar de verdad, si la amas, que se ve que sí, dale tiempo, no la acoses, ni la amenaces, a veces se dicen cosas cuando uno está enojado y luego vienen los arrepentimientos, pero si aún así no te hace caso, haz un alto,respira profundo, llora si así te sientes bien, pero sigue adelante, yo creo que tienes derecho a ser felíz, a veces uno se encapricha con una persona, pero como dicen los seguidores del Dalai Lama (yo soy católica)"A veces no obtener lo que queremos es un maravilloso golpe de suerte"....Ánimo, tienes mucho que dar, la vida es bella...
un abrazo

R
rehan_7400751
30/10/07 a las 20:27

Gracias a tod@s por contestar
Hoy ya por fin se cumple una semana del problemón.... Aun no me decido a buscarla, no termino de decidir si lo mejor para mi como una de ustedes menciono es "no obtener lo que deseo" osease, que ella se fue de mi lado o bien, luchar por la relación más fuerte, estable e importante que e tenido en mi vida despues de mi matrimonio fallido........

Como menciono una de ustedes, ahora, aquí solo analizando mi situación me pregunto, es realmente por ella o por el deseo de tener una pareja, una relación ? Es verdaderamente ella a la que quieres o simplemente no sentirte solo ?

Mencione que me siento molesto, decepcionado quizas, me e preguntado, bueno ¿y que demonios hice mal? Digo, para merecer que así no más de un día a otro se portara tan mal y grosera conmigo...

Y me e puesto a analizar sus pros y sus contras..... y tristemente ahora, más alla del enojo encuentro más contras que pros. Sorry si sueno machista o misogino, pero señoras, esto es lo que al final, un hombre piensa cuando se enfrenta ante la situación de una mama soltera, ¿que? Esto:

Que lo que al principio no veía o no quería ver como "defectos" ahora los veo como tal:

*No trabaja
*Tiene una hija pequeña que hay que mantener y educar
*Tiene un pasado que no puede borrar, entiendase la relación con su ex...

Vuelvo a lo mismo, no es porque me quiera ver como el salvador de ella, carajo, ella sola puede salir adelante sin mi o ningún hombre, PERO, porque teniendo a una persona que la a querido y aceptado como es, porque tener que manchar ese amor con malos tratos y hacer que al final (ese hombre) yo, termine pensando si me conviene más un mujer soltera sin hijos que ella ?

Carajo, yo tambien soy divorciado, yo tambien tengo un pasado y por ende trato de ser empatico con la situación de una madre soltera....

En fin, ya estoy debrallando mucho, disculpenme, es que en serio, me siento de muchas formas, sin olvidar que me siento ahora muy triste

R
rehan_7400751
30/10/07 a las 21:55

A ver sra. sara
Primero que nada, nos vamos respetando porque ni le e faltado el respeto a usted ni a nadie, me estoy dirigiendo a ustedes con respeto y lo mismo pido de su parte, gracias.

Ahora, usted solo con leer me tema ya se anda enojando y hablandome feo, imaginese yo que sin deverla ni temerla mi ex pareja de un día para otro me habla feo y de forma grosera ?

Una de sus compañeras menciono la empatia, a ver le pido que se ponga empatica conmigo 30 segundos y luego digame, usted en un momento de mucho enojo, frustración, tristeza y mucha confusión no se le cruzarian los cables y a lo mejor se le ocurre una "brillante idea" como la que yo tuve ?

Osease que mi idea fue muy ... en ese mismo momento lo sabia, pero era tal, la mezcla de sentimientos que tenia que no pude simplemente resignarme y ya, tenia que hacer algo, aunque fuera algo ... así somos los seres humanos, irracionales por momentos.

Ahora, yo jamas e mencionado que soy "fantastico o magnifico ni nada" Para empezar me mido con la misma vara, soy un hombre divorciado, plato de segunda mesa que, no cualquier mujer se querría comprometer con un hombre así, e dicho que tengo defectos, un caracter a veces dificil, etc.

Y tampoco digo que soy el principe azul ni el hombre que ella a estado esperando toda la vida, simplemente que en la sociedad en la que vivo (y supongo en la suya no a de ser muy diferente) una madre soltera, joven y atada aun a los padres es sinonimo de una mujer que solo sirve para llevarse a la cama y no llegar a nada serio con ella, no en todos los casos obvio, PERO TRISTEMENTE son la mayoria.

Así que creo que tiene merito que esté interesado realmente en ella y no en ver que saco para mi beneficio.

No le deseo mal a ninguna mama soltera, pero a ver diesmientanme si no la mayoria de los hombres que se les acercan, solo buscan sexo y nada más ?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir