ya es mas de un año que le propuse esto a mi mujer, hemos fantasiado algunas veces, incluso buske en internet alguien ke se coja a mi mujer por fono lo hiso la escuche como lo hacia y ella le decia cosas y el tambien ke le keria dar por el culo y ella decia si me gustaria pero deja te lo mamo primero yo estuve todo el rato en la otra linea escuchando y me masturbaba lo disfrute mucho, pero ella despues dijo ke todo lo fingia. bueno ya un tiempo aca pense ke lo haria y ke yo podria ver, pero no paso asi mejor tuvimos mas problemas y le encontre en paginas buscando hombres diciendo ke es soltera, yo empece ha sospechar ke ella ya esta con alguien y fue dejando huellas para ke yo siguiera una ocacion hablando por fono me dijo ke se sentia cansada y ke keria dormir alli fue el momento ke sospeche fuerte ke algo pasaba despues ke la escuche relajada y su vos trankila dije algo pasa pero colgue el fono pero para su mala suerte ella no colgo y acento el celu en el mueble osea ke la llamada seguia conenctada a los 5 munitos me fije ke mi celu seguia conectado agare el celu y escuche ke ella estaba gustosa hablando con un hombre en mi casa escuche lo ke decian y despues ella colgo la llamada al mismo rato le llame en seguida y le reclame y me dijo ke no era eso lo nego tanto por unos 3 o 4 dias y despues tuvo ke decir ke si hablaba con un doctor amigo d ella pero ke era via fono y ke el nunca estuvo alli en mi casa eso ami me enojo tanto ke no le hable x 8 dias, anteriormente osea unos meses atras le hice una prueba d infedilidad ke venden aki en eeuu yo vivo aki lo hice por ke ella fue ke me metia tonteras en mi cabeza ke se acosstaba con su ex y cosas asi ya le encontrada amigos en sus redes sociales y conversaciones x mesnsajes lo ke mas me prende enoja es la manera ke MIENTE yo si kiero ke se acueste con otro pero ke no niegue ke lo hace o ke se haga la SANTA ya ella me tiene loko con pensar como disfruta con ese hombre y como lo hacen, pero solo kiero saber la verdad y ke me diga ya. gracias x leer mi relato.