Te cuento
Hace ya un tiempo, mi pareja me dijo para hacer un trío, me pareció interesante la idea y acepté, luego cuando afinamos detalles también acepté la posición de él en que el tercero sería un transexual para que podamos disfrutar sin necesidad de estar en determinado momento en espera.
El día de la reunión, estaba muy ansiosa por lo que sucedería, nuestro 3 miembro era totalmente ajeno a nuestro entorno social así que no teníamos problemas.
Ahi aprendía que un transexual como el que conseguimos tiene cuerpo de mujer y quiere parecer mujer, así que prefiere al hombre y no a mi.
A pesar que tiene cuerpo de mujer el momento de estar en la cama quiere también penetrar y prefiere penetrar a un hombre, al menos así lo sentí.
Ahora mi pareja de aquellos tiempos ya dice libremente que es bisexual, que le gusta que lo penetren.
Yo creo que en el fondo es así, los hombres igual que nosotras tenemos exitación en la zona anal y si se estimula adecuadamente termina gustándoles que los estimulen por ahi.
La vida continúa. Si tu marido te lo ha pedido es que él lo quiere, no es que quiere penetrar a alguien con cuerpo de mujer, para eso estamos nosotras, él quiere sentir algo más, que a él lo toquen y si se da el caso que lo penetren.
Espero haberte ayudado
Besos