Tranquila
Hola nanasolitaria, mira para empezar, no te tienes que sentir así, aunque no te conozco te puedo decir que no eres ni fea y no creo que estés amargada, ninguna mujer en este planeta es fea, las mujeres son lo más bello que existe en el planeta, gustos, hay muchos y para unos una persona puede ser de su agrada y para otra persona no, pero no quiere decir que esa persona es fea.
Amargada mmmm pues creo que eso está en el estado de ánimo nada mas, te sentirás mal un poco deprimida pero amargada no lo creo es una palabra muy extensa.
Pasando a lo del problema que tienes, te diré: yo como hombre he pasado lo mismo, en un momento dado de mi vida, deje de tener sexo con mi esposa, y quieres escuchar lo irónico, pues no sé por qué?
Así como dicen que a las mujeres nadie las entiende, pues a los hombres también, la psicología del hombre es muy rara y te lo dice un hombre, tenemos cada idea o cada puntada.
Te cuento rápido que yo no tenía sexo con ella y no había otra mujer en mi camino, simplemente no tenia sexo, no me daban ganas no me entusiasmaba la idea y aunque ella lo buscaba, pues yo simplemente lo rechazaba.
La verdad no sé por qué y mira que mi esposa es muy guapa y con buen cuerpo, pero no sé por qué no lo hacía, ahora te diré que pienso en eso y me pregunto, porque no lo hacía, si ahí lo tenía, (si pudiera decirlo de la manera menos fea o grosera me decía, por lo menos para ocuparla) pero no.
Después de eso, sufrí una infidelidad por parte de ella (es es tema para otra charla) y pues hubo problemas que se solucionaron, y ahora pues te comentare que pienso de otra forma y veo las cosas y mas las referentes al sexo y a la pareja de manera diferente que no creo me entiendan muchos y menos mi esposa.
Ahora en este momento, estoy cayendo en lo mismo de antes de la falta de deseo el no querer tener sexo pero es ahora por otros motivos, eso sí, ahora si tengo muy identificados el porqué.
Mira lo que le pasa a tu esposo puede ser algo que pasamos los hombres alguna vez en la vida aunque nosotros los hombres no contamos muchas cosas de nuestra intimidad por vergüenza o por miedo a perder esa hombría ese mal machismo, jajaja damos risa no, solo hablamos de lo bien "que lo hacemos" jajaja si supieran la realidad jajaja.
Tomate tu tiempo analiza indaga que tiene, que le hace falta que problemas tiene pueden ser muchos los factores, pero eso sí te pediría de favor que tu no caigas en la depresión ni en sentirte como dices, tú no eres el problema, porque aunque tú lo fueras por alguna razón que el vea en ti, no eres el problema ya que el no te ha externado su sentir si es algo tuyo, y si tú no sabes que es pues como puedes ayudar no?
Tranquila date y dale tiempo y obsérvalo.
Espero que te haya servido de algo, ánimo y éxito.
Alfredo
Af221972@yahoo.com.mx