Foro / Pareja

Mi esposo no quiere ni tocarme

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 23:04
J
jeiko_5522429
4/12/14 a las :46

llevo once años casada y desde el principio hemos tenido una vida sexual plena casi todos los días pero de repente desde hace quince días ni me toca.me ha dicho que no le dan ganas de hacerlo y que no sabe porque,se porta muy cariñoso incluso ahora mas pero nada de sexo y a mi me hace mucha falta soy una mujer activa y lo que no quiero es engañarlo pues lo amo y el es un muy buen marido y no se lo merece,pero ya no se que pensar ni que hacer me siento frustada fea amargada etc.AYUDENMEN PORFAVOR QUE HAGO.

Ver también

B
benoni_5172844
11/12/14 a las 20:30

Tranquila
Hola nanasolitaria, mira para empezar, no te tienes que sentir así, aunque no te conozco te puedo decir que no eres ni fea y no creo que estés amargada, ninguna mujer en este planeta es fea, las mujeres son lo más bello que existe en el planeta, gustos, hay muchos y para unos una persona puede ser de su agrada y para otra persona no, pero no quiere decir que esa persona es fea.
Amargada mmmm pues creo que eso está en el estado de ánimo nada mas, te sentirás mal un poco deprimida pero amargada no lo creo es una palabra muy extensa.
Pasando a lo del problema que tienes, te diré: yo como hombre he pasado lo mismo, en un momento dado de mi vida, deje de tener sexo con mi esposa, y quieres escuchar lo irónico, pues no sé por qué?
Así como dicen que a las mujeres nadie las entiende, pues a los hombres también, la psicología del hombre es muy rara y te lo dice un hombre, tenemos cada idea o cada puntada.
Te cuento rápido que yo no tenía sexo con ella y no había otra mujer en mi camino, simplemente no tenia sexo, no me daban ganas no me entusiasmaba la idea y aunque ella lo buscaba, pues yo simplemente lo rechazaba.
La verdad no sé por qué y mira que mi esposa es muy guapa y con buen cuerpo, pero no sé por qué no lo hacía, ahora te diré que pienso en eso y me pregunto, porque no lo hacía, si ahí lo tenía, (si pudiera decirlo de la manera menos fea o grosera me decía, por lo menos para ocuparla) pero no.
Después de eso, sufrí una infidelidad por parte de ella (es es tema para otra charla) y pues hubo problemas que se solucionaron, y ahora pues te comentare que pienso de otra forma y veo las cosas y mas las referentes al sexo y a la pareja de manera diferente que no creo me entiendan muchos y menos mi esposa.
Ahora en este momento, estoy cayendo en lo mismo de antes de la falta de deseo el no querer tener sexo pero es ahora por otros motivos, eso sí, ahora si tengo muy identificados el porqué.
Mira lo que le pasa a tu esposo puede ser algo que pasamos los hombres alguna vez en la vida aunque nosotros los hombres no contamos muchas cosas de nuestra intimidad por vergüenza o por miedo a perder esa hombría ese mal machismo, jajaja damos risa no, solo hablamos de lo bien "que lo hacemos" jajaja si supieran la realidad jajaja.
Tomate tu tiempo analiza indaga que tiene, que le hace falta que problemas tiene pueden ser muchos los factores, pero eso sí te pediría de favor que tu no caigas en la depresión ni en sentirte como dices, tú no eres el problema, porque aunque tú lo fueras por alguna razón que el vea en ti, no eres el problema ya que el no te ha externado su sentir si es algo tuyo, y si tú no sabes que es pues como puedes ayudar no?
Tranquila date y dale tiempo y obsérvalo.
Espero que te haya servido de algo, ánimo y éxito.
Alfredo
Af221972@yahoo.com.mx

B
benoni_5172844
11/12/14 a las 23:04

Holas
Jajajajaj Disculpen, pero como ven no soy bueno escribiendo, es difícil escribir lo que tienes en la cabeza lo que piensas, todo junto lo piensas y cuando escribes te haces bolas jajaja. lo lamento.
Solo comentare.
Si es raro y ahora lo veo entre los hombres con mas frecuencia que pierden el deseo sexual pronto por su pareja, hasta recién casados.
A mi me paso lo mismo pero como comento no se como expresarlo bien por escrito, pero en fin si pase por lo mismo y la verdad es algo raro e inexplicable ya que no encuentro razón lógica que yo sintiese en ese momento, ahora se que pudieron ser algunas cosas que ahora me doy cuenta, pero en ese momento no lo sabia.
Lo de la infidelidad lo comente por consecuencias de lo mismo, esa infidelidad yo asumí la responsabilidad por el abandono que le tenia.
Por lo de retomar la sexualidad pues si recupere el deseo a mi esposa y pasaron e hicimos cosa para lograrlo, platicarlo y convencerme de que yo fui responsable.
ahora vuelvo a perder el deseo pero ahora si se por que y es la falta de motivación, y de desinhibición de mi esposa, todo se volvió repetitivo, aburrido, falta esa chispa y esa desinhibicion.
Espero que aya quedado mas claro.
Saludos
aLFREDO
af221972@yahoo.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram