Foro / Pareja

Mi esposo no me toca

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 18:32
J
jabir_8518959
24/12/14 a las 5:17

Es la primera ves que escribo y bueno, llevo 1 año y meses de casada y los dos tenemos 22 años y desde siempre hemos tenido problemas en la "intimidad" pues el nunca me busca para tener relaciones y cuando yo lo busco han sido muchas las veces que me ha rechazado o accede pero lo siento forzado a hacerlo y eso la verdad me hace sentir como basura, ya he intentado de todo (no exagero) he hablado con el. Le he puesto ultimatums le he preguntado si no le gusto, he sido ... he sido santa y nada pasa solo el tiempo y mi auto estima cada dia desaparece mas en verdad no se que hacer aclaro fuera de la alcoba el es muy bueno y tierno conmigo es por eso que no quiero darme x vencida y quiero mejorar la situacion ayuda por favor , de antemano gracias .

Ver también

A
an0N_692619499z
27/12/14 a las 20:05

Nena, no deberías haberte casado con él.
A veces queremos tanto a alguien que minimizamos defectos que tirarían para atrás a cualquiera con dos dedos de frente.
Yo estube casada casi 20 años con un tipo así, y la amargura todavia no he conseguido quitármela de encima.No comentas el mismo error.

Tienes toda la vida por delante, te mereces un hombre que te haga perder el sentido en la cama. Si siendo tan joven ya está tan falto de líbido, ni me quiero imaginar cómo estará a los 45 años. Piénsalo.

Un beso.

I
izhan_7082002
20/2/15 a las 2:39

Yo te ayudo
YO TE PUEDO DAR LO QUE EL NO TE QUIERE DAR YO 25 AÑOS

O
ofir_692156
28/2/15 a las 12:36

Ayuda profesional
Creo q seria lo mejor, quizas puedan recetarle algunas pastillas o suplementos vitaminicos para aumentar su deseo sexual.

O
ofir_692156
28/2/15 a las 12:38

Le has preguntado
Directamente q le pasa? Preguntale q es lo q le atrae y le pone en una mujer a ver si asi le entran ganas, averigua q es lo q le excita y le da morbo.

A
arevik_9722663
31/3/15 a las 18:32

Te comprendo
mi esposo se queda dormido, y me siento super mal y ni siquiera me emociona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir