hola mi pareja me propuso un trio desde ya soy muy ardiente y ccn el lo paso muy bien siempre me dice que despues de hacer el amor lo dejo mal trecho .bueno el me propuso que busquemos un tercero lo cual en muchas charlas por que somos muy sinceros decidimos que lo intentariamos pero no sabemos por donde buscar en el trabajo tengo muchos pretendientes a los cuales jamas les di nada de confianza pero despues de hablar con mi pareja comence a ver de distinta manera en una charla en la cama vimos la posibilidad de buscar uno desconocido lo cual nos pusimos en contacto con un muchacho de 38 años nosotros tenemos 50 y decidi que lo hariamos charla viene lo cual buscamos el lugar si ir a un telo o en nuestro apartamento podia ser peligroso mi pareja viaja por lo menos al año tres veces en esos dias viaja y pra no perder contacto me dice que le de el numero de mi segundo celular lo cual se volvio muy denso por que yo le pedi una foto para conocerlo y el lo mismo esto llego a que me pida verme sola para poder conocerme que el no tenia experiencia en trio pero que lo deseaba y cuando viaja mi pareja acepte a tomar un cafe todo muy bien y comenzo los mensajes muy calientes lo vi por segunda ves tuve sexo en el coche sin que se entere mi pareja y fue realmente exitante jamas senti el sexo como lo hice ese dia pero no me interesa yo amo a mi pareja y ahora me pregunta que paso yo le miento que no escribio mas que espera le escribamos no se si confesar espero me ayuden ,,,,,,, any