Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo me falto el respecto

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:06
S
seloua_7864695
26/9/11 a las 18:35

hola, quiero que me aconsejes tengo un problema con lo que se puede llamar esposo. tenemos 4 aos juntos y tenemos un bebe de 1 ao y 10 meses, mi problema es que el fin de semana tuvimos una reunion familiar y mi esposo bailo con mujeres que no conocia, pero bailo de una forma vulgar, al principio le dije respectame la cara pero sigui con la broma y la ultima vez que lo vi le estaba diciendo algo a la mujer en la cara.. estoy desesperada y abrumada de esta rabia que tengo... no confio en el me falto el respecto delante de mi familia que hago... ayuda por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El orgasmo femenino, ese gran desconocido

L
liliya_5420687
26/9/11 a las 18:40

Mira lo que te voy a decir
habla con el seriamente y dile que si vuelve a tener esa falta de respeto tan grande hacia ti, que lo dejaras sin ningun tipo de dudas... y observa lo que va pasando, si repite su conducta, valora tu misma, pero yo le dejaria.

X
xiaoqi_6312183
26/9/11 a las 19:06

Tranquila
lo primero intenta tranquilizarte, ¿es la primera vez que se comporta asi?.¿ le has preguntado que le decía a esa mujer?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir