Foro / Pareja

Mi esposo me es infiel

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 12:47
R
ramos_5952798
4/1/16 a las :00

Hola.. necesito un consejo.. Mi esposo hace 3 años se fue a otro país por cuestiones económicas. tenemos un bebé de dos años. pero el me ha sido infiel.. Dice que me ama. en realidad no se que hacer

Ver también

A
an0N_902412999z
7/1/16 a las 6:23

Que te siga mandando dinero
y tu disfruta q estas sola no seas tonta

yonimty
yonimty
8/1/16 a las 1:17

Amor de lejos, felices los 4
ni el hombre ni la mujer son de palo, así que si tu necesitas pues buscalo! así como le estas haciendo con este post.
Solo que tu, si le heres infiel no le digas nada. Haz lo que a ti te haga sentir feliz.

V
valme_8775128
8/1/16 a las 11:47

Infidelidad
Hola,

Es normal que te sientas fatal, sentiras como una traicion pero si te ama, teneis que ver el motivo por el cual surgio eso para poder erradicarlo y superarlo. Si neceistas ayuda consulta con algun profesional o algún libro sobre el tema. contacta con las chicas de mizoe que son muy buenas y tienen algunas charlas sobre las infidelidades... la web es mizoe.es

V
valme_8775128
8/1/16 a las 12:47

Celos
Lo primero es analizar qué sientes y como lo sientes. Que ha signficado esa aventura... para tí y para el. A veces esas infidelidades si son ocasionales son muestra de una carencia quiza no tanto en la pareja pero si en la persona que lo realiza, como le he comentado a otra chica antes yo solicité ayuda online con una chica de mizoe.es y me ayudo bastante. ANIMO Y SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir