Foro / Pareja

mi esposo me engaño??

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 19:18
T
taieb_5386931
10/1/17 a las 18:53

holas

Estaba revisando el face de mi esposo y encontre unos mensajes con una ex, no se que hacer realmente me lastimo mucho, le enfrente y me nego todo,  no se q hacer...

Ver también

A
aleks_9541758
10/1/17 a las 19:00

pues si te lo negó todo que mala onda ,no te está dando tu lugar y creeme que no cambiará...quizás un break te ayude o temrinar la relación

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 19:04

bueno amiga si era una ex ... porque te mortificas , nosotros cuando terminamos una relacion y fue en buen terminos siempre tratamos a las ex como la tratabamos antes. segura mente si el quisiera algo con su ex terminaria contigo...

A
aleks_9541758
10/1/17 a las 19:10
En respuesta a zeyu_7044447

bueno amiga si era una ex ... porque te mortificas , nosotros cuando terminamos una relacion y fue en buen terminos siempre tratamos a las ex como la tratabamos antes. segura mente si el quisiera algo con su ex terminaria contigo...

pero entonces por qué lo nego? si no tiene nada que esconder bien le hubiese dicho a ella , yo tengo contacto con algunos ex pero siempre le doy lugar a mi novio.

Z
zeyu_7044447
10/1/17 a las 19:18
En respuesta a aleks_9541758

pero entonces por qué lo nego? si no tiene nada que esconder bien le hubiese dicho a ella , yo tengo contacto con algunos ex pero siempre le doy lugar a mi novio.

sabes a veces uno niega las cosas por temor de perder a su pareja. pues a veces dicemos cosas que no debemos somos hombre al fin y nos gusta decirle cosas a las mujeres.  pereo seria bueno tambien que hables claro con el y que te respete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram