En respuesta a oresta_7248605
Que te puedo decir...
Mi marido también me fue infiel pero con una mas joven que yo, el me lleva 6 años y aun asi decidio buscarse una piruja mas joven aun, creo en ambos casos es igual de doloroso, porque estoy pasando por la misma situación, llevo un año sin poder sacarme de la mente ese maldito espisodio en mi vida que no me deja vivir en paz, pero lo unico que te puedo decir es que si realmente lo amas trata de olvidarlo de laguna manera, ami me recomendaron ir con un psicologo, y creo que lo haré porque a pesar de todo lo sigo amando y no quisiera que una cualquiera lograra su objetivo ver destruido nuestro matrimonio, porque ella es lo que queria, le dijo a mi esposo que me dejara, pero el no quiso hacerlo(bueno al menos eso es lo que me dijo y pues le crei), ademas ella ya esta casada y ni modo que me deje destruir por un fantasma que ya rehizo su vida.... animo y espero puedas superarlo...
¿una cualquiera?
¿Tu marido se acuesta con cualquieras? Eso no te deja a ti en muy buen lugar ¿verdad?
¿Por qué no admites que quien te engañó, se rio de ti y le hizo mil promesas a esa mujer es tu "marido"?
Perdonándole, lo único que has conseguido es que él vuelva a hacerlo, con esa o con otra: ya le has enseñado que engañarte no le trae ninguna consecuencia.
Mira en este foro cuántas mujeres engañadas perdonaron y las volvieron a engañar. Un saludo, amiga.