Foro / Pareja

Mi esposo me deja si me someto a cirugía

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 22:32
A
aprincipales_88494cz
12/12/16 a las 15:09

Hola! Les escribo por que siento que no puedo con este tema creo que es grave, siempre he querido tener unos senos aunque sea una talla mas grande y mi esposo no ha estado de acuerdo pero cuando vio que estaba buscando cirujanos y todo se puso molesto, al final yo decidí ya no hacerlo por que me di cuenta que el implante se siente a traves de la piel y esa idea no me gustó nada, le dije a mi esposo que ya no me haría nada y él contestó: es la mejor noticia por que yo creo que el matrimonio se hubiera acabado por que yo creo que asi ya no me ivas a gustar, a lo cual yo me sorprendi muchooo! Por que el ha sido un excelente esposo detallista que se desvive por mi y esto que me contestó sinplemente va en contra de todo lo que me ha demostrado! Le dije que tmb queria hacerme uba corrección de nariz lo cual es sin cirugía y según yo los cambios son muy pocos y su posición fue la misma chicas ppr favor!! Denme su opinión yo estoy muy decepcionada, el dice q por que asi estoy perfecta y entiendo ese punto, por que para mi el también es perfecto pero si el no estuviera a gusto con lo que sea y decidiera operar yo no saltaria al divorcio!! Lo seguiría amando, estoy muy triste siento que esto es grave y si no se soluciona si será el fin de mi matrimonio..

Ver también

A
aprincipales_88494cz
12/12/16 a las 18:45

Muchas gracias, tienes razón, pense que yo estaba mal pensando que el exageraba...

A
aprincipales_88494cz
12/12/16 a las 22:32

Hola! Pues si tienes razón, justo hoy me dijo que lo que habia dicho no era cierto que habia utilizado mal las palabras, que si yo decidía hacerlo que lo hiciera pero a lo que el quiere llegar es que yo me ame y me acepte como soy..... ya no se cual verdad creer.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram