Hola! Les escribo por que siento que no puedo con este tema creo que es grave, siempre he querido tener unos senos aunque sea una talla mas grande y mi esposo no ha estado de acuerdo pero cuando vio que estaba buscando cirujanos y todo se puso molesto, al final yo decidí ya no hacerlo por que me di cuenta que el implante se siente a traves de la piel y esa idea no me gustó nada, le dije a mi esposo que ya no me haría nada y él contestó: es la mejor noticia por que yo creo que el matrimonio se hubiera acabado por que yo creo que asi ya no me ivas a gustar, a lo cual yo me sorprendi muchooo! Por que el ha sido un excelente esposo detallista que se desvive por mi y esto que me contestó sinplemente va en contra de todo lo que me ha demostrado! Le dije que tmb queria hacerme uba corrección de nariz lo cual es sin cirugía y según yo los cambios son muy pocos y su posición fue la misma chicas ppr favor!! Denme su opinión yo estoy muy decepcionada, el dice q por que asi estoy perfecta y entiendo ese punto, por que para mi el también es perfecto pero si el no estuviera a gusto con lo que sea y decidiera operar yo no saltaria al divorcio!! Lo seguiría amando, estoy muy triste siento que esto es grave y si no se soluciona si será el fin de mi matrimonio..