Foro / Pareja

Mi esposo le manda mensajes a otra mujer

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 22:14
D
dorka_1009630
2/4/18 a las 18:33

Hola... Me siento muy herida y quisiera escuchar sus consejos. El otro día me escribió el amigo de mi esposo Fernando para contarme que su esposa le había mostrado mensajes que mi esposo le envío, acosandola, pidiéndole que estén juntos y contándole los problemas que supuestamente tiene conmigo. Fernando me comento que se siente herido por su mejor amigo y que destruyó su relación. Yo no lo podía creer porque mi esposo era el amor de mi vida. Tenemos dos años de casados y una bebé de 10 meses. Encare a mi esposo y al principio me dijo mentiras que ella le había pedido el favor porque quería separarse de su esposo y después que había visto a su amigo con otra mujer. Yo tristemente me di cuenta que estaba al lado de un gran mentiroso y que me quería ver la cara de estúpida. Me siento muy herida por su engaño. Afirma que ella empezó a escribirle y que nunca hubo contacto físico que nos ama a mi hija y a mi y pide que le de otra oportunidad. Nose que hacer. Yo le pedí que se fuera de nuestra hogar. 

Ver también

La respuesta más útil

D
dorka_1009630
2/4/18 a las 19:43

Yo estoy completamente decepcionada de el pero también siento que mi hija no tiene la culpa de esta situación. Gracias por tus comentarios. 

D
dorka_1009630
2/4/18 a las 19:30

Gracias... 

D
dorka_1009630
2/4/18 a las 19:43
Mejor respuesta

Yo estoy completamente decepcionada de el pero también siento que mi hija no tiene la culpa de esta situación. Gracias por tus comentarios. 

D
dorka_1009630
2/4/18 a las 19:48

Gracias por tus comentarios. Es la verdad siempre voy a vivir con el miedo de que lo vuelva a hacer.

V
vega_8467141
2/4/18 a las 21:35
En respuesta a dorka_1009630

Gracias por tus comentarios. Es la verdad siempre voy a vivir con el miedo de que lo vuelva a hacer.

Pero? Enserio? Perdonas a un cerdo de tal calaña?
Enserio, me gustaría desearte lo mejor, me gustaría decirte que volvieras con él, pero es que no es lo que pienso. Pienso que ese hombre no se merece ninguna oportunidad sin antes haberte dado una gran disculpa sincera, y con eso quiero decir de una disculpa que te de él, pero una disculpa que te toque el alma ¡joder! Porque lo que ha hecho no tiene perdón

A
aneta_8589773
2/4/18 a las 22:14

mira es una dificil situación pero no vas a regresar con el solo por la nena la cual no tiene la culpa... porque si le das la oportunidad solo por el bienestar de la niña, que la familia, etc. estarían juntos y todo bien y la niña feliz etc. y tu confianza?? tu tranquilidad y tu paz? no serán la misma asique será un matrimonio sin confianza, problemas etc... no serás la primera ni la ultima en seguir sola hacia adelante con tu hija, obviamente con la pensión que el te daría para la nena...


saludos 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir