Foro / Pareja

No me manda mensajes xD

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 22:30
F
fadil_18307218
3/6/19 a las 1:01

Hola...
Que tal???
Necesito su opinión sobre mi novio, tengo un mes y medio con él...
Me gusta mucho estar con él, tenemos gustos parecidos y así.
Pero tiene algo que me molesta demasiado que nunca me manda mensajes siempre tengo que ser yo la que le este mandado de lo que hago, sus respuestas son muy cortas...
Ya le he dicho que no me gusta que me olvide que no conteste y solo dice que es por su trabajo.
Pero creo que no le intereso e sido directa con él, le dije lo que creía y cambia el tema no me dice nada
Ahora eh dejado de enviarle mensajes y tengo 4 días sin saber de él ni siquiera me ha dicho que salgamos y eso que tengo más de una semana sin verle...
Qué puedo hacer...
Lo termino?

Ver también

S
suhail_8608228
3/6/19 a las 1:04

Que aburrido eso de los mensajes.

L
lou_2916311
3/6/19 a las 1:07

En caso de que lo termines, asegúrate de que lee el mensaje y te lo contesta. 

F
fadil_18307218
3/6/19 a las 1:57
En respuesta a lou_2916311

En caso de que lo termines, asegúrate de que lee el mensaje y te lo contesta. 

Jajaja 😂 😂 😂 😂 

M
marli_753950
3/6/19 a las 2:17

Tal parece que no le interesas para algo serio. Tal vez cuando tenga la hormona alta te contactará.
 

V
valeri_18292373
3/6/19 a las 3:07

Terminalee

A
assou_18306819
3/6/19 a las 3:07

Jeje.. dile que diario te cuente una fantasía... Y prometele que le cumplirás alguna ... Jaja... 

A
amaia_5945151
3/6/19 a las 3:17

Eso es porque no le interesas lo suficiente, si no te llamaba fijo

A
aase_10115750
3/6/19 a las 3:47

Así es amiguita ese hombre no vale la pena,  solo te usa cuando quiere es por eso que le da hueva contestar tus mensajes,  ese tipo de hombres hay que ponerle la vela del retiro,  un hombre que realmente se interesa por ti hace hasta lo imposible por hablarte o por enviarte mensajes a cada rato. 

F
fahim_18307294
3/6/19 a las 3:55

Concuerdo, si van un mes y medió, ya puede enviar más seguido. Al comienzo uno no envía, para no hacer sentir a la otra parte presionada o que uni es muy ansioso. Pero ahora ya podría contestar. Talvez llamarlo, y cuando están tomando algo decirle que pensás, y ver qué opina él. Parece que vos querés seguir. En principio. 

G
gixane_13500453
3/6/19 a las 3:58
En respuesta a fadil_18307218

Hola...
Que tal???
Necesito su opinión sobre mi novio, tengo un mes y medio con él...
Me gusta mucho estar con él, tenemos gustos parecidos y así.
Pero tiene algo que me molesta demasiado que nunca me manda mensajes siempre tengo que ser yo la que le este mandado de lo que hago, sus respuestas son muy cortas...
Ya le he dicho que no me gusta que me olvide que no conteste y solo dice que es por su trabajo.
Pero creo que no le intereso e sido directa con él, le dije lo que creía y cambia el tema no me dice nada
Ahora eh dejado de enviarle mensajes y tengo 4 días sin saber de él ni siquiera me ha dicho que salgamos y eso que tengo más de una semana sin verle...
Qué puedo hacer...
Lo termino?

¿Terminar qué? Yo te leo soltera ya que a él no le interesa saber de tu vida, solo aléjate, si te escribe no le contestes y listo ¿para qué más? 

En tu caso hablar y decirle sobre tus sentimientos no sirve, eso solo aplica para parejas y aquí la única en la relación eres tú. 

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 5:42
En respuesta a fadil_18307218

Hola...
Que tal???
Necesito su opinión sobre mi novio, tengo un mes y medio con él...
Me gusta mucho estar con él, tenemos gustos parecidos y así.
Pero tiene algo que me molesta demasiado que nunca me manda mensajes siempre tengo que ser yo la que le este mandado de lo que hago, sus respuestas son muy cortas...
Ya le he dicho que no me gusta que me olvide que no conteste y solo dice que es por su trabajo.
Pero creo que no le intereso e sido directa con él, le dije lo que creía y cambia el tema no me dice nada
Ahora eh dejado de enviarle mensajes y tengo 4 días sin saber de él ni siquiera me ha dicho que salgamos y eso que tengo más de una semana sin verle...
Qué puedo hacer...
Lo termino?

Es que él ya te terminó. 

M
maite_13655713
3/6/19 a las 21:27
En respuesta a fadil_18307218

Hola...
Que tal???
Necesito su opinión sobre mi novio, tengo un mes y medio con él...
Me gusta mucho estar con él, tenemos gustos parecidos y así.
Pero tiene algo que me molesta demasiado que nunca me manda mensajes siempre tengo que ser yo la que le este mandado de lo que hago, sus respuestas son muy cortas...
Ya le he dicho que no me gusta que me olvide que no conteste y solo dice que es por su trabajo.
Pero creo que no le intereso e sido directa con él, le dije lo que creía y cambia el tema no me dice nada
Ahora eh dejado de enviarle mensajes y tengo 4 días sin saber de él ni siquiera me ha dicho que salgamos y eso que tengo más de una semana sin verle...
Qué puedo hacer...
Lo termino?

para quedar cuabdo os veis lo hareis ppr telefono no?? pues llamalo directamente y dile .....hace una semana q no nos vemos vamos a qdar??? y depende de su respuesta actuas xq para dejarlo siempre estas a tiempo 

B
batul_710895
3/6/19 a las 22:09

¿Llevas saliendo un mes y medio con él o hace mes y medio que te liaste con él?

Cuando llevas tan poco tiempo lo normal es que te escriba cada rato que tenga libre y que si la situación lo permite quedes casi todos los días...  
Si acabas de empezar 😏😏, no sé cuántos años tienes... pero entiendo que si está trabajando no eres una adolescente. 
No le escribas en horario laboral... pero cuando llevas un mes con alguien lo normal es que le escribas cómo mínimo con un hola cómo estás, pasaste bien el día... y le cuentes que comiste o si te encontrase con un amigo.

M
melany_2986490
3/6/19 a las 22:30

Busca otra cosa más entretenida qué hacer... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook