Foro / Pareja

¿por que solo me manda mensajes antes de dormir?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 5:44
R
reena_5166518
12/4/12 a las 1:22

hola: pues tengo un amigo que me manda sms todas las noches, lo conozco desde hace mucho tiempo pero tengo años q no lo veo, hace Tiempo empezamos a tener contacto por face luego el me pidio mi numero de cel. el me dice que le gusta platicar conmigo, en algunas ocaciones le ha puesto saldo a mi cel, tambien me dice que soy especial y la verdad eso me gusta pero, por que solo me busca ya cuando esta por dormirse? se que su trabajo es agotador y que no tiene mucho tiempo libre. en algunas ocasiones se ha quedado dormido y a las 4 o 5 de la mañana me manda otro sms disculpandose. lo que yo no entiendo es por que me busca a esa hora se que es muy inseguro y timido, tambien que es mayor que yo por 12 años y tal vez eso lo frena a hablarme directamente por que cadavez que me habla de sus sentimientos asia mi ( que nunca ha sido nada comprometedor) me dice: con todo respeto, algo como eres muy linda con todo respeto y la verdad no lo entiendo no se si me busca por amistad o de verdad quiere algo mas ustedes que creen?

Ver también

R
roni_9737453
14/4/12 a las 5:44

Aaaahm...y que tal si
si t los manda a esa hora por que es cuando tiene tiempo de relajarse y todo eso? tal vez sí te busca por que le gusta hablar contigo y a esa hora puede pensar con más tranquilidad, o por que piensa que si te está mensajeando todo el dia t vas a aburrir de él...por que no tomas la iniciativa y te haces la dormida una noche y a la mañana siguiente tratas de continuar con la plática? sería interesante ver que pasa no crees? en cuanto a lo que siente por tí, pues a eso sí dale más tiempo, hasta que te sientas segura de preguntarle sus intenciones...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir