Foro / Pareja

Mi esposo es muy seco

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 8:49
D
dorte_8444698
17/10/05 a las 22:41

hola chicas, tengo 2 meses de casada, y duramos 5 anos de novios, el eS muy bueno, organizado extremo, siento que me quiere, pero es muy seco, creo que tiene problemas de comunicacion, y a veces pienso que no le incentiva hacer cosas(creo que por eso es seco). En el sexo, el es un poco frio, yo soy la que siempre empiezo el jugueteo y el me corresponde, pero hay veces que pienso mucho en lo que el estara pensando, p[ues no comunica nada. Cuando le hablo de que me gsutaria que sea mas comunicativo y que ME diga las cosas, me dice que el no es asi, y que el no es seco,,,,,,no admite que es seco nunca, cuando yo soy la unica persona que lo puede decir. bueno, me gustaria que me aconsejaran que hacer para que sea mas comunicativo conmigo, y ME diga lo que siente dentro, gracias espero sus respuestas.
aH!!!NO SE SI INFLUYE , PERO EL PERDIO SU MADRE A LOS 13 ANOS, Y QUE NO HABLA NADA DE ESO, SOLO COSAS VAGAS DE SU MADRE, QUE POR SU FAMILIA SE QUE FUE MUY BUENA, EN GENERAL, DE EL NO SALE NADA NUEVO, NO SE INCENTIVA NI ES CREATIVO HACIA NOSOTROS COMO PAREJA, TODO LO TENGO QUE PENSAR YO, ADONDE IR, DONDE IR, CUANDO DIVERTIRNOS, TODO, ME GUSTARUIA A VECES QUE EL ME DIJERA, VAMOS SOLITOS POR AHY QUE SE YO!!!!!! A AVENTURAR, NO HAY NINGUN INDICIO DE SALIR DE LA RUTINA DIARIA, SOLO MI EMPENO. GRACIAS
MERY

Ver también

D
dorte_8444698
17/10/05 a las 22:47

De verdad lo que nesecito es una yuda
PERO GRACIAS POR EL CHISTE ,,,,ME REI COMO NO TE IMAGINAS

A
an0N_917713799z
18/10/05 a las 8:49

La comunicación y la ternura
Hola merideyd:

Es curioso estuvistes 5 anios de novia, y tienes dos meses de casada y te sientes un tanto desilusionada de tu esposo en el plano de la comunicación. Dime cómo fue la relación de novios, no tenía él iniciativas? Cómo fue la comunicación?

Dos meses de casada es muy poco, están en la etapa de conocerse como pareja, y quizá él está más bien muy pensativo, muy ensimismado en si mismo, pensando cómo era antes su vida de soltero, etc.

Te quiero decir que los hombres que no se comunican mucho, son los más sensibles, no hay que pensar de una manera negativa de ellos, más bien hay que ser muy hábil para conocerlos, muestran su carino de otra manera, no con palabras, para nosotras las mujeres que somos tan comunicativas es un tanto pesado vivir con un hombre silencioso, pero como te dijo en broma tu otra amiga, y yo lo tomo en serio, la vida en pareja es como un jardín que hay que regarlo todos los días para que no se seque.

Yo estoy casada con un hombre cayado, pero eso sí muy creativo, le encanta salir conmigo y viajar, pero en la intimidad no dice siempre lo que siente, he aprendido con el tiempo que me lo demuestra de otra manera, de la manera como me corresponde, pero yo soy muy ingeniosa para sacarlo de su silencio en la vida diaria, le hago bromas, le digo cosas divertidas, le digo que estoy muy contenta, etc.

Algo que hace reir a mi esposo es cuándo por ejemplo lo abrazo y le digo, que hoy mi esposo no me ha dicho cosas bonitas, entonces se reí mucho y me mira a los ojos y me da un beso muy amoroso. A las personas silenciosas hay que abrazarlas mucho, necesitan mucho del contacto físico, todo es es tener peciencia, y no obsesionarse por cambiar al otro, lo más sano es aceptar a la pareja como es y valorarla.
Ya tenemos 14 anios de casados, y él es mucho más comunicativo que al inicio, me dice cómo se siente conmigo, me trata con mucho amor y carino, tenemos dos hijos, y el mayor es así también muy cayado, pero si muy amoroso conmigo, igual no habla mucho, pero me acaricia como un gato.
Y con su irada me dice que me quiere mucho y que soy la mamá más linda.

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado, me tienes a la orden, te deseo mucha paciencia y comprensión, veras que con tu ingenio y sabiduría lograras ver cambios positivos, así que adelante y no pierdas tu encanto.

Frambuesa 5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir