Foro / Pareja

Con las que me gustan soy seco y esquivo.

Última respuesta: 6 de julio de 2014 a las 4:52
A
alatz_5683524
6/7/14 a las 4:36

Soy abierto con las chicas, aunque al final nunca llegue a nada con ninguna. Aunque sea una chica que la acabo de conocer ahora mismo hablo un rato largo sin tener ninguna vergüenza.
En cambio, cuándo una chica me gusta mucho mi conversación es mucho más torpe, no sé qué decir, y hablo mucho menos. Es contradictorio pq con las que me gustan se supone que tendría que hablar más.
Además me noto que soy esquivo, pq me dirijo a esa chica especial pero enseguida acabo la conversación.
Luego me arrepiento de haber reaccionado así, de por qué no la habré dicho esto o aquello, etc.
Es un comportamento muy contradictorio.

Ver también

A
aizan_8621862
6/7/14 a las 4:52

Relajate
Debes aprender a relajarte enfrente de la chica que te gusta. Cuando estas con alguna amiga actúas natural porque no te interesa mucho lo que piense de ti, simplemente eres quien eres. En cambio con la chica que te gusta hay más factores involucrados, te interesa lo que pensará de ti, te preguntas como te verá, si le agradaras o no, y esos factores hacen que no fluyas natural e incluso que no seas tu mismo. Trata que cuando estés con esa persona,controles tu respiración, trata de verla como una amiga más para que todo fluya más natural, te sientas más seguro y puedas ser tu mismo con ella. Créeme que si empiezas desde ahora te ahorrarás muchas decepciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest