En respuesta a galla_6922406
A mi me pasa!!!
Que tal, me siento extraña escribiendo, realmente no suelo hacerlo, tal ves ya me ponga las pilas... la verdad a mi me pasa exactamente igual, tu mensaje me lo paso mi novio y me dijo, "mira no te suena familiar???" y realmente si me suena bastante familiar, no he encontrado una solición todavia, pero ya pasara, te sugiero que tengas paciencia y no atormentarte con ello, puede que sea a causa de nerviosismo o por que tienes tu mente en el pensar de que "no voy a lubricar", dejate llevar por lo bello del momento, y juegen mas mientras te penetra, que no solo se concentre en ello, debe de haber muchas maneras, supongo...en fin
Sorry que no tepueda dar una solucion, pero espero haberte ayudado en que no eres la unica y que debe de pasar conforme tienes mas conocimiento sobre las reacciones de tu cuerpo, por cierto no mencionas si son tus primeras experincias????, por que sino cambiaria la cosa...
bueno cuidate mucho y suerte para la proxima
Surev
Ya somos dos!
hola, sabes que? a mi tambien me ha psado muchisimas veces!!!! pero no te preocupes, cuando te pones nerviosa seguramente no te concentras bien, y piensas en que no lo vas a sentir, o que no te va a lubricar bien, pero trata esto.... relajate, dile a tu novio que te de un masaje, y que te bese lentamente... luego hazlo tu tambien, traten de jugar bastante y cuando te sientas lo suficientemente comoda, hazlo! asi estaras mas relajada, y lubricada y se sentira muchisimo!!!!!!! te lo aseguro