Foro / Pareja

Me seco muy rapido

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 7:15
J
julia_9344551
17/6/02 a las 23:47

hola, tengo varias ocasiones que tengo relaciones con minovio, y la verdad me encanta, pero tengo un problema, cuando mi novio me penetra esta perfecto, pero luego, me duele, dejo de lubricar, y en realidad despues me deja muy dolida!! y despues de un rato, vuelvo a lubricar, que pasara, alguien de estudes chicas le ha sucedido?? hasta pienso que por eso mi novio no eyacula, por que estando seca, le hes mas dificil penetrar
espero me puedan ayudar,
besos

Ver también

La respuesta más útil

G
galla_6922406
19/6/02 a las 7:52

A mi me pasa!!!
Que tal, me siento extraña escribiendo, realmente no suelo hacerlo, tal ves ya me ponga las pilas... la verdad a mi me pasa exactamente igual, tu mensaje me lo paso mi novio y me dijo, "mira no te suena familiar???" y realmente si me suena bastante familiar, no he encontrado una solición todavia, pero ya pasara, te sugiero que tengas paciencia y no atormentarte con ello, puede que sea a causa de nerviosismo o por que tienes tu mente en el pensar de que "no voy a lubricar", dejate llevar por lo bello del momento, y juegen mas mientras te penetra, que no solo se concentre en ello, debe de haber muchas maneras, supongo...en fin
Sorry que no tepueda dar una solucion, pero espero haberte ayudado en que no eres la unica y que debe de pasar conforme tienes mas conocimiento sobre las reacciones de tu cuerpo, por cierto no mencionas si son tus primeras experincias????, por que sino cambiaria la cosa...
bueno cuidate mucho y suerte para la proxima
Surev

G
galla_6922406
19/6/02 a las 7:52
Mejor respuesta

A mi me pasa!!!
Que tal, me siento extraña escribiendo, realmente no suelo hacerlo, tal ves ya me ponga las pilas... la verdad a mi me pasa exactamente igual, tu mensaje me lo paso mi novio y me dijo, "mira no te suena familiar???" y realmente si me suena bastante familiar, no he encontrado una solición todavia, pero ya pasara, te sugiero que tengas paciencia y no atormentarte con ello, puede que sea a causa de nerviosismo o por que tienes tu mente en el pensar de que "no voy a lubricar", dejate llevar por lo bello del momento, y juegen mas mientras te penetra, que no solo se concentre en ello, debe de haber muchas maneras, supongo...en fin
Sorry que no tepueda dar una solucion, pero espero haberte ayudado en que no eres la unica y que debe de pasar conforme tienes mas conocimiento sobre las reacciones de tu cuerpo, por cierto no mencionas si son tus primeras experincias????, por que sino cambiaria la cosa...
bueno cuidate mucho y suerte para la proxima
Surev

N
nana_5472294
20/6/02 a las 4:37
En respuesta a galla_6922406

A mi me pasa!!!
Que tal, me siento extraña escribiendo, realmente no suelo hacerlo, tal ves ya me ponga las pilas... la verdad a mi me pasa exactamente igual, tu mensaje me lo paso mi novio y me dijo, "mira no te suena familiar???" y realmente si me suena bastante familiar, no he encontrado una solición todavia, pero ya pasara, te sugiero que tengas paciencia y no atormentarte con ello, puede que sea a causa de nerviosismo o por que tienes tu mente en el pensar de que "no voy a lubricar", dejate llevar por lo bello del momento, y juegen mas mientras te penetra, que no solo se concentre en ello, debe de haber muchas maneras, supongo...en fin
Sorry que no tepueda dar una solucion, pero espero haberte ayudado en que no eres la unica y que debe de pasar conforme tienes mas conocimiento sobre las reacciones de tu cuerpo, por cierto no mencionas si son tus primeras experincias????, por que sino cambiaria la cosa...
bueno cuidate mucho y suerte para la proxima
Surev

Ya somos dos!
hola, sabes que? a mi tambien me ha psado muchisimas veces!!!! pero no te preocupes, cuando te pones nerviosa seguramente no te concentras bien, y piensas en que no lo vas a sentir, o que no te va a lubricar bien, pero trata esto.... relajate, dile a tu novio que te de un masaje, y que te bese lentamente... luego hazlo tu tambien, traten de jugar bastante y cuando te sientas lo suficientemente comoda, hazlo! asi estaras mas relajada, y lubricada y se sentira muchisimo!!!!!!! te lo aseguro

D
deniz_6932298
13/7/02 a las 21:13

Lubricante
a mi no m ha pasado pero pq cuadno os vayais secando vuestro chico no retira su pene y os poneis lubricante?
espero haberos ayudado

pd. por cierto si usais preservativo q se aun lubricante acuoso y no oleoso pq si no se carga el preservativo, de todas formas indicar en la farmacia q os den uno para usar con preservativo,besos

A
an0N_966235799z
15/7/02 a las 16:36
En respuesta a deniz_6932298

Lubricante
a mi no m ha pasado pero pq cuadno os vayais secando vuestro chico no retira su pene y os poneis lubricante?
espero haberos ayudado

pd. por cierto si usais preservativo q se aun lubricante acuoso y no oleoso pq si no se carga el preservativo, de todas formas indicar en la farmacia q os den uno para usar con preservativo,besos

Un consejo!
Hay un libro titulado " El Sexo es tuyo " de Silvia de Béjar que puede serte muy útil.

Muchas veces creemos que estamos suficientemente lubricadas para empezar la penetración pero esto no es del todo cierto y después es cuando nos sucede todo esto que tu describes.

Tu pareja o incluso tu debeis seguir estimulando esta zona y tu misma notarás que tu vagina se muestra más receptiva, más abierta.

Yo te recomendaría este libro. Yo me lo compre y realmente habla del tema de la sexualidad de un modo muy natural y simple.

Besos.

L
lizhen_5619260
11/7/12 a las 19:12

Hola
A mi me pasa lo mismo y no encuentro respuesta :/

K
kala_8571621
12/7/12 a las 7:15


PON TU PREGUNTA EN WWW.UNIVERSOALESSANDRA.COM- ELLA ES SEXOLOGA LATINOAMERICANA Y MI MAYOR INSPIRACION HABLA CON ELLA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest