Foro / Pareja

Mi pareja es fria y poco comunicativa...es muy seco

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 17:57
I
ilhem_7195885
5/11/11 a las 5:01

Soy separada hace 14 años y tengo una hija de 15años vivo con ella en un departamento alquilado, hace 2 años que tengo una relacion con un hombre de 45 años la cual conoci en el trabajo donde laboro pero actualmente el esta laborando en otra empresa y viene a verme 02 veces a la semana por motivos que trabaja hasta muy noche, al igual que yo tiene un hijo de 17 años y como coincidencia el vive con su hijo tambien , el problema es que es muy poco comunicativo y no expresa sus sentimientos , es muy seco, bueno pero como defectos tiene tambien tiene sus virtudes ya que me saca a pasear con mi hija, es muy trabajador , no le gusta ir a fiestas ni compromisos, como yas les dije el vive con su hijo ya que la mama los abandono cuando el niño tenia 05 años no se si sera por eso ya que como el me conto le afecto mucho el abandono de la mama de su menor hijo, no se si sera la desconfianza que tiene a un fracaso nuevamente pero desde que lo conoci es muy frio y poco romantico...a veces pienso que no me quiere....que me aconsejan para que haga que cambie su actitud

atte
karla

Ver también

N
nele_8685535
7/11/11 a las 17:57

Ayudarme a mi tambien por favor!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f235362_pareja1-Tengo-una-crisis-de-sexo-con-mi-pareja-ayuda.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest