Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel, se le pego chlamedia y salio embarazada

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 7:00
C
chi_8614046
13/3/09 a las 5:59

Hola a todos,

Estoy destrozado y quiero ayuda de todo el que pueda a consejarme.

Hace un tiempo la relacion con la madre de mis hijas venia un poco distante, casi no hablabamos ya que yo trabajaba mucho y estudiaba al mismo tiempo. Tenemos dos hijas de 6 y 7 que adoro con todo mi corazon. Despues de las pascuas empeze a sentir una energia diferente en la casa. Cuando ella llegaba sentia que algo raro pasaba. En Enero descubri que ella habia empezado una relacion de amigos con un companero del trabajo. Pronto los mensajes entre uno y otro empezaron a llover. Cuando me di cuenta de esto le dije que si ella creia que era prudente que el le madara tantos mensajes a lo que me contesto que era solo de amigos. Llego al estilo de que los mensajes llegaban hasta tarde de la noche 11-2am. Un dia llegue de la reunion y eran como las 11 y vi que los mensajes no dejaban de llegar. "yo le dije tu no crees que eso es un poco demasiado" tome mis cosas y me fui.

Unos tarde yo volvi a quedarme con las nenas porque ella no las podia tener. Resulta que una semana mas tarde de que ella se fue me di cuenta que ella habia tenido relaciones sexuales con este mismo muchacho de los mensajes. Lo peor de todo es que no me di cuenta hasta como 4 semanas despues. Resulta que un dia ella fue a la casa a ver las nenas y hay me dijo que yo le hacia falta y que ella no me queria perder y que estaba arrepentida de haberme hecho caso con tantos mensajes. Yo le pregunte si en lo que ella llevaba fuera no habia pasado algo con otro hombre y me miro a la cara yme dijo que no.

Resulta que ese dia nos besasmo y tubimos sexo oral. Resulta que tres dias despues me llaman del doctor y me dice que tengo que ir porque mi esposa salio positivo con chlamedia y eso se pega solo atraves de relaciones sexuales. Ese dia despues de ver el resultado ella me dijo que lo sentia y que me habia mentido, pero que si que ella se habia acostado con el muchacho (una sola ves) aquel que por cierto tiene 21 anos, ella 29. Ese dia quize creerle pero ya me habia mentido con la primera ves que me dijo que nada habia ocurrido. Unos dias mas tarde algo me dijo ella esta embarazada. Le hize la pregunta y se puso furica, hable con ella hasta que la convenci de que se hiciera una prueva y salio positivo. Resulta que la fecha que ella me dijo que habia tenido relaciones con el todavia ella tenia la (T-anticonceptiva) puesta, pero unos dias despues se la habia retirado. Otra ves me dijo tu no sabes como yo me siento de verguenza etc, yo estube con el dos veces, y estuve con el despues que me retire la (T). Ahora ella me llama todos los dias que quiere volver y que me ama, la verdad es que no se, si una persona tiene la cara de mentir tantas veces-sera esta digna de un perdon, yo la quiero mucho pero la verdad no se, no se como ella pudo mentir tantas veces una de tras de la otra. Lo peor es que ella dice que no fue infiel-nisiquiera porque fue con el mmismo hombre de los mensajes-ella dice que tuvo sexo con el una semana despues de irse de la casa y que eso no lo hace infidelidad ( que descaro). Teniamos 10 anos juntos y dos nenas y la verdad no se que hacer, estoy perdido.

Ver también

A
alois_8443692
13/3/09 a las 6:33

Tu relacion
ya esta demasiado quebrada, tanto por tu descuidarla mucho como ella buscar la solucion donde no la hay, ella no te ama, esa relacion ya no es sana ni para ti ni para ella, y una cosa checa muy bien de quien es el bebe que espera, si es tuyo pss es un buen comienzo de empezar a arreglar la relacion tan siquiera quedar como amigos para bien de tus hijas, pero si no es tuyo ahi va a estar el problema.

ella te dice que te ama y que quiere volver pero es por la situacion en la que esta, sabe bien que esta perdiendo todo y que en su relacion jamas iba a ver futuro solamente esa relacion fue sexual, pero se dio cuenta tarde.

busca ayuda psicologica y ayuda de personas que hayan pasado por lo mismo, para que sepas que decision tomar y que decision es la mas adecuada, si decides perdonarla, perdonala pero que sea verdadero aun asi es tu decision perdonarla o no, pero es importante perdonar siendo que tu perdon este con ella o sin ella, en la vida vivir con rencor no es bueno y seria una valiosa leccion la cual le enseñarias a tus hijas.

cuidate y mucha suerte, espero que todo salga bien.

jalodu
jalodu
13/3/09 a las 14:33

De acuerdo con el otro post
Ya ni para que pensar en recociliarte, lo que que quiere es un padre para su otro hijo, ers tu?, seras capaz de vivir con la duda de si es tuyoi o no?.........................
La verdad creo que el otro huyo de la resposbilidad y quien mas que tu para criarlo, le anticipaste lo que hiba aq ocurrir y aun asi sigio adelante; pasando por encima de ti y tu dignidad y ademas ni culpable se siente.
Yo que tu solo veria por mis hijas y esperaria a una prueba de adn para el otro y que ella vea que hace con su vida y tu procura ser feliz en la tuya.

L
laisa_8168257
13/3/09 a las 18:17

Hola
SOY MAMA DE DOS HIJOS TENGO 37 ANOS Y 10 ANOS CASADA SOY FELIZMENTE CASADA Y EL MATRIMONIO ES COMPLICADO PERO LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE HABLES Y NO TE CAYES LO QUE SIENTES SIENTO POR QLO QUE PASAS DESAFORTUNADAMENTE DEBES ASUMIR QUE PASO Y NO HAY NADA QUE HACER QUE DEBES SABER SI QUIERES PERDONAR A TU ESPOSA Y QUIERES RECONSTRUIR TU HOGAR SI NO LA PERDONAS Y VUELVES CON ELLA TU VIDA SERA UN INFIERNO. NO HAY EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD PERO DEBES ENTENDER QUE LAS MUJERS SOMOS VULNERABLES A MUCHAS COSAS Y NO ES QUE LA EXCUSE PERO TE HAS PUESTO A PENSAR PORQUE ELLA HIZO ESO. NO ES TU CULPA OBVIO PERO YA ESTO PASO Y DEBES HABLAR CON ELLA ME PARECE COMPLICADO LO DEL EMBARAZO UPS PERO MIRA EL BEBE NO ES CULPABLE DE NADA Y ES UNA VIDA QUE VIENE A EESTE MUNDO HABLA CON TU ESPOSA POR MAS DOLOROSO QUE PARESCA Y ASUMAN JUNTOS LO QUE QUIEREN LO QUE BUSCAN PARA UNA VIDA FUTURA Y SE CONSIENTE DE SABER QUE SIN PERDON Y OLVIDO TODO NO SE AREGLARA HABLA Y DILE QUE QUIERES ASUMAMOS JUNTOS ESTO O DEJALA IR.

Y
yailin_9391425
14/3/09 a las 22:09

Hola
Si ya no confias en ella lo mejor para ti y tus hijas es que te separes.

A
an0N_993390299z
22/3/09 a las 21:08

I sorry
no debes permitir que esa idiota se burle de ti , eres un hombre valioso y eso algun dia tiene su recompensa, no le creas una persona que miente no vale la pena dejala con su problemita que se responsabilice por lo que hizo, y si, lucha por quedarte tu con la custodia de tus hijas ellas deben crecer en un ambiente mejor que el que les pueda ofrecer su madre. UNA PERSONA QUE MIENTE ES LO PEOR , nunca mas podras confiar el ella, y algundia esa relacion terminara mal si la perdonas, es mejor cortarlo de inmediato antes que te haga mas daño..

A
an0N_967594499z
22/3/09 a las 22:26

Aleja te de ella
Amigo decer duro que la mujer que uno quiere le sea infiel, pero nada la vida sigue, y las cosas pasan por alguna razon. A lo mejor el destino te esta diciendo que esa mujer no es la indicada para ti. Algo si te dire, el que fue infiel una vez, lo sera siempre.

No dijiste si el bebe que ella espera, es tuyo o no.

Y
yue_6248685
27/3/09 a las 12:51
En respuesta a laisa_8168257

Hola
SOY MAMA DE DOS HIJOS TENGO 37 ANOS Y 10 ANOS CASADA SOY FELIZMENTE CASADA Y EL MATRIMONIO ES COMPLICADO PERO LO UNICO QUE TE DIGO ES QUE HABLES Y NO TE CAYES LO QUE SIENTES SIENTO POR QLO QUE PASAS DESAFORTUNADAMENTE DEBES ASUMIR QUE PASO Y NO HAY NADA QUE HACER QUE DEBES SABER SI QUIERES PERDONAR A TU ESPOSA Y QUIERES RECONSTRUIR TU HOGAR SI NO LA PERDONAS Y VUELVES CON ELLA TU VIDA SERA UN INFIERNO. NO HAY EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD PERO DEBES ENTENDER QUE LAS MUJERS SOMOS VULNERABLES A MUCHAS COSAS Y NO ES QUE LA EXCUSE PERO TE HAS PUESTO A PENSAR PORQUE ELLA HIZO ESO. NO ES TU CULPA OBVIO PERO YA ESTO PASO Y DEBES HABLAR CON ELLA ME PARECE COMPLICADO LO DEL EMBARAZO UPS PERO MIRA EL BEBE NO ES CULPABLE DE NADA Y ES UNA VIDA QUE VIENE A EESTE MUNDO HABLA CON TU ESPOSA POR MAS DOLOROSO QUE PARESCA Y ASUMAN JUNTOS LO QUE QUIEREN LO QUE BUSCAN PARA UNA VIDA FUTURA Y SE CONSIENTE DE SABER QUE SIN PERDON Y OLVIDO TODO NO SE AREGLARA HABLA Y DILE QUE QUIERES ASUMAMOS JUNTOS ESTO O DEJALA IR.

Debe pensar en frio y no en caliente ni con el corazon para hayudarte
ES DIFICIL DE SOPORTAR Y COMPLICADO DE RESOVER TU CITUACION PERO COMO TODAS LAS COSAS HAY QUE BUSCAR UNA SOLUCION, MIRA EL CASO DE TU MUJER EL EL TIPICO DE LA QUE SE ENAMORAN DE UNA ILUCION Y SE OLVIDA DE SU MARIDO DE SU FAMILIA DE SUS HIJOS, ESO SULE OCURRIR POR QUE LAS MUJERES LA GRAM MAYORIA CUNDO SON INFIELES LO SON CON EL CORAZON NO CON LA PASION QUE DESPUES DE ESTAR ENAMORADAS SALE A RELUCIR RECIEN. CON ESTO TEDIGO QUE TU MUJER SE ILUCIONO TAL VES SE ENAMORO DE SU AMANTE Y DESPUES DE DEJAR TODO POR EL SE COMIO UNA DECILUCION Y AHORA QUIERE VOLVER CON VOS DADO QUE DE LA OTRA PARTE NO SE PUDO MANTENER EL TELON DE LA ILUSION PERMANETEMETE Y ESTUBIERON A CARAS LABADAS AMBOS, ES SITUACION LA HIZO RECORDARDAR DE VOS Y REFLEXIONO DANDOSE CUENTA QUE ES LO QUE PERDIO O DEJO POR ALGO QUE NO LE RESULTO, SE PUSO EN CAMPAÑA A LLAMARTE A DECIETE QUE TE QUIERE Y DEMAS COSA CON LA INTECION DE VOLVER CON VOS, PERO PARA ESE MOMENTO YA ESTABA EMBARAZADA Y NO SE SE SABE CUANTAS VECES ANDUVIERON JUNTOS LOS AMANTES. AHORA QUE SOS SU SOLUCION TE TRATA DE OCULTAR LO MAS POSIBLE SU ACCIONAR PARA QUE NO APARESCA ANTES TUS HOJOS CON TANTAS FALENCIA Y METIRAS QUEREALMENTE PERGEÑO.
SI TENS EL VALOR DE ACEPTAR TODO ESTO Y PERDONAR DE CORAZON VOLVE A INTANTAR PERO SI NO TE ANIMAS O TENES .A MIS MINIMA DESCOMFIANZA DE TI MISMO QUE NO VAS A PERDONAR ALL EN EL FONDO MEJOR DEJAS POR QUE COMO YA SE DIJO EN EL FORO TU VIDA VA A SER UN INFIERNO, ADAMAS TEN EN CUENTA QUE UNA INFIDELIDAD ES ALGO QUE SE ROMPE SI LO LLEGAS A UNIR PUEDE FUCIONAR BIEN NORMALMENTE PERO QUIEN TE GARANTIZA QUE EN SITUACIONES DIFICILES ESA SOLDADURA NO CEDERA DE UNA O DE AMBAS PARTE Y RECODATE QUE LOS HOMBRES QUE HAN PODIDIO ENAMORAR A UNA MUJER EJERCE SOBRE ELLA UN PODER Y UN ACENDETE VASTATE FUERTE QUE PERDURA CON EL TIEMPO, QUIEN TE GARANTIZA QUE EL DIA DE MAÑANA VUELVA A APARECER EN SU VIDA ESE HOMBRE Y LA BUELVA A INQUIETAR DE TAl manera que ella quiera dejar todo de vuelta.- En este caso tenes que aplicar el sentido comun y no crear soluciones muy elaboradas carentes de eficacia practica para resolver realmente, la cuestion que te tenga en vilo.-

D
delia_8164080
31/3/09 a las 13:26

Ánimo
Siento por la situación que estas pasando, y entiendo que te acerques a estos lares a ver si tienes una mano amiga... pero tambien puede ser peligroso porque te puede confundir mas, piensa que aqui, cada persona opina de manera diferente, y eres TÚ el que debes decidir que camino va a llevar tu vida, si quiere aceptar la infidelidad de tu mujer y seguir con ella. Nadie debe tomar esta decisión por tí, tenlo en cuenta.

Cada persona opina según sus creencias, experiencias personales, costumbres... ¿Cuales son las tuyas?. Piensa en ello. Y tras leer las opininiones de gente, y gente... piensa en tu camino. Mira, yo autorizo a mi marido cuando lo necesite, que mantenga relaciones con tras mujeres, él decide si lo hace o no. Como ves, costumbres hay muchas... Un beso.

L
lamyaa_8607144
15/5/09 a las 17:25
En respuesta a alois_8443692

Tu relacion
ya esta demasiado quebrada, tanto por tu descuidarla mucho como ella buscar la solucion donde no la hay, ella no te ama, esa relacion ya no es sana ni para ti ni para ella, y una cosa checa muy bien de quien es el bebe que espera, si es tuyo pss es un buen comienzo de empezar a arreglar la relacion tan siquiera quedar como amigos para bien de tus hijas, pero si no es tuyo ahi va a estar el problema.

ella te dice que te ama y que quiere volver pero es por la situacion en la que esta, sabe bien que esta perdiendo todo y que en su relacion jamas iba a ver futuro solamente esa relacion fue sexual, pero se dio cuenta tarde.

busca ayuda psicologica y ayuda de personas que hayan pasado por lo mismo, para que sepas que decision tomar y que decision es la mas adecuada, si decides perdonarla, perdonala pero que sea verdadero aun asi es tu decision perdonarla o no, pero es importante perdonar siendo que tu perdon este con ella o sin ella, en la vida vivir con rencor no es bueno y seria una valiosa leccion la cual le enseñarias a tus hijas.

cuidate y mucha suerte, espero que todo salga bien.

por que las mujeres si perdonan!!
ponte a pensar si tu hubieras sido el infiel , ella te perdonaria
preguntaselo , creo que nadie es perfecto y se merece una oportunidad, no es que la este justificando pero conversa con ella.
si tú la amas , perdonala.

dale una ultima oportunidad, si la desaprovecha mandala a la Mierda.

N
nuane_5774385
15/5/09 a las 19:25

mereces una mujer que te haga feliz
tu esposa te ha traicionado y encima miente de que te sirve una persona asi,,tu puedes ser feliz con otra mujer ..la confianza se perdio y el respeto aun mas ...ya te la a pegado seguira haciendolo, y jugara contigo porque save que tu todavia la quieres...
no esperes que tus niñas crezcan y tu aguantes una relacion que ya no funciona...asi que vive y haz felices a tus hijas que te necesitan ,encuentra la felicidad por otro lugar y con otra persona que te quiera de verdad y no te mienta ..y te respete

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 8:27

Se pierde toda la confianza con unas mujer que empieza a mentir tanto y es descubierta
Pues es muy dificil tu caso, realmente cuando una mujer engaña empieza a mentiu demasiado y asi como vas descubriendo las mentiras te generan nuevas y pues uno pierde la confianza en ellas y es muy dificil vivir con una mujer asi yo estoy ahorita pasando algo similar y estoy separado y mi postura es no vovler he descubierto a mi esposa en muchas mentiras me duelen mucho pero prefiero ya ver como es ella y no sufrir toda mi vida.

I
imerio_6979044
8/8/11 a las 18:42

Serias lo peor q puedes hacer
hola querido amigo lamento lo q te sucede pero a mi parecer estarias haciendo mal al perdonar su infedilidad quien te puede a segurar que no lo volvera hacer aquella mujer no vale la pena y por tus hijas no te preocupes rehace tu vida no seras el primero ni el unico en divorciarte

Z
zhou_9439134
20/8/11 a las 12:30

Claro que sabes que hacer

¿A que si?



Saludos y cuidate mucho. Lo vas a necesitar

Y
yon_7904844
27/9/12 a las 22:27

Consejo tu no esta perdido
tu no esta perdido perdida esta ella tu tiene dos nena lucha por ella tus hijas

I
idafe_742765
28/9/12 a las 1:52

Busca en tu corazon
NO ES ARREPENTIMEINTO AMIGO EL DE ELLA ES COMODIDAD LO QUE BUSCA MI MUJER ME FUE INFIEL Y LO UNICO QUE ME QUEDO ES DIVORCIARME NO PUEDO MAS QUE SEGUIR AMANDOLA POR QUE TENEMOS UN HIJO PERO VIVIR JUNTOS YA NO SE CONVIRTIO EN UNA CORTESANA MACHO QUE LE GUSTA HOMBRE QUE SE TIRA A LA CAMA NO SE PUEDE VIVIR ASI

P
pauli_9427337
1/4/13 a las 15:48

Bastante claro
CADA ACCION TIENE CONSECUENCIAS, Y SABEMOS QUE SI SOMOS INFIELES PODEMOS PERDER A LA PERSONA QUE AMAMOS, Y AUN ASI MUCHOS DECIDEN CORRER EL RIESGO POR QUE EN EL MOMENTO CREEN QUE VALE LA PENA, LES GANA EL DESEO CARNAL QUE TODOS TENEMOS Y COMETEN UN ERROR GRAVE, QUE daña INCLUSO A LOS HIJOS, EL ERROR SE LE PUEDE PERDONAR PUES TODOS SOMOS PERSONAS Y COMETEMOS ERRORES, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO DEBA HACERSE RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS Y DEL daño CAUSADO, EL PRECIO DE SU ESTUPIDEZ ES LO QUE ELLA IMAGINO QUE SERIA ANTES DE HABERLO HECHO, Y TIENE QUE PAGARLO, ESO LE ENSENARA A SER MEJOR PERSONA EN UN FUTURO. (AL FINAL LE HACES UN FAVOR)

F
felice_8674304
2/4/13 a las 7:00

Ni lo pienses......
NO LA PERDONES, ESA ZORR@ TE BUSCÓ PORQUE YA SE LA HABÍA C0GIDO EL SUJETO PODRIDO ESE Y SOSPECHABA QUE YA ESTABA EMBARAZADA, NUNCA TE HIZO CASO CUANDO INTENTASTE QUE TUVIERA PRUDENCIA CON TANTO MENSAJE, ESAS SON LAS CONSECUENCIAS, AHORA ESTÁ EMBARAZADA Y CUANDO LA CUESTIONASTE REACCIONÓ COMO REACCIONAN TODAS LAS VIEJAS CÍNICAS, SE PUSO FÚRICA Y TE SIGUIÓ MINTIENDO, TU FUISTE DESCUBRIENDO TODO, ELLA NO CONFESÓ NADA, NO LE IMPORTARON SUS HIJAS NI TU, FUE TAN PUT@ QUE POR LA CALENTURA DEL MOMENTO, NI SIQUIERA EXIGIÓ AL CONTAGIOSO SANCHO QUE SE PUSIERA CONDÓN, ASÍ DE CALIENTE ANDABA Y LO MAS SEGURO ES QUE NO SOLO FUERON 2 VECES, SE LA HAN DE HABER C0GIDO IINFINIDAD DE VECES Y POR TODAS PARTES.

NADA DE SUS ACCIONES TE INDICAN QUE SE MERECE EL PERDÓN, QUEDATE CON TUS HIJAS Y MANDALA A LA SHINGADA CON EL OTRO PENDEJ0, UNA VIEJA ASÍ DA ASCO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook