Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 3:17
B
biser_9921777
22/3/16 a las 23:31

hola a todos quiero compartir mi situación, el 12 de enero de este año descubrí a mi esposa hablando por mensajes desde su celular con un muchacho. no le dije nada pero casi me mato en la moto pensando en el problema y decidi contarle lo que sabia al principio lo nego pero despues que le mostré los mensajes lo acepto. pero que aun no se habían visto, le dije que no quería que volviera hablar con el y lo bloqueamos y delante de mi le dijo escribió que no iba hablar mas, el muchacho le dijo esta bn. luego ella me termino y le dije que lo estaba haciendo por el y me dijo que no que era porque ya no sentía nada por mi y le pedí que pensara en nuestro hijo de 2 años que yo la haría sentir mejor y que la iba a recuperar pero me dijo que no y se fue le pedí que no siguiera hablando con el muchacho entonces y que respetara y me dijo que ella no quería nada con el que solo era para hablar, dentro de 15 días de rogarle que regresara conmigo volvió y me sentia bn pero luego ahora me entero que ella tuvo relaciones con el muchacho a los 3 dias de haber terminado conmigo hable con el man y el me dijo que ella no le interesaba que ella era la de la vaina y que se iba a alejar y así lo hizo el man, pero ahora ella como ve que el man no le para bolas y la desprecia esta arrepentida y quiere que la perdone que no sabe por que lo hizo y llora mucho la verdad le creo porque se nota que esta mal a pasado una semana y como me busca

Ver también

T
tugay_5335056
23/3/16 a las :03

Creo que sus lágrimas no son por tí
Tu esposa está enamorada de ese chico muy posiblemente y al verse rechazada acudió contigo como algo tipo resignación, al menos así parece.
Amigo, yo creo que puedes hacer tu vida con alguien más que sea sincera contigo pero si la quieres perdonar y seguir adelante debes saber que ella es así y tarde o temprano te lo volvería a hacer, depende de ustedes dos cómo se pongan de acuerdo

T
taila_8760605
23/3/16 a las 3:17

Comparto a opinion de daniarg
ya esta, no hay nada que agregar, se cago en ti y en tu familia..como ahora perdio la liana nueva quiere el plan b..no hay errores ni confusion...no importo lastimarte y mandar al carajo su familia...si la perdonas ya sabes que habra otra vez que hara lo mismo saludos y lamento el dolor que debes estar sufriendo y no te heches la culpa en esto hubo una decision sabiendo las consecuencias...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir