En respuesta a amos_8180078
Calma!
Primero: Eres venezolano? En serio, se ve a leguas.
Ya, en serio. Entiendo que una infidelidad puede ser algo muy duro de perdonar, siempre dependiendo de la relación y el tiempo que tengas con esa persona, pero para ser realmente honesta, no creo que necesites vengarte.
Creo que lo mejor que puedes hacer es:
1. Pensar en ti, siempre eres tú quien debe evaluadores primero. Quiero decir, todavía la quieres? Crees que puedan seguir adelante después de ésto? Te sientes en capacidad de perdonarle?
2. Cconversar con tu esposa y preguntarle y decirle las cosas a la car, una a una. Mostrarle las pruebas una a una, de manera que ella asuma su error y te diga con toda honestidad que fue lo que pasó y por qué lo hizo. Y si después de reflexionar decidiste que quieres seguir con ella, pregúntale a ella que quiere hacer. Si todavía te quiere y quiere enmendar su error y si simplemente busco a alguien más porque su relación ya no funciona.
Qué es lo más importante en todo ésto? La honestidad.
Si los dos son netamente claros consigo mismos y con el otro, ya nada importa. Si todavía la quieres y ella siente lo mismo todavía hay esperanza, si la quieres y ella no quiere continuar, no hay problema pues le demostraste que tienes amor propio, te valoras como persona y no vas a permitir que sus errores te salpiquen y te dejen mal parado, enseñale a que puede más la sabiduría y el amor propio que cualquier revolcón.
Esa es la mejor venganza.
Buen consejo
debe enfrentarla