Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel, con un companero de trabajo quiero vengarme.

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 17:41
M
mahdi_5498264
3/6/15 a las 21:15

Descubri a mi esposa que me era infiel por unos microfonos que coloque en mi casa y en carro. siempre me lo nego una tercera persona pero con las pruebas en la mano no podia hacer nada, pero mi angustia es que la quiero ver destruida, que sufra lo que yo he sufrido, el miedo de ella es que yo pase por su trabajo y haga un escandalo, la idea me a pasado mil vecez llevar parte de su ropa buscar el amante y decirle aqui esta la ropa de la mujer mia que se estaba revolcando contigo, ya busque a la esposa del tipo y le conte con pruebas y todo lo que estaba sucediendo pensando que ella si formaria un peo, pero no se quedo en calma, que dios y que no se que cosa.. pero la ansiedad me mata querer humillarla, se que nunca regresaria con ella la llegue amar mucho y todavia pero la rabia que siento no me deja, he bajado 15 libras del stress.. que hago escucho opiniones y sugerencias..

Ver también

Y
yiping_9055904
8/6/15 a las 18:44

Vive la vida
No vas a ganar nada y te puedes buscar un lío. Si te han hecho eso, haz borrón y cuenta nueva, olvida a esa persona, conoce gente nueva y diviertete. Vivir con odio y rencor sólo te va a traer mala vida.

J
jinlan_8330554
9/6/15 a las 21:46

Nop
El resentimiento te va causar daño a ti. Le puedes hacer daño pero eso no te va volver tu felicidad, solo busca tu paz interior y resuelve por lo legal con eso es suficiente.

T
taila_8760605
13/6/15 a las 2:57

Separate
saludos

N
nerys_5987992
13/6/15 a las 3:10

Hola
Tranquilo, ya esta no hay nada que se pueda hacer, tu porque te enteraste, sabes la cantidad de mujeres casadas, con hijos, y hombres casados con hijos que les son infieles a sus parejas con compañeros de trabajo, te sorprenderías la cantidad de infieles que hay , tu eres uno mas del montón, hay millones de infieles en el planeta y eso sucede porque lo de los matrimonios largos, son una total mentira, al cabo de 10 años terminan siendo hermanos en desgracia, durante toda nuestra vida vamos a sentir atracción por diferentes personas , que es eso de matrimonios para toda la vida, una mentira grande como una casa, no podemos sentir deseos por una misma persona durante toda una vida, es una mentira.

Y
yuyang_8801783
17/6/15 a las 23:16

La triste realidad...
...es que así los mataras a los dos tu dolor no desaparecería espontáneamente. Divórciate y busca ayuda profesional, y aún así el proceso es lento y con subidas y bajadas.

Y
yoseph_5838199
23/6/15 a las 5:54

Ojala no todas sean asi
Dicen q la mujer es mas discreta cuando es infiiel en cambio el hombre es mas facil d descubrir me pongo en tu lugar y tambien me daria rabia ganas d destruirlos a ambos divorciate grabalos en videos y cuelgalos en paginas para adultos primero enamora a tu mujer para cuando la dejes le duela

A
amos_8180078
2/7/15 a las 14:43

Calma!
Primero: Eres venezolano? En serio, se ve a leguas.
Ya, en serio. Entiendo que una infidelidad puede ser algo muy duro de perdonar, siempre dependiendo de la relación y el tiempo que tengas con esa persona, pero para ser realmente honesta, no creo que necesites vengarte.
Creo que lo mejor que puedes hacer es:
1. Pensar en ti, siempre eres tú quien debe evaluadores primero. Quiero decir, todavía la quieres? Crees que puedan seguir adelante después de ésto? Te sientes en capacidad de perdonarle?
2. Cconversar con tu esposa y preguntarle y decirle las cosas a la car, una a una. Mostrarle las pruebas una a una, de manera que ella asuma su error y te diga con toda honestidad que fue lo que pasó y por qué lo hizo. Y si después de reflexionar decidiste que quieres seguir con ella, pregúntale a ella que quiere hacer. Si todavía te quiere y quiere enmendar su error y si simplemente busco a alguien más porque su relación ya no funciona.

Qué es lo más importante en todo ésto? La honestidad.
Si los dos son netamente claros consigo mismos y con el otro, ya nada importa. Si todavía la quieres y ella siente lo mismo todavía hay esperanza, si la quieres y ella no quiere continuar, no hay problema pues le demostraste que tienes amor propio, te valoras como persona y no vas a permitir que sus errores te salpiquen y te dejen mal parado, enseñale a que puede más la sabiduría y el amor propio que cualquier revolcón.
Esa es la mejor venganza.

T
taila_8760605
4/7/15 a las 15:22
En respuesta a amos_8180078

Calma!
Primero: Eres venezolano? En serio, se ve a leguas.
Ya, en serio. Entiendo que una infidelidad puede ser algo muy duro de perdonar, siempre dependiendo de la relación y el tiempo que tengas con esa persona, pero para ser realmente honesta, no creo que necesites vengarte.
Creo que lo mejor que puedes hacer es:
1. Pensar en ti, siempre eres tú quien debe evaluadores primero. Quiero decir, todavía la quieres? Crees que puedan seguir adelante después de ésto? Te sientes en capacidad de perdonarle?
2. Cconversar con tu esposa y preguntarle y decirle las cosas a la car, una a una. Mostrarle las pruebas una a una, de manera que ella asuma su error y te diga con toda honestidad que fue lo que pasó y por qué lo hizo. Y si después de reflexionar decidiste que quieres seguir con ella, pregúntale a ella que quiere hacer. Si todavía te quiere y quiere enmendar su error y si simplemente busco a alguien más porque su relación ya no funciona.

Qué es lo más importante en todo ésto? La honestidad.
Si los dos son netamente claros consigo mismos y con el otro, ya nada importa. Si todavía la quieres y ella siente lo mismo todavía hay esperanza, si la quieres y ella no quiere continuar, no hay problema pues le demostraste que tienes amor propio, te valoras como persona y no vas a permitir que sus errores te salpiquen y te dejen mal parado, enseñale a que puede más la sabiduría y el amor propio que cualquier revolcón.
Esa es la mejor venganza.

Buen consejo
debe enfrentarla

S
sulema_2962203
24/8/18 a las 17:41
En respuesta a mahdi_5498264

Descubri a mi esposa que me era infiel por unos microfonos que coloque en mi casa y en carro. siempre me lo nego una tercera persona pero con las pruebas en la mano no podia hacer nada, pero mi angustia es que la quiero ver destruida, que sufra lo que yo he sufrido, el miedo de ella es que yo pase por su trabajo y haga un escandalo, la idea me a pasado mil vecez llevar parte de su ropa buscar el amante y decirle aqui esta la ropa de la mujer mia que se estaba revolcando contigo, ya busque a la esposa del tipo y le conte con pruebas y todo lo que estaba sucediendo pensando que ella si formaria un peo, pero no se quedo en calma, que dios y que no se que cosa.. pero la ansiedad me mata querer humillarla, se que nunca regresaria con ella la llegue amar mucho y todavia pero la rabia que siento no me deja, he bajado 15 libras del stress.. que hago escucho opiniones y sugerencias..

Hola.... Quiero saber que paso finalmente... Como esta??.... En que terminó o va todo..... Deje esa hp... Una persona así no sirve... Yo estoy en esa misma situación y mi dolor hace que le haga pagar todo... Van a sufrir fisica y emocionalmente mucho... Le voy a dar a el donde duele en la familia en los hijos... En la mamá si aun la tiene.... Y ella... Cada hombre que este con ella de aquí en adelante le va a ver la marca de p... Y no se va a ver agradable  cuando este desnuda.... Si a todas las personas traicionera e infieles les pasará lo que a ellos..... Nadie volvería a ser infiel a jugar con otra persona..... Si puede cuenteme en que va y como esta.... Ojalá la vida le dé una buena mujer.... Las hay muy pocas pero aun las hay.... Y ojo las más bonitas y más culon@s.....son las más perr@s.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram