Foro / Pareja

Mi esposa me engañaba por casi año y medio

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 16:27
D
divino_5334560
4/5/16 a las 22:39

Hola que tal, talvez no sea bien visto que un hombre este en este foro si es asi una disculpa, pero no puedo mas. Hace 15 dias me entere que mi esposa me es infiel desde hace 1 año y medio. Todo empezo desde que yo al irme a trabajar a los eeuu empece a no recibir mensajes de ella, era como si no le importara si estaba bien o mal. Por lo que me las ingenie para revisar su cuenta de wat sap, y vaya sorpresa. En el historial habia mensajes de hacia un año y medio donde se ponia de acuerdo con el tipo para revolcarse, vi todas sus conversaciones donde decia que lo amaba, yo tengo un año en eeuu y eso significa que desde que aun estaba con ella en mexico me engañaba. La confronte enviandole los mensajes y no tuvo mas que aceptar su infidelidad. Desde que me vine a eeuu ela esperaba que se durmieran mis hijas ( tenemos 2 niñas de 9 y 4 años ) para que el tipo se quedara en la casa y a las 6 am se hiba. Es un infierno para mi , me restoy volviendo loco y no se que hacer, tengo todos los mensajes incluyendo unos donde ella despues de saberse descubierta habla con una amiga explicandole el problema. Ella me pide que olvide todo y le de una segunda oportunidad pero yo no se que hacer,alguien que pudiera ayudarme por favor.

Ver también

L
lester_5302081
5/5/16 a las 1:32

Infidelidad femenina
hola como le hiciste para conseguir los mensajes de su whats de tu esposa?? yo tengo sospechas de que mi esposa tiene un amante, y tambien me gustaria conseguir sus mensajes

T
taila_8760605
5/5/16 a las 1:37

No hace falta decir nada
ahora tu debes decidir.. puedes confiar en alguien que seguramente no quiere dejarte por el dinero y nada mas y que te pondra cuernos cuando quiera y desee saludos

C
consentidormx
5/5/16 a las 6:50
En respuesta a lester_5302081

Infidelidad femenina
hola como le hiciste para conseguir los mensajes de su whats de tu esposa?? yo tengo sospechas de que mi esposa tiene un amante, y tambien me gustaria conseguir sus mensajes

Como le hacen todos ustedes?
De verdad, como le hacen todos ustedes para que les pongan los cuernos? Llevo años intentando y nada de nada!! Perdón por el comentario si parece sarcástico, obviamente no estoy de acuerdo en la infidelidad clásica como éstos casos y sé que son devastadores.
Solo nos puedo dejar de pensar en mis adentros las ironías de la vida para algunos que deseamos ésto precisamente mientras que a otros hasta más de un año eso es estabilidad!!
Una vez más disculpen mi comentario si les es ofensivo. Y espero lo puedan superar algun día
Saludos respetuosos

D
divino_5334560
5/5/16 a las 19:38
En respuesta a lester_5302081

Infidelidad femenina
hola como le hiciste para conseguir los mensajes de su whats de tu esposa?? yo tengo sospechas de que mi esposa tiene un amante, y tambien me gustaria conseguir sus mensajes

Checar telefono
Hola, hay varias aplicaciones yo utilice masterSpy pero pero te aseguro que si resultaran ciertas tus sospechas procura captursr de otro cel las pantallas para que no le quede otra mas aceptarlo. Suerte con el intento por descubrir alguna infidelidad.

F
fabia_9171186
5/5/16 a las 20:41

La pregunta seria .
tu vas a olvidar , dejaras de desconfiar de ella , vas a creer que ella tenga sentimientos fuertes por ti , después de todo esto .. crees que con un simple perdón y unas disculpa de parte de ella , van a cambiar las cosas .. tu sientes que tienes la madurez y la seguridad , para seguir adelante , tal vez volver a intentarlo seria un error , puede que te transformes en un controlar obsesivo , sabiendo donde va , con quien habla , tal vez hasta maltratador , para sacar tu frustración .. mejor piensa lo que quieres hacer , puede que una decisión madura , no convierta la vida tuya y la de tu familia en un infierno .

T
taila_8760605
6/5/16 a las 18:22
En respuesta a fabia_9171186

La pregunta seria .
tu vas a olvidar , dejaras de desconfiar de ella , vas a creer que ella tenga sentimientos fuertes por ti , después de todo esto .. crees que con un simple perdón y unas disculpa de parte de ella , van a cambiar las cosas .. tu sientes que tienes la madurez y la seguridad , para seguir adelante , tal vez volver a intentarlo seria un error , puede que te transformes en un controlar obsesivo , sabiendo donde va , con quien habla , tal vez hasta maltratador , para sacar tu frustración .. mejor piensa lo que quieres hacer , puede que una decisión madura , no convierta la vida tuya y la de tu familia en un infierno .

Tiene un problema mas grave
y es que estan separados por miles de kilometros... creo que deberia volver y dejarla...no vale la pena semenjan te mentirosa

T
taila_8760605
7/5/16 a las 18:33

Comparto opinion
lo unico que hace ella es especular con el dinero que puede desplumar al pavo..que es indidablemente el esposo... saludps dani

M
magne314
16/5/16 a las 16:27

Razones para no perdonar facilmente en este caso
1) tu la descubriste, no fue ella quien confesó
2) lo venia haciendo desde antes de irte del pais, asique el argumento que todas usan " me sentia sola.... desamparada...." no sirve
3) le cuenta a una amiga preocupada por la situación, pero no parece avergonzarse ni mostrar arrepentimiento
4) lo hace en tu casa, metiendo un extraño donde tus hijas duermen. Y si fuera un estuprador pedófilo? Tu ex colocó en riesgo a tus hijas.
5) fue con alguien de la familia


Yo no soy perfecto, fui engañado y engañé también, soy partidário de tratar de resolver los problemas, aceptando que cada parte tiene una cuota de responsabilidad, pero en este caso, a menos que exista información que no diste ( tipo si fuiste golpeador o algo asi, lo dudo) no deberias perdonar.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook