Foro / Pareja

Mi esposa me engaña

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 8:03
A
ahitor_5398206
17/3/16 a las 19:13

NECESITO DE SU AYUDA,

LO QUE PASA QUE MI ESPOSA CONOCIO DESDE HACE UN AÑO A UN JOVEN Y ME ENGAÑO, YA LO PLATICAMOS VARIAS VECES Y SE MANDABAN WHATS, POR LO QUE YO DECIDI QUE CAMBIARA DE NUMERO CELULAR, PERO APENAS AYER DESCUBRI QUE SE SIGUEN ESCRIBIENDO, ELLA ME DIJO QUE SOLO LO VIO UNA VEZ, CUANDO LA DESCUBRI ANTERIORMENTE, PERO NO SE SI OTRA VEZ ME ESTA ENGAÑANDO, NO SE QUE HACER, ELLA ME DIJO QUE IBA A CAMBIAR Y NO VEO QUE SEA VERDAD.

Ver también

C
consentidormx
17/3/16 a las 20:35

Claro que te engaña
Hola Eduardo, pero danos más detalles para entender un poco mejor lo que está pasando. Cuanto tienen de casados, que edad tienen ustedes y que edad tiene el joven éste, tienes hijos?, trabaja tu mujer?
Saludos

M
monsif_9863735
17/3/16 a las 20:37

Te engaña y te seguira engañando
Divorciate y que se largue con el otro, ella no te aprecia y prefiere al otro que la satisfazga y a ti para que la mantengas.

Si no quieres ser el hazmerreir de tu entorno, divorciate.

Ella no va a cambiar y para tu colmo, los dos se rien de ti delate de tu cara.

DIVORCIATEEEEE.

C
consentidormx
17/3/16 a las 20:38
En respuesta a consentidormx

Claro que te engaña
Hola Eduardo, pero danos más detalles para entender un poco mejor lo que está pasando. Cuanto tienen de casados, que edad tienen ustedes y que edad tiene el joven éste, tienes hijos?, trabaja tu mujer?
Saludos

Otra pregunta
Cuando la descubriste que te había engañado, a que te refieres exactamente?, descubriste conversaciones por whatsup?, los descubriste saliendo o teniendo sexo?
Debes aclarar todas estas preguntas para entenderte mejor

C
consentidormx
17/3/16 a las 20:42
En respuesta a monsif_9863735

Te engaña y te seguira engañando
Divorciate y que se largue con el otro, ella no te aprecia y prefiere al otro que la satisfazga y a ti para que la mantengas.

Si no quieres ser el hazmerreir de tu entorno, divorciate.

Ella no va a cambiar y para tu colmo, los dos se rien de ti delate de tu cara.

DIVORCIATEEEEE.

Porque necesariamente sería el hazme reir?
Que tal que le da permiso de tener amante bajo ciertas reglas que establezcan entre ambos? Ejemplo, solo verse en hoteles o invitar al amante a casa ciertos días para que tenga sexo con su esposa?
Yo se lo permitiría a la mía
Saludos

M
magne314
18/3/16 a las 17:45

En mi opinión. ..
... y baseado en mi experiencia, solo se va a arrepentir cuando vea que te pierde.

Sepárate ( no digo que te divorcies), si posible vete a vivir un tiempo solo, sea en un apartamento rentado, o un hotel, o con un amigo. Dale algunas semanas y después decide lo que vas a a hacer.

En ese tiempo trata de mejorar tu calidad de vida saliendo sea solo o con amigos, haz ejercicios...

Si te ama, no va a pasar una noche que no te implore perdón.

T
taila_8760605
19/3/16 a las 1:11

Actualiza la historia
que esta pasando

Y
yasmin_9874930
20/3/16 a las 1:15

Me parece
Un poco brusco tu mensaje. Si ha alguien le gusta ser cornudo consentido, no tiene porque gustarle a todos. Referente al forista esa mujer no te respecta ni te quiere, dejala..

T
taila_8760605
20/3/16 a las 2:10
En respuesta a yasmin_9874930

Me parece
Un poco brusco tu mensaje. Si ha alguien le gusta ser cornudo consentido, no tiene porque gustarle a todos. Referente al forista esa mujer no te respecta ni te quiere, dejala..

Estaria bueno que el autor del post
nos actualizara su situacion

C
consentidormx
21/3/16 a las 8:03

Que ha pasado
Actualiza que ha pasado?
Confieso que me gustaría escuchar como te están poniendo los cuernos, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram