Foro / Pareja

¿mi esposa me engaña?

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 17:23
A
aihnoa_9918381
7/8/12 a las 1:30

Por cuestiones de trabajo mi esposa y yo vivimos en diferente cd. yo voy cada mes a visitarla o ella me visita a mi diariamente nos hablamos o mensajeamos y siempre le digo que la amo y ella tambien, pero el otro día encontré esta conversación que me puso los pelos de punta:


23 de Julio
Miroslava Anayeli
tu me choreas jajajaja
23 de Julio
Raul Medina
neta que no
23 de Julio
Miroslava Anayeli
ya 5te vi
que serio
oyes tienes lo tuyo
23 de Julio
Raul Medina
jajaj
no soy cerio
23 de Julio
Miroslava Anayeli
si
estas mamado
oyes me das miedo
23 de Julio
Raul Medina
seeve
todo es natural
23 de Julio
Miroslava Anayeli
si se ve
tus brazotes
23 de Julio
Raul Medina
te gusto
23 de Julio
Miroslava Anayeli
si
23 de Julio
Raul Medina
nome gusat como me veo
serio por que nolo soy
23 de Julio
Miroslava Anayeli
te veo en el msm
23 de Julio
Raul Medina
lo que pasa como teves cundo
te asoleas bien gacho
ok



No se que hacer los celos me matan al pensar si me esta engañando, necesito me den su opinion

Ver también

O
omayra_9124255
7/8/12 a las 15:11

Hola!
Lo primero que tenes que hacer es calmarte aunque no sea f'acil, me parece que tu esposa esta tonteando con otro hombre por chat , yo te aconsejaria que primero googlees el nombre y apellido de ese hombre para saber un poco mas de él o sino buscalo en facebook, lo mismo hace con con el nombre de tu esposa para saber si tiene un blog o si esta en un sitio de citas, una vez que sepas mas para descartar que sea algun compañero de trabajo o conocido de la misma ciudad donde vive tu esposa, por lo que se ve solo se conocen del chat, asi que aun estas a tiempo de parar esto. Una vez que hayas hecho tu investigacion como te comente antes no te quedara otra que decirle a tu esposa lo que esta pasando para que te diga la verdad y solucionar las cosas a tiempo para que no llegue a mas. Quizas solo sea una tonteria de parte de ella que utiliza el chat para llenar su tiempo a solas. Ahora tambien tendras que aceptar que estuviste mal por revisar las cosas de tu esposa y es probable que tengas problemas con tu esposa por revisar sus cosas personales.

Te deseo mucha suerte y Ojala se pueda solucionar tu problema!!!! Mucha Suerte!!!

O
omayra_9124255
7/8/12 a las 15:26

Hola!
encontre esto googleando el nombre de tu esposa, no se si sera ella o un homonimo aqui te dejo el link

http://www.sonico.com.mx/u/25035246/Anayeli-Miroslava-Solis-Hernandez

A
aihnoa_9918381
7/8/12 a las 22:09
En respuesta a omayra_9124255

Hola!
Lo primero que tenes que hacer es calmarte aunque no sea f'acil, me parece que tu esposa esta tonteando con otro hombre por chat , yo te aconsejaria que primero googlees el nombre y apellido de ese hombre para saber un poco mas de él o sino buscalo en facebook, lo mismo hace con con el nombre de tu esposa para saber si tiene un blog o si esta en un sitio de citas, una vez que sepas mas para descartar que sea algun compañero de trabajo o conocido de la misma ciudad donde vive tu esposa, por lo que se ve solo se conocen del chat, asi que aun estas a tiempo de parar esto. Una vez que hayas hecho tu investigacion como te comente antes no te quedara otra que decirle a tu esposa lo que esta pasando para que te diga la verdad y solucionar las cosas a tiempo para que no llegue a mas. Quizas solo sea una tonteria de parte de ella que utiliza el chat para llenar su tiempo a solas. Ahora tambien tendras que aceptar que estuviste mal por revisar las cosas de tu esposa y es probable que tengas problemas con tu esposa por revisar sus cosas personales.

Te deseo mucha suerte y Ojala se pueda solucionar tu problema!!!! Mucha Suerte!!!

Necesito mas apoyo
Ya hable con ella y su primera reacción fue molestarse me dijo que solo era una amigo y que no había pasado nada que era solamente una platica, intente preguntarle mas pero me colgó el teléfono y me envío un mensaje que dice:

No he hecho nada de lo cual tenga que arrepentirme no me he acostado con nadie y menos soy una wiilla ya no quiero saber mas del tema y piensa lo que quieras.

después me escribió esto:

Quiero algo estable y tus dudas me faltan al respeto me hiciste sentir una basura y eso no lo vamos a poder superar


siento que me esta echando la culpa de todo y que ella es la ofendida necesito su consejo gracias.

X
xumei_6406401
7/8/12 a las 23:48
En respuesta a aihnoa_9918381

Necesito mas apoyo
Ya hable con ella y su primera reacción fue molestarse me dijo que solo era una amigo y que no había pasado nada que era solamente una platica, intente preguntarle mas pero me colgó el teléfono y me envío un mensaje que dice:

No he hecho nada de lo cual tenga que arrepentirme no me he acostado con nadie y menos soy una wiilla ya no quiero saber mas del tema y piensa lo que quieras.

después me escribió esto:

Quiero algo estable y tus dudas me faltan al respeto me hiciste sentir una basura y eso no lo vamos a poder superar


siento que me esta echando la culpa de todo y que ella es la ofendida necesito su consejo gracias.

Pues si
Yo también creo que te echa la culpa de todo y es muy fácil esquivar todo el problema diciendo que no hizo nada malo y que pienses lo que quieras, para empezar no creo que sea correcto, abiertamente le ha dicho a otro hombre que le gusta y no me refiero a que somos ciegas y no nos puede gustar nadie mas bla bla bla, pero me refiero al respeto, solo voltéale la tortilla y que te diga que pensaría si esa conversación fuera tuya con una amiga, donde diga que estas observando su cuerpo y le digas que está bien buena, a ver si le gustaría, de eso se trata, del respeto.

El detalle es que si es orgullosa o amachona, va a ser muy difícil poder hablar las cosas tranquila y seriamente, pero creo que de verdad, es una desventaja grande no estar viviendo en el mismo lugar, sobre todo si son un matrimonio, quizá deberían empezar por ver eso, por mucho que viaje a verte a diario no es lo mismo ya ves.

Suerte.

O
omayra_9124255
8/8/12 a las 17:23
En respuesta a aihnoa_9918381

Necesito mas apoyo
Ya hable con ella y su primera reacción fue molestarse me dijo que solo era una amigo y que no había pasado nada que era solamente una platica, intente preguntarle mas pero me colgó el teléfono y me envío un mensaje que dice:

No he hecho nada de lo cual tenga que arrepentirme no me he acostado con nadie y menos soy una wiilla ya no quiero saber mas del tema y piensa lo que quieras.

después me escribió esto:

Quiero algo estable y tus dudas me faltan al respeto me hiciste sentir una basura y eso no lo vamos a poder superar


siento que me esta echando la culpa de todo y que ella es la ofendida necesito su consejo gracias.

Hola!
Es logico que este molesta porque la haz descubierto y haz visto una conversacion personal de ella, es verdad que solo ha sido una platica pero te ha faltado el respeto a vos al decirle al otro chico que si le gusta, y tu esposa se hace la ofendida escondiendose al decirte que pienses lo que quieras en lugar de darte una explicacion o al menos intentar probar que lo que dice es cierto y si no tiene nada que esconder entonces porque no te lo dijo antes, porque no te ha dado su clave de chat o email o enviar una copia de la conversacion (print) asi ella podria pobrar su afirmacion, Me da mucha pena que tu esposa no se tome la molestia al menos de darte una buena explicacion y que esto lo deje pasar como si fuera nada. Planteale como te dicen abajo que que pasaria o como se sentiria ella si fuese al revez a ver si a ella le gustaria eso. Decile que si eso le parece a ella tan normal y que no es falta de respeto entonces vos tambien empezaras a hacer lo mismo total no es nada malo no??

Seria mucho mejor que todo esto lo hablaran en persona, y es verdad como te dicen abajo estar casado y vivir a distancia es muy dificil que la relacion se mantenga estable, te lo digo por experiencia imaginate si ya viviendo juntos es a veces complicado. Una cosa mas olvidaba decirte no la llames vos, espera a que ella te llame y cuando lo haga decile a tu esposa que no buscaste insultarla de ninguna manera pero que sos su esposo y que al menos por lo poco que leiste de la conversacion te parecio que te falto el respeto y que no te esperabas eso de su parte.

Mucha Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest