En respuesta a aihnoa_9918381
Necesito mas apoyo
Ya hable con ella y su primera reacción fue molestarse me dijo que solo era una amigo y que no había pasado nada que era solamente una platica, intente preguntarle mas pero me colgó el teléfono y me envío un mensaje que dice:
No he hecho nada de lo cual tenga que arrepentirme no me he acostado con nadie y menos soy una wiilla ya no quiero saber mas del tema y piensa lo que quieras.
después me escribió esto:
Quiero algo estable y tus dudas me faltan al respeto me hiciste sentir una basura y eso no lo vamos a poder superar
siento que me esta echando la culpa de todo y que ella es la ofendida necesito su consejo gracias.
Pues si
Yo también creo que te echa la culpa de todo y es muy fácil esquivar todo el problema diciendo que no hizo nada malo y que pienses lo que quieras, para empezar no creo que sea correcto, abiertamente le ha dicho a otro hombre que le gusta y no me refiero a que somos ciegas y no nos puede gustar nadie mas bla bla bla, pero me refiero al respeto, solo voltéale la tortilla y que te diga que pensaría si esa conversación fuera tuya con una amiga, donde diga que estas observando su cuerpo y le digas que está bien buena, a ver si le gustaría, de eso se trata, del respeto.
El detalle es que si es orgullosa o amachona, va a ser muy difícil poder hablar las cosas tranquila y seriamente, pero creo que de verdad, es una desventaja grande no estar viviendo en el mismo lugar, sobre todo si son un matrimonio, quizá deberían empezar por ver eso, por mucho que viaje a verte a diario no es lo mismo ya ves.
Suerte.
Mostrar más