Foro / Pareja

Mi esposa me engaña

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 1:32
L
lucian_5317429
7/11/15 a las 8:23

Hola atods, no se como empezar, lo que pasa es que estoy muy mal, descubri que mi esposa me a sido infiel. Bueno la cosa es asi, como todos hemos tenido problemas en nuestra relacion, pero hace 2 años descubri que ella me engaño, se vio con un tipo de su pueblo natal, lo fue a ver hasta su pueblo, toda la noche y segun ella solo se quedaron hablando en la central de camiones y al final solo se besaron. Yo le quize creer asi que la perdone. Pero el problema es que descubri esto porque no me dejaba ver su celular y un dia encontre su sd en la cama la vi y me di cuenta de todo, por que tenia fotos abrazando a este tipo. Pero ahora otra vez estaba de celosa con su celular, no lo podia ver, se escondia para usarlo , hasta le puso clabe para que yo no pudiera desbloquearlo, argumentando que era su privacidad. Yo lo acepte y la deje. Pero hoy dejo desbloqueado su celular mientras hablaba por telefono con un amigo de su escuela y yo que tenia un mal presentimiento lo tome y vi sus fotos y descubri que tenia fotos abrazandose con un tipo y lo peor vi una foto de un hombre desnudo agarrandose el pene, la foto estaba de la cintura para abajo, no pude ver mas y le reclame y ella se molesto, despues de intentar quitarme su celular para que no viera mas cosas, se lo devolvi y hablamos y despues de mucho hablar y primero de negar todo una y otra vez, acepto decirme la verdad y me dijo que segum ella se habia visto con este tipo 2 veces y que las dos se habia besado mucho con el, pero solo eso. Pero que ella se sentia mal por esto y decidio dejar de verlo, eso fue hace como 5 mese, segun ella y resulta que tenia esas fotos porque se las mando hace como 4 dias diciendole "mira esto es lo que te perdiste" la confronte y le dije que me enseñara la conversacion en su celular y se nego y no volvio a desbloquear su telefono. Estoy muy mal y no se que hacer. Tengo 24 años y 6 de casado, ayudenme porfavor

Ver también

Z
zihan_6353293
11/11/15 a las 20:17

Abre los ojos
Es muy difícil lo que te pasa, ella te esta poniendo unos señores cuernotes, así existen mujeres muy desvergonzadas, todavía hacen sus ching... y después hasta victimas y ofendidas se sienten, has un esfuerzo por darle una lección,¿como? dejala vete por tu lado, si de verdad te ama te buscara, sino ella con el tiempo se dara cuenta de lo que perdio. y tu ya estaras bien, te lo aseguro. es duro pero tu puedes, ¡ animo!

T
taila_8760605
12/11/15 a las :14
En respuesta a zihan_6353293

Abre los ojos
Es muy difícil lo que te pasa, ella te esta poniendo unos señores cuernotes, así existen mujeres muy desvergonzadas, todavía hacen sus ching... y después hasta victimas y ofendidas se sienten, has un esfuerzo por darle una lección,¿como? dejala vete por tu lado, si de verdad te ama te buscara, sino ella con el tiempo se dara cuenta de lo que perdio. y tu ya estaras bien, te lo aseguro. es duro pero tu puedes, ¡ animo!

Buen consejo
lamentablemente tiene razon

T
taila_8760605
12/11/15 a las 19:22

Respuesta clara
y sencilla

I
iuliia_9488128
3/12/15 a las 1:32


No dices si tenéis hijos o no. En cualquier caso daré por sentado que puesto que no los mencionas es que no los tenéis.

La situación es simple, déjala, no merece la pena seguir así, te esta toreando como le da la gana, mintiéndote a la cara. Lo de tu mujer no son errores, son hechos cometidos adrede por lo que estas contando... La solución es el divorcio y que siga viéndose con quien le de la gana, tu por tu parte aprovecha para buscarte a alguien que de verdad si que merezca la pena.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir