Hola atods, no se como empezar, lo que pasa es que estoy muy mal, descubri que mi esposa me a sido infiel. Bueno la cosa es asi, como todos hemos tenido problemas en nuestra relacion, pero hace 2 años descubri que ella me engaño, se vio con un tipo de su pueblo natal, lo fue a ver hasta su pueblo, toda la noche y segun ella solo se quedaron hablando en la central de camiones y al final solo se besaron. Yo le quize creer asi que la perdone. Pero el problema es que descubri esto porque no me dejaba ver su celular y un dia encontre su sd en la cama la vi y me di cuenta de todo, por que tenia fotos abrazando a este tipo. Pero ahora otra vez estaba de celosa con su celular, no lo podia ver, se escondia para usarlo , hasta le puso clabe para que yo no pudiera desbloquearlo, argumentando que era su privacidad. Yo lo acepte y la deje. Pero hoy dejo desbloqueado su celular mientras hablaba por telefono con un amigo de su escuela y yo que tenia un mal presentimiento lo tome y vi sus fotos y descubri que tenia fotos abrazandose con un tipo y lo peor vi una foto de un hombre desnudo agarrandose el pene, la foto estaba de la cintura para abajo, no pude ver mas y le reclame y ella se molesto, despues de intentar quitarme su celular para que no viera mas cosas, se lo devolvi y hablamos y despues de mucho hablar y primero de negar todo una y otra vez, acepto decirme la verdad y me dijo que segum ella se habia visto con este tipo 2 veces y que las dos se habia besado mucho con el, pero solo eso. Pero que ella se sentia mal por esto y decidio dejar de verlo, eso fue hace como 5 mese, segun ella y resulta que tenia esas fotos porque se las mando hace como 4 dias diciendole "mira esto es lo que te perdiste" la confronte y le dije que me enseñara la conversacion en su celular y se nego y no volvio a desbloquear su telefono. Estoy muy mal y no se que hacer. Tengo 24 años y 6 de casado, ayudenme porfavor