Soy de bogota colombia, Tengo una situacion bastande dificil. Amo ami esposa demasiado. pero e detectado que busca parejas por chats o mensajes que anuncian en la tv. ella cree que soy un ingenuo y no me doy cuenta. tengo con ella 11 años de casado y una hija de 9 años. Cuando salgo a trabajar y mi hija esta en el colegio, ella se arregla muy bien y sale a encontrarse con personas y en esos momentos si la llamo no me contesta y se escusa en cosas como q el cel. no tenia señal, estaba dentro del centro copmercial en fin ,.,. cuando mi hija esta en casa ella me dice que la llaman y se encierra en el cuarto a hablar. y lo que me parece mas doloroso es que busca excusas simples para formar una pelea o discusion con migo y decirme que me balla de casa para o para que no la llame cuando estoy en el trabajo !me imagino que para que no la interrumpa cuando esta afuera de casa!. en fin yo la amo, y no se que hacer, siento que rabia, ganas de llorar e impotencia. pues simplemente si le toco el tema, se enfada y empieza a tratar de hacerse la victima diciendome que el q se las imagina las hace. en fin Que hago.,.,