Foro / Pareja

Mi esposa me engaña

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 1:30
M
maeva_8647492
11/4/14 a las 2:00

Soy de bogota colombia, Tengo una situacion bastande dificil. Amo ami esposa demasiado. pero e detectado que busca parejas por chats o mensajes que anuncian en la tv. ella cree que soy un ingenuo y no me doy cuenta. tengo con ella 11 años de casado y una hija de 9 años. Cuando salgo a trabajar y mi hija esta en el colegio, ella se arregla muy bien y sale a encontrarse con personas y en esos momentos si la llamo no me contesta y se escusa en cosas como q el cel. no tenia señal, estaba dentro del centro copmercial en fin ,.,. cuando mi hija esta en casa ella me dice que la llaman y se encierra en el cuarto a hablar. y lo que me parece mas doloroso es que busca excusas simples para formar una pelea o discusion con migo y decirme que me balla de casa para o para que no la llame cuando estoy en el trabajo !me imagino que para que no la interrumpa cuando esta afuera de casa!. en fin yo la amo, y no se que hacer, siento que rabia, ganas de llorar e impotencia. pues simplemente si le toco el tema, se enfada y empieza a tratar de hacerse la victima diciendome que el q se las imagina las hace. en fin Que hago.,.,

Ver también

I
iuliia_9488128
11/4/14 a las 5:28


Pues creo que es simple, ver de pillarla en una de esas salidas y encararla, luego de ver que tus sospechas son ciertas, enfrentarla y por supuesto, tomar las decisiones oportunas con respecto a tu matrimonio.

SI te engaña de ese modo, no merece la pena seguir con ella...

N
naufel_6999453
11/4/14 a las 5:51

No chico no
Ni siquiera te preocupes por saber la verdad. No vale la pena y te mortificaras mas.
Olvidate de eso. De amor no se muere! Duele un poquito pero solo una vez y ya. En cambio la intriga, la preocupacion y demas te mataran poco a poco!
Si huele a cochino, pues es cochino no esperes otra cosa

L
lovely_6921874
12/4/14 a las 7:23

Una sospecha es ya confidente de infidelidad
siguela. nadie que te sea infiel va a decirtelo si tu se lo preguntas, tienes que agarrarla con los pelos en la mano (es una metafora) sin mucho grito ni mocos sueltos le exigiras una explicacion en privado. la invitas a rescatar la relacion la perdonas. todo esto no es facil tiene que actuar con sangre fria. y saber reconocer cuando el camino esta perdido.

A
anthia_6308099
15/4/14 a las 20:21

Para el de bogota colombia
hola esa mujer por mucho que la ames no sirve de nada tu amor lo a tirado al bote de basura. no le interesas poque si tu fueras importante en su vida no fuera infiel.te digo algo en el matrimonio deven de aver tres cosas importantes amor comprencion y respeto si llegara a faltar cualquiera de estas tres palabras fundamentales todo esta perdido si te quedas en esa relacion sera para atormentarte por mucho amor que le tengas no servira de nada.habla con ella y planteale el asunto y divorciate por que si sigues con ella tu vida sera un infierno y acabaras muerto en vida te deseo suerte en cualquier decicion que tomes un fuerte abrazo y mantenme informada te lo digo por experiencia propia buen dia

T
taila_8760605
18/10/14 a las 9:26

Creo que sabes bien que hacer
tienes todo claro, dejala o se un cornudo consentido...

K
komal_5542413
9/11/14 a las 20:48

Eres un maldito ...
que bola eres el hombre con mas cachos en la cabeza que aun tapandote los ojos no quieres aceptar que eres un ... vende la casa comparte lo que tengan que compartir y largate de su vida no seas un arrastrado ...

K
komal_5542413
9/11/14 a las 20:51

Que bolas tienes
que bola eres el hombre con mas cachos en la cabeza que aun tapandote los ojos no quieres aceptar que eres un ... vende la casa comparte lo que tengan que compartir y largate de su vida no seas un arrastrado ...

T
taila_8760605
10/11/14 a las 1:30
En respuesta a komal_5542413

Que bolas tienes
que bola eres el hombre con mas cachos en la cabeza que aun tapandote los ojos no quieres aceptar que eres un ... vende la casa comparte lo que tengan que compartir y largate de su vida no seas un arrastrado ...

Tal cual
o te vas o aceptas ser cornudo consentido porque a ella no le importa mucho lo que opines por lo que veo.. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram