Foro / Pareja

((((((( mi esposa me amenaza con serme infiel....))))))))

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 17:17
A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 2:01



mi esposa me amenaza con serme infiel....


desde hace un buen tiempo mi esposa me amenaza constantemente con serme infiel
sobre todo cuando estamos enojados, cuando estamos bien se muestra cariñosa, -

muchas veces la he sorprendido platicando con hombres de una manera muy sospechosa
se sorprende y se pone nerviosa cuando la he visto, no sabe que hacer.....

desafortunadamente vivo con esa incertidumbre.... tenemos 13 años de casados dos
hijos y no se que hacer.....

ayudenme por favor

Ver también

M
mami_7289955
9/2/09 a las 2:29

Mi experiencia personal
te voy a hablar desde mi experiencia personal, no tiene que ser tu caso, pero me parece muy similar.

nadie nadie que quiera salirse con la suya teniendo una infidelidad va a amenazar con tenerla. esque a la persona solo se le presenta la oportunidad y lo hace. a mi lo de esposa me suena a lo que yo hice.
fui infiel a mi esposo, y de vez en cuando salia con algo similar a una amenaza de serle infiel, como que cuando discutiamos le salia con eso, y la razon era que queria aprovechar la oportunidad de la discucion para que si algun dia el se enteraba de mi infidelidad yo pudiera decirle, VES, TE DIJE QUE LO HARIA PERO TU NO CAMBIASTE, O TU NO TE OCUPASTE DE NUESTRO PROBLEMA. algo asi, me entiendes???

y lo que cuentas de que la has visto actuar sospechosa, me refuerza mas mi teoria. lo unico que quiere es lavarse las manos en caso de que lo descubras y decirte que fue por sus problemas, pero creo honestamente que ya lo hizo.
ahora, que hacer? bueno, primero cual es la razon de sus discusiones? cual es el tema que la hace a ella salir con esa amenaza? ese es el problema que causo la infidelidad, no lo justifico para nada, solo digo que ese es el tema que la hizo ser infiel, y mientras no lo solucionen las cosas iran peor.
suerte
caro

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 3:45
En respuesta a mami_7289955

Mi experiencia personal
te voy a hablar desde mi experiencia personal, no tiene que ser tu caso, pero me parece muy similar.

nadie nadie que quiera salirse con la suya teniendo una infidelidad va a amenazar con tenerla. esque a la persona solo se le presenta la oportunidad y lo hace. a mi lo de esposa me suena a lo que yo hice.
fui infiel a mi esposo, y de vez en cuando salia con algo similar a una amenaza de serle infiel, como que cuando discutiamos le salia con eso, y la razon era que queria aprovechar la oportunidad de la discucion para que si algun dia el se enteraba de mi infidelidad yo pudiera decirle, VES, TE DIJE QUE LO HARIA PERO TU NO CAMBIASTE, O TU NO TE OCUPASTE DE NUESTRO PROBLEMA. algo asi, me entiendes???

y lo que cuentas de que la has visto actuar sospechosa, me refuerza mas mi teoria. lo unico que quiere es lavarse las manos en caso de que lo descubras y decirte que fue por sus problemas, pero creo honestamente que ya lo hizo.
ahora, que hacer? bueno, primero cual es la razon de sus discusiones? cual es el tema que la hace a ella salir con esa amenaza? ese es el problema que causo la infidelidad, no lo justifico para nada, solo digo que ese es el tema que la hizo ser infiel, y mientras no lo solucionen las cosas iran peor.
suerte
caro

Estuvimos separados....


durante 6 meses, pero ella me iba a buscar, teniamos relaciones, satisfacia sus necesidades
despues regrese a vivir juntos otra vez, ella se muestra totalmente atenta a mi, pero quiere
controlarme totalmente, desde mi dinero, no me deja salir solo, no telefono movil, cuida mucho
mis miradas, y no me deja hablar con mujeres....

cualquier cosa de estas es discusion nuevamente.....

M
mami_7289955
9/2/09 a las 4:03
En respuesta a an0N_904384699z

Estuvimos separados....


durante 6 meses, pero ella me iba a buscar, teniamos relaciones, satisfacia sus necesidades
despues regrese a vivir juntos otra vez, ella se muestra totalmente atenta a mi, pero quiere
controlarme totalmente, desde mi dinero, no me deja salir solo, no telefono movil, cuida mucho
mis miradas, y no me deja hablar con mujeres....

cualquier cosa de estas es discusion nuevamente.....

Ajaaaa
pero porque se separaron durante 6 meses. tu le fuiste infiel?
perdon la intromision pero esque porque despues de eso ella te cela tanto? o siempre fue asi?

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 5:26
En respuesta a mami_7289955

Ajaaaa
pero porque se separaron durante 6 meses. tu le fuiste infiel?
perdon la intromision pero esque porque despues de eso ella te cela tanto? o siempre fue asi?

Creo que fue mal informada....


despues de una discusion por falta de comida y ropa limpia fue tanto su coraje que
se dispuso a escuchar a los abogados, le hablaron tan bonito que despues de un
mes me fueron a sacar de la casa (el juez ) y me metieron pension, pense irme lejos
de aqui pero luego fueron. la casa es mia yo la compre antes de que ella llegara
ahora ella quiere despojarme de algo que no esta ni a mi nombre.....

infidelidad de mi parte aun no la ha habido, no la habra pues creo que primero seria
un divorcio antes que una infidelidad.... por parte mia

A
alois_8443692
9/2/09 a las 7:26

Por algo te cela
creo que ella ya te fui infiel por algo es tanto su celo, que sabe que en cualquier momento te puede perder, no se porque no te divorsias de ella, y pss una cosa no te puede sacar de una casa que no esta a nombre tuyo, y pss si demuestras que te esta haciendo daño el vivir con ella hasta puedes obtener la custodia de tus hijos contigo.

piensa muy bien que es lo que quieres te notas muy desorientado como que no sabes que deseas realmente o estas en una situacion que no sabes que decision tomar, ponte a pensar realmente que es lo que deseas para ti y tus hijos y veras la solucion, puede que sea con ella o sin ella.

cuidate y suerte. disculpa si te ofendi no fue en ese sentido es una simple opinion.

jalodu
jalodu
9/2/09 a las 16:00

Amigo mio
Te voy a contar algo que sucedio en mi barrio............ella lo controlaba como a ti solo para no dejar que se entera de su andanzas.
No se como son las cosas en tu pais, pero solo se reparte en el matrimonio lo que se consigue en el, a menos que haya hijos y debas dejarles la casa y pension a ellos no atu esposa.

H
hafssa_7290734
9/2/09 a las 16:05

Te esta siendo infiel...!
SOY MUJER Y POR MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE YA ELLA TIENE OTRO ASI QUE PONTE LAS PILAS...!!!!!!!!!!!!!

J
joel_6134602
9/2/09 a las 16:41

Se inteligente
La mayoria de este foro coincidimos en lo mismo, tu pareja te esta siendo infiel, vamos hombre actua con prudencia e inteligencia, no necesitas torturar a tu mijer para que te cuente la verdad, mejor contrata un investigador privado y cuando te den los resultados sabras que hacer, pero recuerda se inteligente actua sin violencia, vamos hombre no seras el unico que pasa por este problema, sin ofenderte bienvenido al club de los engañados. no te olvides SIN VIOLENCIA un saludo.

jalodu
jalodu
9/2/09 a las 18:13

Amigo de nuevo yo
SI TE LLAMA AL TRABAJO, ES PARA SABER SI ESTAS HAY Y SALIR SIN PROBLEMAS, SI TE CONTROLA EL DINERO ES PARA SABER CUANTO QUITARTE EL DIA QUE TE BOTE.
SI NO TE DEJA HABLAR CON NADIE, TEME QUE ALGUNO SEPA Q LO QUE HACE Y TE LO CUENTE Y SI QUIERE SABER DONDE ESTAS A CADA MIOMENTO ES PARA SABER EN QUE MOMENTO SE PUEDE COMUNICAR CON EL OTRO Y ASI HACER SUS CITAS POR QUE TU LE DICES SI VAS SALIR Y CUANTO DEMORAS ELLA APROVECHA.

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 23:13
En respuesta a jalodu

Amigo de nuevo yo
SI TE LLAMA AL TRABAJO, ES PARA SABER SI ESTAS HAY Y SALIR SIN PROBLEMAS, SI TE CONTROLA EL DINERO ES PARA SABER CUANTO QUITARTE EL DIA QUE TE BOTE.
SI NO TE DEJA HABLAR CON NADIE, TEME QUE ALGUNO SEPA Q LO QUE HACE Y TE LO CUENTE Y SI QUIERE SABER DONDE ESTAS A CADA MIOMENTO ES PARA SABER EN QUE MOMENTO SE PUEDE COMUNICAR CON EL OTRO Y ASI HACER SUS CITAS POR QUE TU LE DICES SI VAS SALIR Y CUANTO DEMORAS ELLA APROVECHA.

Ok


creo que todos coinciden en lo mismo, voy a analizar las cosas muy bien y contratar un
servicio de investigacion y creo que con pruebas me va ayudar mucho....... gracias

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 23:15
En respuesta a jalodu

Amigo mio
Te voy a contar algo que sucedio en mi barrio............ella lo controlaba como a ti solo para no dejar que se entera de su andanzas.
No se como son las cosas en tu pais, pero solo se reparte en el matrimonio lo que se consigue en el, a menos que haya hijos y debas dejarles la casa y pension a ellos no atu esposa.

Ella dice que soy tengo la culpa


estos dos ultimos dos meses estuve totalmente en la casa, dificilmente veia a mi familia
aun cuando viven a 15 metros, me dedique a ella, cerre mi negocio porque ella desconfia
hasta de mi empleada.... aun asi hubo discusiones y me amenazo nuevamente....

gracias

A
an0N_904384699z
9/2/09 a las 23:18
En respuesta a alois_8443692

Por algo te cela
creo que ella ya te fui infiel por algo es tanto su celo, que sabe que en cualquier momento te puede perder, no se porque no te divorsias de ella, y pss una cosa no te puede sacar de una casa que no esta a nombre tuyo, y pss si demuestras que te esta haciendo daño el vivir con ella hasta puedes obtener la custodia de tus hijos contigo.

piensa muy bien que es lo que quieres te notas muy desorientado como que no sabes que deseas realmente o estas en una situacion que no sabes que decision tomar, ponte a pensar realmente que es lo que deseas para ti y tus hijos y veras la solucion, puede que sea con ella o sin ella.

cuidate y suerte. disculpa si te ofendi no fue en ese sentido es una simple opinion.

No me ofendes


al contrario gracias por tu respuesta, soy de mente abierta a escuchar todo tipo de
opinion, asi pues te digo estoy muy bien orientado, y te soy muy sincero, me puedo
alejar de ella, de la casa y hasta de mis hijos, pues ella tiene la custodia de ellos...

puedo iniciar una nueva familia, yo con una nueva persona y nuevo hijos, ella quizas
dandole duro con alguien.... al final de la historia quienes salen perjudicados son los
hijos y es eso exactamente lo que no quiero.... pero te confieso que hoy inicie un tramite
de divorcio....

A
alois_8443692
10/2/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_904384699z

No me ofendes


al contrario gracias por tu respuesta, soy de mente abierta a escuchar todo tipo de
opinion, asi pues te digo estoy muy bien orientado, y te soy muy sincero, me puedo
alejar de ella, de la casa y hasta de mis hijos, pues ella tiene la custodia de ellos...

puedo iniciar una nueva familia, yo con una nueva persona y nuevo hijos, ella quizas
dandole duro con alguien.... al final de la historia quienes salen perjudicados son los
hijos y es eso exactamente lo que no quiero.... pero te confieso que hoy inicie un tramite
de divorcio....

Entonces
emite mi comentario, y veo que sabes muy bien que deseas hacer, a lo mejor y puedes ser mejor padre al vivir separado de tu mujer para tus hijos, y una cosa te digo, las personas sean HOMBRES y mujeres, ( pongo letras mayusculas hombres para que no piensen que soy machista o algo por el estilo ), en la vida nunca triunfan siempre lo que obtienen nada mas son fracasos, ya la vida se encargara de cobrarle la factura.

cuidate y gusto en saludarte nuevamente.

A
an0N_904384699z
16/2/09 a las 1:14

Ayuda por favor


ESTO ME ESTA MATANDO Y MAS AHORA QUE ESTOY EN EL TRABAJO....

A
an0N_944935199z
16/2/09 a las 12:24

Yo tambien lo hago
Hola tierno37, yo soy una mujer que he sido infiel y también amenazo a mi marido con que le voy a ser infiel, creo que en fondo lo hago porque así si me pilla le podré decir aquello de "ya te lo advertí, ha sido culpa tuya, si me hubieras hecho mas caso....."

Pero te dire una cosa, no te cebes en su infidelidad, si la ha cometido, intenta reconquistarla, es dificil depues de muchos años juntos sentir emoción por el otro, parece que ya nos lo hemos dicho todo y a veces no nos preguntamos ni siquiera qué tal el día. Muéstrate muy interesado por ella, por lo que siente, por cómo se encuentra, por lo que le apetece hacer, sal con ellla, llevala a los sitios que mas la gusten y reconquistala, a nadie le gusta ser infiel, siempre se prefiere estar bien en tu matrimonio, pero si surge es porque en el matrimonio falta algo, cubre ese algo y olvida la infidelidad, no es tan importante, no tires por la borda la relación con la mujer que quieres por eso.
Como no sabes si lo ha sido o no, no lo averigues, tira para delante y conquistala de nuevo, el resto te causará mucho mas dolor. (Si quieres que te cuente algo mas de cómo nos sentimos mandame un privado)

V
valery_7105620
16/2/09 a las 18:17

Creo que te es infiel.
Me parece que tu esposa te dice eso para tener una excusa en el futuro si algin dia la llegas a decubrir pues de lo contrario jamas te diria eso. Posiblemente ya te fue infiel y aun continua siendolo y te die eso para poderte decir en el futuro " ves, te lo dije muchas veces y tu no escuchabas y termine con otro que me diera su atencion" linea tipica de la mujer infiel. Creo amigo que tanto piensas en eso y tanto te ocupas tu mente que el dia que te pase la perdonaras como hice yo con mi esposa la primera vez, y despues de eso acostumbrate a que te lo hagan y no te quejes amigo, al contrario entiendela y dejala que tenga su libertad y espacio. Debes de separar el amor de pareja a la salida casual de tu esposa con un amigo para salir de copas o solo por sexo casual. Es como me dice mi esposa, que ella solo me ama a mi como esposo pero que le gusta tener amigos por amistad y por sexo casual. Separa una de la otra y sean felices.

Q
quirze_9043845
24/3/09 a las 21:01

Esa pregunta es mejor


esa pregunta es mejor que la responda una mujer..... ella tiene la mejor opinion

mujeres por favor contesten....

N
niria_7459271
27/3/09 a las 5:04

Yo creo que lo hace por que
te siente seguro lo que deberias hacer es mostrarte indiferente y hacerle sentir que no te importa y que la puedes dejar acuerdate que el valiente vive hasta que el cobarde quiere suerte

A
an0N_904384699z
29/3/09 a las 5:10
En respuesta a niria_7459271

Yo creo que lo hace por que
te siente seguro lo que deberias hacer es mostrarte indiferente y hacerle sentir que no te importa y que la puedes dejar acuerdate que el valiente vive hasta que el cobarde quiere suerte

Cuando hago eso....



cuando me he mostrado indiferente, se muestra indiferente, si va al gym, y si por error voy por
ella, lo mas seguro es que la encuentro platicando con alguien como queriendo una relacion
con esa persona.....

siempre quise o procure conservar mi matrimonio por el bien de mis hijos de de nuestro propio
bien, de los cuatro, pero ella no pone nada de su parte y cree o siente que puede jugar conmigo
siempre....

Y
yujing_5958730
29/3/09 a las 13:42

No te amenaza
te lo está contando !!!!

Y
yujing_5958730
29/3/09 a las 13:45
En respuesta a an0N_904384699z

Ok


creo que todos coinciden en lo mismo, voy a analizar las cosas muy bien y contratar un
servicio de investigacion y creo que con pruebas me va ayudar mucho....... gracias

Eso si que no lo perdonaria yo ni de lejos !!!
tu mujer no es de tu propiedad

mejor reconquistalá y dejaté de meterte en su intimidad que es SUYA !!!!

A
an0N_904384699z
30/3/09 a las 21:18

Ya me adelante a cualquier hecho


y ya hice lo necesario para que no me pueda quitar nada....

E
ehedei_5764510
11/4/09 a las 22:14
En respuesta a yujing_5958730

Eso si que no lo perdonaria yo ni de lejos !!!
tu mujer no es de tu propiedad

mejor reconquistalá y dejaté de meterte en su intimidad que es SUYA !!!!

...
POR ... COMO ESTA TU ESTAS COMO ESTAS, ELLA YA TE FUE INFIEL, Y LO SEGUIRA HACIENDO, SI LA AGARRAS EN LA INFIDELIDAD, ELLA YA TE LO HABIA ADVERTIDO NO?


DEJA DE SEGUIRLE EL JUEGUITO TE ESTA VIENDO SOLO PARA SACARTE DINERO,

DEJALA Y LO ANTES POSIBLE...

O ATENTE A LAS CONSECUENCIA, FAJATE ESOS PANTALONES...

G
galo_8763065
12/4/09 a las 21:21

La mejor defensa el ataque@
Yo soy hombre, pero enseguida creo que te ha sido infiel... cuando lo dicen en amenaza es poruq elo quieren o estan a outo de hacerlo... asi era yo con mi esposa y cuando le fui infiel como que le avise...

Reomendacion: Sal con un poco de mujeres o coqueteales y qu eella se de cuenta tambien que no eres un huevon.. y si no estas en el mejor estado fisico no importa, cambia de look para eu tu veas, si ella sigue con su amenaza, amenazala tu si igual parece que esa puede ser tu ultima carta y de mantere algo de orgullo. slds

S
sinai_7235105
12/4/09 a las 22:01

Hola
no coincido para nada en algunos de los consejos que te han estado dando: que te hagas el indiferente con ella??? si, claro, hazlo!!!!.....si quieres darle un justificativo mas fuerte aun para que ella corra en brazo de otros hombres!!!!!! vamos, que le estarías dando la mejor excusa de esa forma.

mira, yo creo que las mujeres podemos hacer ese tipo de comentarios cuando de verdad nos hemos estado planteando serle infiel a nuestra pareja. y al verbalizarlo, creo que una trata de frenar un poco la situacion: como diciendo "vamos dame una verdadera razon por la que no deba serte infiel". a mi forma de verlo, significa que, tal como estan dadas las cosas, ella esta convencida de que te mereces que te sea infiel ( no se, vos sabras lo que esta pasando entre ustedes) pero es obvio que ella no esta conforme con algo que estas haciendo o con algunas actitudes tuyas. lo mas probable es que en su cabeza este comparandote con otra persona que haya conocido, que le resulte maravillosa, en comparacioon con vos. y se esta empezando a desilusionar de vos. pero esta esperando que vos hagas algo ( por eso te lo dice) para no perderla definitivamente.
Lo mas logico seria que ella intentara hablarlo con vos, y no amenzarte. pero puede ser que ella ya haya intentado hacerlo sin obtener resultado. Entonces no ve otra que herirte, advirtiendote de esa forma.

Por mi propia experiencia te digo que es muy dificil no caer en comparaciones cuando una conoce a alguien nuevo. Y te surgen planteos, o anhelos, que nunca antes habias tenido. entonces, como se hace para no comparar con lo que una tiene en casa? es muy dificil. no lo justifico. pero es muy dificil cuando una trata de plantear las cosas que estan mal, para tratar de lograr un cambio, y te das la cabeza una y otra vez contra la pared......y por otro lado hay alguien que te esta esperando......

A
an0N_904384699z
13/4/09 a las 4:18
En respuesta a sinai_7235105

Hola
no coincido para nada en algunos de los consejos que te han estado dando: que te hagas el indiferente con ella??? si, claro, hazlo!!!!.....si quieres darle un justificativo mas fuerte aun para que ella corra en brazo de otros hombres!!!!!! vamos, que le estarías dando la mejor excusa de esa forma.

mira, yo creo que las mujeres podemos hacer ese tipo de comentarios cuando de verdad nos hemos estado planteando serle infiel a nuestra pareja. y al verbalizarlo, creo que una trata de frenar un poco la situacion: como diciendo "vamos dame una verdadera razon por la que no deba serte infiel". a mi forma de verlo, significa que, tal como estan dadas las cosas, ella esta convencida de que te mereces que te sea infiel ( no se, vos sabras lo que esta pasando entre ustedes) pero es obvio que ella no esta conforme con algo que estas haciendo o con algunas actitudes tuyas. lo mas probable es que en su cabeza este comparandote con otra persona que haya conocido, que le resulte maravillosa, en comparacioon con vos. y se esta empezando a desilusionar de vos. pero esta esperando que vos hagas algo ( por eso te lo dice) para no perderla definitivamente.
Lo mas logico seria que ella intentara hablarlo con vos, y no amenzarte. pero puede ser que ella ya haya intentado hacerlo sin obtener resultado. Entonces no ve otra que herirte, advirtiendote de esa forma.

Por mi propia experiencia te digo que es muy dificil no caer en comparaciones cuando una conoce a alguien nuevo. Y te surgen planteos, o anhelos, que nunca antes habias tenido. entonces, como se hace para no comparar con lo que una tiene en casa? es muy dificil. no lo justifico. pero es muy dificil cuando una trata de plantear las cosas que estan mal, para tratar de lograr un cambio, y te das la cabeza una y otra vez contra la pared......y por otro lado hay alguien que te esta esperando......

Te contestare muy sinceramente...

creo y desde que eramos novios nunca me ha querido, ha sido siempre el coqueteo descarado.
y por lo consiguiente fue conflicto siempre. en muchas veces le espante los pretendientes.
hay problemas legales de separacion. demandas de pension y yo siempre he soportado todo
eso... en un arranque de coraje me saco de la casa mediante el juez...

en estos ultimos meses trate de hacer todo lo que ella decia, y en un arranque de coraje es que
me dijo asi.... llegan hombre a buscarla por algun pretexto. he tratado de recuperar mi matrimonio
a toda costa, hasta he ido con varios psicologos pero nada ha funcionado....

esta vez, he renunciado a ella, me esta doliendo porque no pierde ella ni yo. pierden los niños.
aunque su respuesta de ella es: """no te preocupes que les va a ir mejor """""

A
alois_8443692
13/4/09 a las 5:21
En respuesta a an0N_904384699z

Te contestare muy sinceramente...

creo y desde que eramos novios nunca me ha querido, ha sido siempre el coqueteo descarado.
y por lo consiguiente fue conflicto siempre. en muchas veces le espante los pretendientes.
hay problemas legales de separacion. demandas de pension y yo siempre he soportado todo
eso... en un arranque de coraje me saco de la casa mediante el juez...

en estos ultimos meses trate de hacer todo lo que ella decia, y en un arranque de coraje es que
me dijo asi.... llegan hombre a buscarla por algun pretexto. he tratado de recuperar mi matrimonio
a toda costa, hasta he ido con varios psicologos pero nada ha funcionado....

esta vez, he renunciado a ella, me esta doliendo porque no pierde ella ni yo. pierden los niños.
aunque su respuesta de ella es: """no te preocupes que les va a ir mejor """""

La verdad
no te entiendo aveces, porque no dejas tu esposa que ya haga su vida, que se meta con cualquiera, que sea la mujer que ella quiera, pero tu apegate a tus hijos, has tu vida, sigue con tu trabajo, encuentra actividades que te hagan feliz, pero ya deja a tu esposa enpaz porque nunca vas a saber que es la felicidad.

y si quiere tomar cartas en el asunto pss que las tome, tus hijos entenderan de eso estoy seguro, tus hijos a como son las cosas te apuesto lo que quieras que prefieren vivir contigo que con su mama.

vive tu vida es mi consejo, si se te atraviesa una oportunidad con una mujer aprovechala, no desperdicies mas tu vida alado de una mujer a la cual no le interesa nadie ni nada mas que no sea solamente ella misma.

cuidate y mucha suerte espero que abras los ojos y veas que aun hay vida. y gusto en saludarte carnal.

A
an0N_904384699z
13/4/09 a las 20:47
En respuesta a alois_8443692

La verdad
no te entiendo aveces, porque no dejas tu esposa que ya haga su vida, que se meta con cualquiera, que sea la mujer que ella quiera, pero tu apegate a tus hijos, has tu vida, sigue con tu trabajo, encuentra actividades que te hagan feliz, pero ya deja a tu esposa enpaz porque nunca vas a saber que es la felicidad.

y si quiere tomar cartas en el asunto pss que las tome, tus hijos entenderan de eso estoy seguro, tus hijos a como son las cosas te apuesto lo que quieras que prefieren vivir contigo que con su mama.

vive tu vida es mi consejo, si se te atraviesa una oportunidad con una mujer aprovechala, no desperdicies mas tu vida alado de una mujer a la cual no le interesa nadie ni nada mas que no sea solamente ella misma.

cuidate y mucha suerte espero que abras los ojos y veas que aun hay vida. y gusto en saludarte carnal.

Gracias amigo


en verdad gracias. ya he empezado a tomar cartas en el asunto. estoy en etapa de separacion
pero siempre he analizado lo que ha estado pasando, aun no entiendo el comportamiento
de las personas.... pero es como dice "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"

me retiro de esa relacion con la frente en alto, se que di lo mejor de mi y no se pudo.,.....
solo le agradezco el tiempo que estuvo conmigo. los hijos es como tu dices, ellos algun
dia analizaran que fue lo que paso....

A
alois_8443692
14/4/09 a las 5:05
En respuesta a an0N_904384699z

Gracias amigo


en verdad gracias. ya he empezado a tomar cartas en el asunto. estoy en etapa de separacion
pero siempre he analizado lo que ha estado pasando, aun no entiendo el comportamiento
de las personas.... pero es como dice "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido"

me retiro de esa relacion con la frente en alto, se que di lo mejor de mi y no se pudo.,.....
solo le agradezco el tiempo que estuvo conmigo. los hijos es como tu dices, ellos algun
dia analizaran que fue lo que paso....

Sin ofender
pero al finnnnn te diste cuenta, me alegro ver el que quieras rehacer tu vida, perdonala a ella para que tu no vivas rencor a lo mejor a ella le va a entrar por un oido y le saldra por el otro pero en fin tu perdonaste, y jamas le vas a pagar nunca el que te haya dado unos hijos que es lo mas importante y verdadero que uno tiene en la vida.

ahora si, sal de fiesta, diviertete, conoce gente, ten amigos, conoce chicas, busca actividades que te mantengan ocupado, en fin pero lo mas importante apegate mucho a tus hijos que ellos siempre sepan que pase lo que pase tu siempre estaras ahi para ellos.

y despues que venga lo que venga. jejejejeje. cuidate y mucha suerte.

G
glory_5534419
14/4/09 a las 15:14

Contestale!!

Tu me amenazas con serme INFIEL pero yo lo hare y te lo dire despues.
Mucho ruido y pocas nueces, esto es como el lobo, que viene el lobo que viene y siempre es mentira hasta que un dia viene el Lobo de verdad y nadie lo cree.

Es una actitud infantil, si alguien lo quiere hacer lo hace, si la gente no se valora pa na, hombre hay chicas y chicos en la calle que se regalan, si teneis problemas solucionalos dialogando juntos, ¿ porque te amenaza? a acaso no la haces caso?
la menosprecias como mujer?

no entiendo esa actitud tampoco, si una mujer es infiel, lo que es ante todo muchisimo mas discreta que el hombre.
no lo publica al marido, a no ser que sea una escusa para llamar tu atencion, sobre lo descuidada que la tienes.
reflexiona sobre ello.
y suerte.

K
kirsty_5394767
3/4/11 a las 20:51
En respuesta a an0N_904384699z

Ok


creo que todos coinciden en lo mismo, voy a analizar las cosas muy bien y contratar un
servicio de investigacion y creo que con pruebas me va ayudar mucho....... gracias

Para que tu pareja regrese
Primero y debes plantearte esta pregunta y ser sincero contigo mismo
1.- La quieres de regreso si o no
2.- Que estas dispuesto a hacer y que no
3.- si es un si, ya no le hagas escenas, muerdase un huevo o lo que sea pero que sienta que la apoyas, ninguna pero ninguna escena de celos así te estés carmoniendo, vas a lograr tenerla y cuando sientas que mas se acerque a ti no empieces a querer controlarla con tus pinches escenitas, disfruta cada momento con ella, debes reconquistarla, y para eso debes ganarte su corazón no aprisionarlo a lo pendejo por que lo primero que va a hacer es salir huyendo.

Deja que salga con quien quiera, pero cuando salga contigo que todo sea positivo, lo que le des, hasla reir, y disfruta con ella cada momento has como si fueran inmensamente felices y tu has lo tuyo, has ejercicio busca verte bien tu debes darle estabilidad emocional tu eres el HOMBRE no el pinche escuincle que busca a su Mami, que cada vez que este contigo sienta que esta con un Hombre estable un Macho alfa

hasta ahi te voy a recomendar tienes que hacer que todo el tiempo que este contigo sea positivo recuerda y eso no es ponerte de tapete es que, deja que ella hag sus escenitas tu no, cuando ella haga esas escenitas tu le retiras atención, cuando te de sexo premiala dale flores algo que sienta que cuando hace determinadas cosas tu la premias, pero si se porta como loquita castigala solamente retirandole atención.

ok, pero OK Reacciona !!!!!!!!!!

K
kirsty_5394767
3/4/11 a las 21:01

Lo de serte infiel es lo de menos creeme
Una mujer te puede decir que te odia en un isntante y en otro que te ama, tu tratala bien como una dama, punto si te cuernea te va cuernear, asi como tu lo harias, lo importante es a quien le da su corazón y eso es por lo que debes luchar convierte en positivo todos sus recuerdos de ti, has que cada recuerdo que tenga de ti sea positivo no de pinche niñita que quiere a su mami psicologa, eres un Hombre y actua como tal, a nadie puedes obligar a querer, solo reconquistala, asi es como se hace ella si tiene amantes es por que ellos le estan dando lo que tu no le estas dando, asi que a trabajar , o mandala muy lejos pero no andes de mediocre que si si, que si no si es si ve por todo valiendo si ya te cuerneo o no tu ve por ella con amor como hombre okkkkkkk

N
nuane_5774385
11/4/11 a las 17:17

Tu mujer te quiere poner celoso
PORQUE SI TE AMENAZA CON SERTE INFIEL ...PUES VETE A SAVER SI TE QUIERE PONER A PRUEBA PARA SABER SI TU LO ERES ,,CUIDADIN ..
PORQUE LAS QUE PONEN LOS CUERNOS NO AMENAZAN PERO SI LO PRACTICAN DE HACE TIEMPO...
Y SI HABLA EN EL MOVIL ;;SI FUERA QUE TIENE OTRO NO LO HARIA DELANTE TUYO..ASI QUE PASA DE TU ESPOSA Y NO LE DES MAS VOLADA,,,,
QUE POR LO QUE EXPLICAS NO TE PONGAS NERVIOSO ASI QUE SEGURO QUE COMO TU NO LA CONOCE NADIE PUES SON MUCHOS ÑOS DE CASADO OK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest