Foro / Pareja

Mi esposa indiel

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 20:26
C
crina_6972522
14/6/16 a las 19:10

descubrí que mi esposa me fue infiel trato de remediarlo por 3 días y ahora que le vuelvo a acr preguntas me dice que yo soy el culpable y ahora se ac la digna que hago alguien me puede orientar nesesito ayuda

Ver también

M
melisa_9490223
14/6/16 a las 19:52

Hola
unos se pasan escribiendo ña biblia en verso y otros no. a ver la finalidad esq t fue infiel no?? la pregunta es muy facil e ironica. tu cuello esta dispuesto a aguantar esa cornamenta??? te digo lo q digo a muxas mujeres. hay mas mujeres en la vida y q valen mas q puede cambiar tu pareja imagino q si, pero no desde luego con esa actitud asi solo demuestra q a la minima volvera a la carga. mi consejo q dejes la relacion x un tiempo y si en ese tiempo q ambos sois libres ves q va hacia ti demostrando q d verdad esta arrepentida valora si volver cn ella. no tienes nada q perder donde ya lo hizo una vz...... un saludo

C
crina_6972522
14/6/16 a las 20:26

Quiero saber toda la verdad
ella dice que sólo fueron 3 veces las q se vieron el la primera solo fueron a comer la segunda hubo besos en el carro de el y la tercera fueron a tomar y de ahí al motel y que según en esa en la 3ra la salida en gral duro no más de dos horas en el motel dise que sólo lo hiso por compromiso y que sólo se quito el pantalón y ya que ni los senos ni nada le tocó yo la verdad lo dudo ya que a mi esposa nunca le gustó ni el preservativo como saber sacarle la verdad o si aún lo sigue viendo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram