Foro / Pareja

Mi esposa fue abusada de niña (tocaciones) y ahora repercute en mi matrimonio

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 15:21
Q
quima_8571099
19/3/13 a las 4:53

Hola, mi nombre es Javier y quisiera si alguien pasa por lo mismo me aconseje en este tema.
Mi esposa tiene 41 años, llevamos 19 de casados, y hemos atravesado por momentos dificiles ultimamente en la pareja. Yo soy una persona que le gusta hacer el amor todos los dias o muy seguido, y mi esposa no es asi. Siempre le he reprochado que es muy fria y le cuesta ser cariñosa conmigo, no solo en lo sexual, sino en todo momento, la he presionado tanto al punto de pensarque tiene otro tipo. Hace unos dias me conto llorando que de niña 5 añitos mas o menos fue tocada en la vagina por alguien grande, no recuerda quien fue, y es algo que siempre escondio y no le conto a nadie. Debido a esto es que le cuesta demostrar cariño, que me Ama, pero relaciona todo contacto fisico con sexualidad. La verdad que no se que hacer o como ayudarle.Alguien que haya pasado por algo similar me podria aconsejar, si es factible que despues de mas de 30 años le siga afectando. Gracias por el consejo.

Ver también

D
damara_9934107
20/3/13 a las 17:43

Yo pase x algo similar...............
Tengo 20 años y desde los 5 a los 11 años pase x algo parecido la verdad es k no recuerdo muy bien k fue lo k me izo pero si recuerdo k fue mi primo k es 12 años mayor k yo el abusaba de mi asta el punto de cojerme de los pelos mientras dormia para levantarme a su dormitorio y acer cosas k yo no keria y cuando me negaba me pegaba y como el era mas fuerte k yo pues yo acababa aciendo lo k el keria , el me decia k no le cuente nada amis padres xk sino me pegarian ami x dejarme y yo ante el miedo me callaba cuando ya me ize mas mayor pues deje de ir a casa de mi abuela y aora ella ya murio pero el sigue viviendo ay y yo ya llevo un monton de años sin ir pa alla y aora k ya esty comprometida le conte a mi novio lo k me paso y k yo no sabia si soy o no virgen y el me comprendio y es mas desde entonces me da muxo mas cariño el incluso llego a llorar lo k me paso y me prometio k nunca jamas nadie me ara nada k yo no kiera k el estaria siempre conmigo y aunk lo k me paso fue un trauma de x vida almenos aora se k ay alguien m me ama me cuida y lo mas importante RESPETA MIS DECISIONES no me obliga a hacer cosas k no kiero ya k comprendo x lo k su esposa siente mi consejo seria..................k le de mas cariño no le exe en cara k no es cariñosa k ami tambien me cuesta serlo kon mi xiko dale todo tu apoyo azla feliz intente no mencionarle ese tema nunca mas aunk nos cueste ser cariñosas valoramos la forma de ser con nosotras de nuestra pareja k es la persona k mas animos nos debe dar para poder llegar a ser felices........ espero k le sea de ayuda 1!

D
dione_9718798
3/3/15 a las 15:21

Estoy en una situacion muy similar ... y necesito de su opinion.
Al igual que Javier, mi esposa tuvo un "bloqueo psicológico" (Asi lo manejo el medico), ya que le dolía cuando teníamos relaciones al principio de nuestro matrimonio. Ella me quitaba las manos de encima, cuando yo la empezaba a acariciar, y me decía que no sabia porque. Hoy tenemos 16 años de casados (y dos hijos maravillosos, que son mi motor que me impulsa a seguir adelante, créanme). La vida intima ha sido un caos para mi, lleno de frustraciones, muchas noches tuve que salir de la recamara y llorar, al principio (porque ella se quedaba dormida y no había poder alguno para despertarla, yo le diría falta de interés). Hoy en dia ella ha mejorado, sin embargo son mas las veces que quedo con ese sentimiento de tristeza y frustración, ya que como dice Javier, su frialdad, no solo se limita a la parte sexual, sino va mas allá. Para mi, la intimidad en un matrimonio es lo mas importante; sin embargo mi esposa no comparte esta idea, actualmente mi matrimonio atraviesa la peor de las crisis, y siento que se esta cayendo a pedazos (ya no platicamos, solo discutimos y pelamos,), hemos ido un par de veces a terapia de pareja, y nada, no ha funcionado. Cualquier experiencia o comentario alentador de ustedes, se los agradecere de corazón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram