Foro / Pareja

Mi esposa

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 20:51
M
masha_9656424
14/3/17 a las 7:07

Hola mi nombre es Carlos necesito su ayuda mi esposa hace un tiempo atrás la descubrí q se masturbaba, bueno creo q eso es normal en las mujeres tenemos relaciónes sexuales 3 o 4 veces a la semana. Pero m Di cuenta de algo y noto raro q ella se masturba viéndose desnuda al espejo como q se evita viéndose ella misma creo yo porq vi eso, y bueno esto es lo q mas mal m hizo pensar mal fue un día teniendo relaciones sexuales yo tenía mi duda y la puse a prueba ella estaba recontra q exitada full editadas y nos estábamos basándonos mientras tocaba sus partes íntimas con la mano LE DIJE has como q mi boca es una vagina q harías y m sorprendió ella hizo como q estuviera haciendo sexo oral a una vagina en mi boca y vi q se éxito más y más. Concluimos con el sexo después ella como q noto q yo m Di cuenta de algo yo m hice el loco pero ustedes creen q ella le guste las mujeres o ella quisiera tener una fantasía con una mujer mientras yo las observo para comprobar díganme q hago pero m qde asombrado.

Ver también

M
masha_9656424
14/3/17 a las 7:07

Q hago necesito de sus experiencias 

M
marla_5654390
26/6/17 a las 18:34

Hola, no creo que le gusten las mujeres. Se exíta pensando que eso es lo que le están haciendo a ella, al menos eso creo, y si se toca y se masturba tampoco le veo lo malo, a veces uno necesita estar con una mismo. Deberías preocuparte si no quisiera tener relaciones contigo pero por lo que dices llevan una vida sexual activa.

P
peru_6415671
26/6/17 a las 20:51

Buenas!

Realmente depende de la persona, hay muchas experiencias para cada persona, pero entre gustos y colores no han escrito los autores

Lo mas importante de tu caso es que ella todavía sigue teniendo ganas de tener relaciones contigo y eso es lo importante, ya que me imagino que has tenido indicios de que ella sea lesbiana y algunas mujeres cuando comienzan así, dejan de lado a su pareja por un tiempo, pero en tu caso no es así por lo que has comentado

Todo depende de la mente de tu pareja, puede que ella este experimentado nuevas etapas, el mundo del sexo es algo muy amplio que cada uno determina a su gusto, puede que ella este probando cosas que sin duda alguna por lo que contaste le esta illendo bien

Trata de seguir llevando esa situacion como la llevas, disfruta con ella, complacela y cada vez que puedas ayudala, sin duda alguna ella le gustara eso de ti, mas adelante cuando tenga confianza contigo cuando haga ese tipo de cosas, le podrias preguntar, pero mas adelante, cuando ya tengan confianza dentro de esa etapa que hasta lo que leí de tu parte, esta comenzando 

Saludos para ustedes! feliz romance

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir