Foro / Pareja

Mi enamorado quiere que yo pague todo

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 1:51
G
giedre_8000573
3/2/11 a las 7:45

tengo 18 y el 30 el asunto que el ya es padre pero me incomoda que quiera que yo pague el hotel la comida cuando salimos y eso em duele yo se que es de una condision economica que no tiene dinero me consta porque no anda bien vestido y eso conosco a su familia pero nose si espor mi edad pero yo ya varias veces le he dicho que me incomoda esta situacion el me dice qeu mas adelante tendremos un bebe pero nose si creer a este paso seguro que ni para e pañal dara , yo nose si enacararlo frente a frente o mandarle un e-mail ahora mismo que hago ......
Me molesta todo esto el fue mi primer hombre cada vez que el se aleja me da mucha tristeza ,yo siempre para us cumpleñaos le regalo algo y el nada y eso que somos el mismo mes y casi las mismas fecha ya llevamos años (5)
pero siento que es muy inmaduro aunque no me pide dnero solo la comida y el hotel igual a mi me jode y por no perderlo a veces pago sin chistar aunque el sabe mi incomodida hoy hablamos x intenet me dijo para ir a comer yo le dije que no tenia dinero y me dijo ya bebe cuando puedas y a las horas me elimino le mnde un e-mail xque habia hecho eso me agrego no dijo nada al rato le hable se demoro en contestar y yo le dije si se habia molestado xq sino fuimso almorzar me dijo que no que estaba equivoca que etsaba ocupado que hago sera que soy ... oq ue jiji

Ver también

S
siraj_6522178
4/2/11 a las 15:02

..hazte un favor a ti misma..
..sal de esa situacion ya mismo!!
Quierete un poquito mas!!! Y no te das cuenta que te esta abusando???

A
an0N_824417099z
24/2/11 a las 4:05

de plano que estas muy mal
es increible que parte de nuestro genero se preste a hacer este tipo de cosas, mientras haya pendejas habra cabrones, no es posible que ademas de cogernos y darse gusto tengamos que pagar por ello, sal de eso niña si te tienes amor propio, ese sinverguenza no te quiere nada

X
xinran_6132803
26/2/11 a las 21:32

No te dejes chulear
A mí me parece bien que las mujeres paguen a medias con sus parejas cuando salen a divertirse, o que se organicen por turnos, un día paga uno, otro día paga el otro.

Pero lo que te está haciendo ese hombre es chulearte y aprovecharse de ti de una forma descarada. Y encima sabe que te tiene en su mano porque empezó contigo siendo tú muy jovencita; como es un inmaduro te mete en situaciones confusas y tiene comportamientos ... que te desconciertan y te hacen estar triste. Tiene hijos que no puede mantener y aún te promete tener un hijo contigo. Es un inmaduro que te va a llevar por mal camino, arruinando tu juventud.

Que sea mayor que tú no tiene nada que ver, porque hay chicos de 18 años que son así de inmaduros también.

Ese hombre no te conviene. No te mereces esto, ni que te chuleen, que te mientan o te hagan vivir de fantasía. Debes disfrutar de tu juventud, afianzar los pilares en los que se va a sostener tu futuro. No pierdas el tiempo con ese tipo.

Empezaste muy, muy jovencita con él y que sea tu primer amor no significa que sea lo mejor de tu vida. Acepta que no es lo que esperabas y que tú necesitas otra cosa, un hombre de verdad que sepa lo que quiere y que te trate con respeto. No importa la edad que tenga: lo importante es que sea maduro de mente y que te quiera de verdad.

Quiérete tú primero y piensa en tu felicidad.

M
man_9730861
8/3/11 a las 23:16

No te conviene

k poca
no no alejate de ese tipo yo considero k cuando te conquistan pues i k paguen k te inviten pero ya depues k empiezas una relacion pues si pero pagar a medias no k pagues todo eso no c hace
dejalo tu tienes 18 bella y joven k mas le puedes pedir aparte el es el primer amor k tienes d eso solo toma la experiencia y sigue adelante diviretete sal conoce mas personas
bueno espero te sirva
cuidate saludos

T
talha_9118717
10/3/11 a las 1:51

Que tal
la verdad es que una mujer , debe de pagarlo todo siempre , algo le debe de costar no? jaja no no es cierto mira deberias de buscarte algo distinto este tipo de gente solo busca eso vivir de a expensas de los demas si es asi asi sera toda su vida desgraciadamente eso te quitara a ti tambien la posibilidad de superarte.

Aparte de todo es nuestro deber como hombres el ver por el bien de nuestra mujer no crees?
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir