Buenas, tengo 20 años y hace 2 vivo sola, mi mama me mantiene porque estudio, así que no tengo ingreso de 15 y ultimo, mas nunca me ha faltado nada, no me sobra el dinero ni mucho menos pero no ENTIENDO porque todos mis novios con cada pareja que he tenido, he pasado por la misma suerte que ME CHULEAN!!
Al principio no le prestaba atención, ya que me parecía justo que de vez en cuando yo tambien pagase hasta que me di cuenta que en todas mis relaciones nunca nadie me ha invitado una comida o una bebida siempre pago yo la miaa o la de amboooos!! que es lo peor.no se como termine en esta situacion
Si bien me molesta ese pensamiento de que ellos paguen todos, porque pobres, me doy cuenta que nunca he tenido la dicha de tener un novio atento que quiera lucirse invitando siempre me terminan pidiendo plata.
Y no salgo con desempleados de hecho mis paarejas siepre han sido mayores que yo
por ahora salgo con un chico de 32 años, y me colma a veces cuando me pide quee pague o kle ayude para el hotel no se que hacer!!! ayuda