Hola chic@os. Bueno, voy a resumir muy brevemente mi relacion con un chico con el que llevo un poco mas de una año. Y es que ya no aguanto mas, cada dia me deja mas alucinada. Yo tengo dependencia emocional, lo digo porque cuando termineis de leer esto pensareis que como soy capaz de seguir copn el.
Bueno, en primer desde que yo llevo con el no trabaja, exceptuando algunos dias por ahi perdidos de algun trabajo al que al tercer dia deja de ir porque se esta mas comodo en casa tocandose los huevos. Claro esta, como el no trabaja y yo si, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los gastos corren de mi parte: cine, cenas, comidas, las copas que se toma si salimos de fiesta mas la entrada a las discotecas, caprichos, incluso alguna que otra vez he tenido que pagarle la habitacion que tiene alquilada en casa de su tia . Muy fuerte no??
Pero encima de todo esto, cuando alguna vez se me ocurre decir que no quiero gastar dinero ese dia porque al niño se le antoja una cena o lo que sea y le digo que no, entonces me dice que soy una tacaña, una ratera y que cualquier otro me mandaria a la mierda ¿¿¿¿no es alucinante???????
Para mas colmo le deje 250 euros y le dije que queria que me los devolviera cuando cobrara en el ultimo trabajo que estuvo (1 semana claro, no le pidais mas), entonces me dice que los ha cobrado pero que se va a la ruleta a jugar un rato y le digo que ese dinero es mio (no es egoismo, es que ya estoy harta de no poder ahorrar, de gastar el dobñle en todo y solo porque el es un vago) entonces me empieza a decir que le estoy faltando al respeto y que como me ponga tonta no me da ni un euro (AHI YA SI QUE SE ME HA ABIERTO LA BOCA, PERO LITERALMENTE). Y el me exige respeto, el que me ha insultado de todas las maneras posibles, con insultos que no os podeis imaginar, el que se ha reido de mi cuando he tenido ansiedad, el que se burla cuando lloro porque no puedo mas y se dedica a decirme que estoy loca. Y sobre todo el, que me da empujones y me trata con chuleria, y gracias al cual tengo una cicatriz en el labio de cuando me lo partio de un bofeton.
Si, soy idiota, pero tengo esa jodida dependencia emocional, aunque espero poco a poco tener la fuerza pa mandarle a la mierda o yo que se, porque es que alucino cada vez mas.
El sabe que haga lo que haga me tiene ahi lamiendole el culo y necesito un consejo.
Como puedo darle un susto, que puedo hacer o que puedo cambiar para que se de cuenta que no me puede seguir tratando asi??? quiero que el lo pase tan mal aunque sea una sola vez, tan mal como me hace sentir el a mi siempre. no se, no se que hacer, se que el me quiere, de eso estoy segura y no me pregunteis porque, pero quiero que se asuste, que de repente sepa que no me tiene tan segura como cree.
Muchos besos