Foro / Pareja

Estoy con la boca abierta. necesito consejos para hacer que pague

Última respuesta: 11 de noviembre de 2005 a las 8:00
A
an0N_933463799z
10/11/05 a las 14:52

Hola chic@os. Bueno, voy a resumir muy brevemente mi relacion con un chico con el que llevo un poco mas de una año. Y es que ya no aguanto mas, cada dia me deja mas alucinada. Yo tengo dependencia emocional, lo digo porque cuando termineis de leer esto pensareis que como soy capaz de seguir copn el.

Bueno, en primer desde que yo llevo con el no trabaja, exceptuando algunos dias por ahi perdidos de algun trabajo al que al tercer dia deja de ir porque se esta mas comodo en casa tocandose los huevos. Claro esta, como el no trabaja y yo si, todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los gastos corren de mi parte: cine, cenas, comidas, las copas que se toma si salimos de fiesta mas la entrada a las discotecas, caprichos, incluso alguna que otra vez he tenido que pagarle la habitacion que tiene alquilada en casa de su tia . Muy fuerte no??

Pero encima de todo esto, cuando alguna vez se me ocurre decir que no quiero gastar dinero ese dia porque al niño se le antoja una cena o lo que sea y le digo que no, entonces me dice que soy una tacaña, una ratera y que cualquier otro me mandaria a la mierda ¿¿¿¿no es alucinante???????

Para mas colmo le deje 250 euros y le dije que queria que me los devolviera cuando cobrara en el ultimo trabajo que estuvo (1 semana claro, no le pidais mas), entonces me dice que los ha cobrado pero que se va a la ruleta a jugar un rato y le digo que ese dinero es mio (no es egoismo, es que ya estoy harta de no poder ahorrar, de gastar el dobñle en todo y solo porque el es un vago) entonces me empieza a decir que le estoy faltando al respeto y que como me ponga tonta no me da ni un euro (AHI YA SI QUE SE ME HA ABIERTO LA BOCA, PERO LITERALMENTE). Y el me exige respeto, el que me ha insultado de todas las maneras posibles, con insultos que no os podeis imaginar, el que se ha reido de mi cuando he tenido ansiedad, el que se burla cuando lloro porque no puedo mas y se dedica a decirme que estoy loca. Y sobre todo el, que me da empujones y me trata con chuleria, y gracias al cual tengo una cicatriz en el labio de cuando me lo partio de un bofeton.

Si, soy idiota, pero tengo esa jodida dependencia emocional, aunque espero poco a poco tener la fuerza pa mandarle a la mierda o yo que se, porque es que alucino cada vez mas.

El sabe que haga lo que haga me tiene ahi lamiendole el culo y necesito un consejo.

Como puedo darle un susto, que puedo hacer o que puedo cambiar para que se de cuenta que no me puede seguir tratando asi??? quiero que el lo pase tan mal aunque sea una sola vez, tan mal como me hace sentir el a mi siempre. no se, no se que hacer, se que el me quiere, de eso estoy segura y no me pregunteis porque, pero quiero que se asuste, que de repente sepa que no me tiene tan segura como cree.

Muchos besos

Ver también

S
salka_5789187
10/11/05 a las 15:28


Se ve que tienes muy asumido eso de la dependencia emocional... vamos, pura excusa para ni siquiera intentar dejarle.

"pero quiero que se asuste, que de repente sepa que no me tiene tan segura como cree" es que chica, te tiene super segura, ni sustos ni leches, él sabe que te tiene y tú lo sabes también.

Lo que me parece más fuerte es que simplemente quieras darle un "susto"... vamos a ver, no es cuestión de dar sustos si no de dejar las cosas claras y si ves que no cumple adios muy buenas.

Yo es que hay cosas que no entiendo...

S
sajida_8778226
10/11/05 a las 15:34

Llegara el momento
en que la gota derrame el agua del vaso y digas BASTA.
Mira que lo bueno de todo esto es que reconoces lo malo y ... que es...lo abusibo y abusibo y abusibo que es.....lo vago que es, lo poco hombre que es, lo poco hombre que es....y todo lo poco que se le puede sacalinar. Si leyeras tus post y los volvieras a leer te dirias a ti misma....bueno dejalo.
Mira la gente hace dano y se aprovecha de uno hasta que uno se lo permite....aqui tu le has dado luz verde a el para que haga contigo y tu bolsillo lo que se le antoje.....solo tu puedes poner la luz roja.
A mi me sucedio algo parecido con mi ex marido....queria ayudarlo por ser extranjero...asi que de esposa me converti en su madre....hasta carro le compre para facilitarle su viajes a trabajos sin futuro...lo mas duro fue cuando me di cuenta que trabajaba cobraba un monton de dinero y se lo gastaba en juegos....le importaba un comino si comiamos o pagabamos el alquiler....porque preocuparse si me tenia a mi que me preocupaba....un buen dia me arte y lo mande a freir esparragos...todavia se lamenta....yo no.....claro como no ha de lamentarse perder tremenda minita de oro...y para colmo con mis curvas.....asi que llegara el momento en que abras los ojos y tu misma digas BASTA.

Por el momento estos trucos los debes aprender:
1. Nunca le digas cuanto ganas en tu trabajo.
2. si puedes tener una tarjeta de ahorro aparte donde guardes tu dinero sin que se de cuenta mejor.
3. No trates de ser su salvadora....no eres su madre.
4. No te dejes chantajear....a base d chantaje me quitaron 700 dolares.....chantajes sentimentales....si quiere dinero que los busque.
5. Sino tiene dinero para salir...bueno no salgan...que salga por su lado.
6. No creo que este en una mala racha.....ninguna dura toda un ano....asi que no le creas cuando te llora.
7. Levanta la mano y di NEXT...que hay muchos peces en el agua.

saludos,

Y
yanira_6904716
10/11/05 a las 15:45

Un gran susto
Dejale y aunque ruege no regreses buscate un hombre mejor que te ame de verdad y que te mime como tu te lo mereces, no hay mejor manera de darle un palmo de narices mas que ese ,que vea que eres feliz sin el porque el no vale nada......

W
wenqi_5289218
10/11/05 a las 16:17


darle un susto???, lo ke tienes ke hacer es mandarlo a paseo!! y punto!!!

dices ke te kiere???, vamos mujer no te engañes..., ese tio lo unico ke kiere es tu sueldo...y encima te pega!!! a ke esperas para salir corriendo?? a ke te parta las piernas y ya no puedas hacerlo??... es ke tu no ves las noticias?? la de mujeres ke hay bajo tierra por culpa de hombres como ese??...,
una cosa es dependencia emocional y la otra masokismo..., sinceramente, como no lo dejer ya! la ke se va a llevar el susto eres tú...

A
anuk_8648496
10/11/05 a las 16:48

Hola
tu eres una mujer que ama demasiado, deberias leer el libro "mujeres que aman demasiado" te ayudará muchsisimo a ser mas segura de ti misma. yo lo tengo en word, si quieres leerlo te lo apso..cuidate

D
daiva_6138189
10/11/05 a las 16:55

Pu1tada al canto
vais a un disco bar, todo lleno d gente ,donde no te cobren la pasta al pedir, si no al salir( en mi ciudad los hay asi q supongo q en la tuya tb); q sea el el q pida siempre, ...

cuando lleveis x copas( una cantidad importante) le dices q vas al servicio y te largas y lo dejas tirado, apaga movil y todo lo q lleves...

... y no vuelvas a encender nunca mas el movil....

...

.....

M
maruxa_9488272
10/11/05 a las 17:01

Quieres asustarlo
pero de verdad de verdad:
DÉJALO, PARA SIEMPRE
De verdad se asustará si ve que se le acabó vivir a costa de otro.
Puede que así, además de asustarlo consigas que te respete
Un beso y suerte

A
anabel_8902131
10/11/05 a las 17:53

La que me dejas con la
boca abierta es a mi.El no te respeta ni un poquito, pero es que tu tampoco te respetas a ti misma.Como permites semejante trato??????a cambio de que????pero bueno ni a cambio de nada, si él no te ofrece nada bueno.
Lo primero que tienes q hacer es solucionar tu problema de dependencia, ves a un psicologo o a donde quieras,pero ese es el primer paso q debes tomar,y despues cuando tengas eso solucionado, lo 2 es mandar muy lejos a ese personaje q tienes por pareja.Ya se q es dificil, y mas en tu situacion,pero porfavor no seas tu complice de ese maltrato.


Saludos.

W
wenqi_5289218
10/11/05 a las 18:00
En respuesta a daiva_6138189

Pu1tada al canto
vais a un disco bar, todo lleno d gente ,donde no te cobren la pasta al pedir, si no al salir( en mi ciudad los hay asi q supongo q en la tuya tb); q sea el el q pida siempre, ...

cuando lleveis x copas( una cantidad importante) le dices q vas al servicio y te largas y lo dejas tirado, apaga movil y todo lo q lleves...

... y no vuelvas a encender nunca mas el movil....

...

.....

Jajaja
si ke es buena si..., donde yo vivo no hay disco puebs ke pagues cuando te vas, pero bueno.. supongo ke un buen restaurante de lujazo tb serviri..jejeje...

dulcinea!!! aki tienen una buena puttada, pero eso si...

apagas el movil, luego cambias de numero y no lo vuelvas a ver NUNCA MAS

y kedas como una reina ke te sube la autoestima como un chute de adrenalina...

Z
zinab_5955917
10/11/05 a las 18:45

Mi opinion mas sincera
es que yo de ti lo dejaria... aun estas a tiempo de ahorrarte situaciones peores.

Las situaciones de malos tratos empiezan asi, te anulara poco a poco hasta que no seas mas que su muñeco. El chantaje emocional es continuo y justifican sus acciones injustificables diciendo todo lo que te quieren... mentira... si alquien te quiere nunca te hara daño, no te insulta, no te domina.

Tu ya has dicho "El sabe que haga lo que haga me tiene ahi lamiendole el culo" y yo te pregunto que limite tienes, si realmente te das cuenta de que esta persona no te tiene respeto que esperas.... el respeto una vez perdido no se recupera y menos con un susto, solo conseguiras que el se enfade y tu no te sentiras mejor.

A
asma_6440590
10/11/05 a las 21:56

Hola
Después de tanta humillación, daño psicológico etc. dices que te quiere, me pregunto como te iría con el si no te quisiera. Tienes sólo una vida, en tus manos esta el desperdiciarla sobreviviendo en esa podredumbre o salir y vivir plenamente. No sabes como, pregunta, no te sientes con fuerza pide ayuda pero no te autodestruyas. Saludos

A
an0N_957863999z
11/11/05 a las 8:00

No sigas con el
MIRA, TU ERES UNA MUJER TRABAJADORA Y KE PUEDES ACERLO SOLA AORA SI TIENES ESA DEPENDENCIA EMOCIONAL SIMPLEMENTE CONOCE A ALGUIEN MAS Y CUANDO MENOS SE LO ESPERE RECOJES TUS COSAS Y LO DEJAS COMO UNA PAPA CALIENTE, ESO LE VA A DOLER SOBRE TODO CUANDO VEA KE TIENE KE EMPESAR A ... PA PAGARSE SUS COSAS POK YA NO TE TIENE A TI, TU VALES MUCHO Y NO TE COSTARA MUCHOP ENCONTRAR A ALGUIEN CON KIEN COMPARTIR TODO LO KE TIENES SIN NECESIDAD DE MANTENER A NADIE POK NOSOTRAS NO ESTAMOS PA MANTENER HOMBRES SI NO SER INDEPENDIENTES OH KE ELLOS NOS MANTENGAN A NOSOTRAS KE PA ESO SOMOS MUJERES.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir