Foro / Pareja

el quiere que yo pague

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 19:56
S
smahan_7061049
23/5/17 a las 4:07

hola!!! mmm bueno no see que ago en esta pagina pero me gustaria que me dieran una opinion a esto que les voy a contar.. la cosa es que tengo mi novio entonces en estos ul!@#*!s dias hemos estados medio incomodo, osea hemos estados enojados por cosas que han estados pasando entre nosotros, buenos pues el viene y me dice hoy que vamos hablar algo cerio osea me imagino que es de nuestra relacion y me dice que pague el hotel donde nos vamos a ver y le dije que no qk el no es ni tanto ni tan poco para yo hacer eso que como yo lo podia hacer el tambien podia hacerlo y me dijo que no qk yo puedo hacerlo un dia y bla bla bla y nos enojamos mass todavia.... quiero la opinion de otras personas lo hice bien oh debi pagar para vernos ... espero respuestas 😉 tengo 17 años y soy de Rep.Dom 🔵🔴⚪

Ver también

I
italo_5857635
23/5/17 a las 4:28

Hola! Mira t hiciste l correcto.Asi q si el t quiere q pague el no t además t eres muy jovencita como para estar pagando un hotel para tener relaciones,con un loquito q d seguro no t va ha valorar,t va ha pagar a un hombre una habitación para q el coja gusto contigo??Noo verdad?  Pues  vota a ese bueno para nada! Dedicate  a estudiar,trabajar y nadie sabes q chico guapo y con valores Dios t pone en el camino.

S
smahan_7061049
23/5/17 a las 5:23
En respuesta a italo_5857635

Hola! Mira t hiciste l correcto.Asi q si el t quiere q pague el no t además t eres muy jovencita como para estar pagando un hotel para tener relaciones,con un loquito q d seguro no t va ha valorar,t va ha pagar a un hombre una habitación para q el coja gusto contigo??Noo verdad?  Pues  vota a ese bueno para nada! Dedicate  a estudiar,trabajar y nadie sabes q chico guapo y con valores Dios t pone en el camino.

mmmmm bueno tienes razon gracias por la respuesta.. lo eh pensado mucho y sii creo qk mejor deberia dejarlo.. con Dioss delante tendre un mejor futuroo 👏.. graciass 😉😚

S
smahan_7061049
25/5/17 a las 19:56

noo, eso no es nesesario... creo 😉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir