En respuesta a moayad_6388214
Hola, llevo saliendo con un Chico menos de 6 meses , yo trabajo y estudio. El solo estudia porque es una carrera que consume su tiempo (sus papás le pagan todo). La cosa es que desde que salimos la primera vez, quién pago el hotel y taxi fui yo, aunque habiamos quedado pagar a medias. Pasado eso me dijo q se le había perdido dinero y me ofreci a prestarle a lo cuál accedio y dijo q me devolveria ya pasaron 3 meses y nada. Las veces que salimos siempre yo debo pagar todo. El me.dice que ya le falta poco para terminar la carrera y qué cuando se gradué me lo retribuirá con creces, pero me siento mal y no sé si decirle o no. Ahora ul!@#*! me pidio que le vuelva a depositar un dinero que necesita para un pasatiempo que tiene, me insinua que le gusta mucho tal cosa pero no tiene dinero para comprarlo. No sé que hacer xq parece que no le da ni pena decirle que pague lo hace de forma muy natural. El problems no es el dinero porque en mi trabajo me pagan bien sino que siento que me utiliza y me dice cosas agradables para luego pedirme algo o será que estoy paranoica.
Mi mejor consejo: HUYE RÁPIDAMENTE DE ALLÍ (osea de él)
Primero: 6 meses es poco tiempo para andar soltando mucho dinero, te lo digo yo que cometi ese error
Si sus papas pagan, pues que le pida a ellos. Librate estas a tiempo.