Foro / Pareja

Ayuda!!! Mi enamorado quiere que pague todo

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 19:25
M
moayad_6388214
24/6/17 a las 19:26

Hola, llevo saliendo con un Chico menos de 6 meses , yo trabajo y estudio. El solo estudia porque es una carrera que consume su tiempo (sus papás le pagan todo). La cosa es que desde que salimos la primera vez, quién pago el hotel y taxi fui yo, aunque habiamos quedado pagar a medias. Pasado eso me dijo q se le había perdido dinero y me ofreci a prestarle a lo cuál accedio y dijo q me devolveria ya pasaron 3 meses y nada. Las veces que salimos siempre yo debo pagar todo. El me.dice que ya le falta poco para terminar la carrera y qué cuando se gradué me lo retribuirá con creces, pero me siento mal y no sé si decirle o no. Ahora ul!@#*! me pidio que le vuelva a depositar un dinero que necesita para un pasatiempo que tiene, me insinua que le gusta mucho tal cosa pero no tiene dinero para comprarlo. No sé que hacer xq parece que no le da ni pena decirle que pague lo hace de forma muy natural. El problems no es el dinero porque en mi trabajo me pagan bien sino que siento que me utiliza y me dice cosas agradables para luego pedirme algo o será que estoy paranoica.

Ver también

M
maleni_9702183
25/6/17 a las 11:47
En respuesta a moayad_6388214

Hola, llevo saliendo con un Chico menos de 6 meses , yo trabajo y estudio. El solo estudia porque es una carrera que consume su tiempo (sus papás le pagan todo). La cosa es que desde que salimos la primera vez, quién pago el hotel y taxi fui yo, aunque habiamos quedado pagar a medias. Pasado eso me dijo q se le había perdido dinero y me ofreci a prestarle a lo cuál accedio y dijo q me devolveria ya pasaron 3 meses y nada. Las veces que salimos siempre yo debo pagar todo. El me.dice que ya le falta poco para terminar la carrera y qué cuando se gradué me lo retribuirá con creces, pero me siento mal y no sé si decirle o no. Ahora ul!@#*! me pidio que le vuelva a depositar un dinero que necesita para un pasatiempo que tiene, me insinua que le gusta mucho tal cosa pero no tiene dinero para comprarlo. No sé que hacer xq parece que no le da ni pena decirle que pague lo hace de forma muy natural. El problems no es el dinero porque en mi trabajo me pagan bien sino que siento que me utiliza y me dice cosas agradables para luego pedirme algo o será que estoy paranoica.

Mi mejor consejo: HUYE RÁPIDAMENTE DE ALLÍ (osea de él)
Primero: 6 meses es poco tiempo para andar soltando mucho dinero, te lo digo yo que cometi ese error
Si sus papas pagan, pues que le pida a ellos. Librate estas a tiempo.

C
chenoa_5617826
25/6/17 a las 17:45

Es verdad. Concuerdo

L
lady_4923337
25/6/17 a las 18:13

Huye !!! Yo estoy en el otro lado de la moneda, soy universitario pobre y mi novia ya trabaja , pero me siento muy muy mal cuando no tengo dinero y ella se ofrece a pagar , rara vez la dejo hacer esto, jamás le pediría dinero y apenas tengo la oportunidad de invitarla lo hago encantado. Respecto a las retribuciones cuando ya salga de la universidad lo pienso constantemente, pero jamás se lo diría, es solo un pensamiento personal. Creo que por muy doloroso que suene se están aprovechando de ti y la clave es como te sientes , si te sientes mal por la situación no deberías soportar eso. Que tengas mucho éxito en tu decisión.

M
maixa_7845285
25/6/17 a las 19:25
En respuesta a moayad_6388214

Hola, llevo saliendo con un Chico menos de 6 meses , yo trabajo y estudio. El solo estudia porque es una carrera que consume su tiempo (sus papás le pagan todo). La cosa es que desde que salimos la primera vez, quién pago el hotel y taxi fui yo, aunque habiamos quedado pagar a medias. Pasado eso me dijo q se le había perdido dinero y me ofreci a prestarle a lo cuál accedio y dijo q me devolveria ya pasaron 3 meses y nada. Las veces que salimos siempre yo debo pagar todo. El me.dice que ya le falta poco para terminar la carrera y qué cuando se gradué me lo retribuirá con creces, pero me siento mal y no sé si decirle o no. Ahora ul!@#*! me pidio que le vuelva a depositar un dinero que necesita para un pasatiempo que tiene, me insinua que le gusta mucho tal cosa pero no tiene dinero para comprarlo. No sé que hacer xq parece que no le da ni pena decirle que pague lo hace de forma muy natural. El problems no es el dinero porque en mi trabajo me pagan bien sino que siento que me utiliza y me dice cosas agradables para luego pedirme algo o será que estoy paranoica.

Me imagino que si le das es porque debes estar enamorada o muy enrrollada con el tipo ese. A lo mejor en este momento te resulte dificil dejarlo. Yo te aconsejaria que dejaras de gastarle y de darle cosas y si a pesar de que no le des se desarrolla bien la relacion continuas con el y si por el contrario se pone mala la relacion y el pierde el interes en ti . Creo que seria mas qur obvio cual era el motivo de que estuvieran juntos u por ello deberias alejarte lo mas pronto posible. Date un plazo de no se 1 u 2 semanas sin darle nada igual si el dinero o lo que le das es el interes principal no alcanzaran a durar ni una sin que te des cuenta. Suerte ☺

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram