Foro / Pareja

Mi enamorado no me dice cosas bonitas, nome llama, no me escribe, ni nada.

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 17:55
E
eidam_9567016
19/4/12 a las 8:05

Hola, tengo una gran incertidumbre. Salgo con un chico hace 4 meses y algo más. Es muy lindo y cariñoso los días que nos vemos que generalmente es 1 día ala semana (su día de descanso) ..pero en los demás días, no me llama, no me escribe, ni nada. Según ambos la relación debe ser libre, pero no sé si eso es demasiado. A veces me confunde su actuar y el mio, pienso que no me quiere lo suficiente. Él ya me llevo a su casa y em presentó a su familia y yo hice recién eso con él hace unos pocos días, porqué el me lo pedía indirectamente. No lo sé. Mañana es su día libre y aun no me a llamado ni me ha dicho nada...

Ver también

A
an0N_805383499z
20/4/12 a las :19

¿como de libre
habeis decidido que sea la relacion?, ¿lo habeis pactado en todos sus detalles?. Quizas es que el la considera mas libre que tu..

R
ricard_8708115
20/4/12 a las 7:19

...
"Según ambos la relación debe ser libre, pero no sé si eso es demasiado. A veces me confunde su actuar y el mio, pienso que no me quiere lo suficiente."

No creo que eso sea así para ti. O es una relación libre o no lo es. Y tu estás pidiendo compromiso. Aclarale este punto.

E
eidam_9567016
26/4/12 a las 6:34
En respuesta a ricard_8708115

...
"Según ambos la relación debe ser libre, pero no sé si eso es demasiado. A veces me confunde su actuar y el mio, pienso que no me quiere lo suficiente."

No creo que eso sea así para ti. O es una relación libre o no lo es. Y tu estás pidiendo compromiso. Aclarale este punto.

Es cierto
..es cierto, creoq ue la quiere más a lo formal (pero que no quiere admitirlo) soy yo..:S ..gracias por aclararme ese punto

E
eidam_9567016
26/4/12 a las 6:42

Tienes toda la razón!
crisdunna, gracias por el consejo...es como si me hubieses leído la mente ... una verdad de esas es que aun no tengo la suficeinte confianza para llamarlo cuándo deseo hacerlo y puede ser que él también esté en la misma situación...soloq ue da esperar, como tu dices. Te cuento que él solo ha tenido una enamorada con la que estuvo 2 años, ella lo trataba mal y terminó engañandolo y dejando por último (yo fui su amiga y yo misma le daba consejor para que no se haga más daño y en ese camino terminamos gustandonos. Ambos somos los segundos en nuestras vidas..con la diferencia que a mi primer enamorado no quería mucho, casi nada (era el primo de mi mejor amiga y bueno..eso fue en la adolescencia y no volví a estar con nadie casi 7 años después) ...concuerdo contigo que la relación se vuelve monotona cuando se hace continúa y repetitiva...vamos 5 meses y hasta ahora no hemos tenido disgusto o pela alguna. Vamos muy bien ...gracias por responder a mi incertidumbre que ahora se está desvaneciendo.

E
eidam_9567016
26/4/12 a las 6:44

Se lo dije
..bueno, a trabes de un mensaje por correo, pero se lo dije ^_^ y fue lo mejor que pude haber hecho. Gracias por el consejo

E
eidam_9567016
26/4/12 a las 6:52

Gracias por los consejos
Hola amigos, hoy me siento muy bien ...quiero contarles que le dije indirectamente (eso si, por mensaje de correo electrónico..porque sé que en persona no lo haría) le dije que lo extrañaba y que no me gusta sentir su ausencia y cosas así. Él no me respondió nada vía e-mail. Pero pasó algo bonito. Fue a mi casa al día siguiente de haberle enviado el mensaje (y que no era precisamente jueves -su día libre- ...claro, llegó a mi casa algo tarde or causa del trabajo, pero llegó) me trajo chocolates, (él no es de decir cosas bonitas, como les he explicado) ..pero ese día bastó con un "te quiero" .. muchos abrazos y besos..una miradita a la luna y las estrellas y muchas carcajadas y por supuesto...él me dijo lo que quería escuchar...que también me extraña durante los días que no nos vemos y con eso, amigos, soy muy feliz ^_^ ...vamos 5 meses y hasta ahora no hemos tenido ningún disgusto ni nada por el estilo, siempre la pasamos riendo...casi siempre nos tratamos de "usted" ...se nos ha pegado. Entiendo de todo ello que no hace falta muchas palabras para saber que uno es querido. (Espero que esté en lo correcto)...y nuevamente gracias!!! ^^

A
an0N_805382999z
30/4/12 a las 17:55
En respuesta a eidam_9567016

Gracias por los consejos
Hola amigos, hoy me siento muy bien ...quiero contarles que le dije indirectamente (eso si, por mensaje de correo electrónico..porque sé que en persona no lo haría) le dije que lo extrañaba y que no me gusta sentir su ausencia y cosas así. Él no me respondió nada vía e-mail. Pero pasó algo bonito. Fue a mi casa al día siguiente de haberle enviado el mensaje (y que no era precisamente jueves -su día libre- ...claro, llegó a mi casa algo tarde or causa del trabajo, pero llegó) me trajo chocolates, (él no es de decir cosas bonitas, como les he explicado) ..pero ese día bastó con un "te quiero" .. muchos abrazos y besos..una miradita a la luna y las estrellas y muchas carcajadas y por supuesto...él me dijo lo que quería escuchar...que también me extraña durante los días que no nos vemos y con eso, amigos, soy muy feliz ^_^ ...vamos 5 meses y hasta ahora no hemos tenido ningún disgusto ni nada por el estilo, siempre la pasamos riendo...casi siempre nos tratamos de "usted" ...se nos ha pegado. Entiendo de todo ello que no hace falta muchas palabras para saber que uno es querido. (Espero que esté en lo correcto)...y nuevamente gracias!!! ^^

Si con eso
Te conformas, adelante, a mi entender es mucho mejor tratarse de tu,con confianza, decirse las cosas con sinceridad y cara a cara, y que el amor se demuestre día a día con hechos, no dejarlo todo para un día y no volver a rehacionar hasta que el otro se vuelva a "mosquear". A ver lo que te dura ese bienestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir