Foro / Pareja

Mi cuñada...un problema???

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 2:24
Y
yraida_9716224
21/5/09 a las :05

Resulta que llevo alrededor de 3 meses con mi novio, una relación muy bella, pero a distancia. Nos vemos cada 15 días. El vive en el campo y yo en la ciudad, por lo tanto es complicado vernos muy seguido, lo que me tiene pensativa, es su hermana, mi cuñada, siento que no me quiere.
Por que insiste en estar siempre metida entre los 2, imagínense que estos 2 últimos meses que he ido, se lo ha pasado metida todos los días que yo he estado allá, ella hace años que ya no vive ahí, es mayor. Tiene 35 años y solterona (ambas coincidimos en ir los fines de semana, y yo trabajo en la semana)
Imagínense que duerme en el mismo dormitorio que mi novio y yo (habiendo más dormitorios disponibles), imagínense que ni siquiera podemos mantener relaciones con la frecuencia que lo hacíamos el primer mes, cuando ella no iba a la casa.
y en el día trata de estar siempre metida entre mi novio y yo,
Ya ni siquiera tenemos tiempo para nosotros, me da la sensación que quiere que me aburra, pero el otro día me llamo por teléfono para saber como había llegado a mi casa, si estuvo bien el viajequien la entiende?....
Ah también me ha comentado algunos cahuines para ponerme en contra de una prima a quien quiero mucho.
No se que hacer?, se lo comente a mi novio, no tan directamente, por que adora a su hermanita, y se quedo callado, claro que el tema no lo hable profundamente..
Mi novio tiene 27 y yo 23que hacer??? Ayúdenme please

Ver también

N
naiara_7291897
21/5/09 a las :50

comunicación
Es dificil cuando las hermanas y hermanos empiezan a tener novia o novio por que todavia los ven como si fueran pequeños , los cuidan cuando ya no es nece-sario . además es importante que le digas a tu novio como una simple observa-cion por que mas adelante cuando la relacion llegue a otro plano, matrimonio ya no la vas aguantar a tu cuñada, y siempre te va crear problemas serios con tu novio y es el momento de decirle que tome su espacio y los deje hacer lo propio sin la interrupcion de tu cuñada, pero se lo deberia de decir el por el bien de la relacion .

D
delcy_6272660
21/5/09 a las 2:24

Yo
diría que el problema no es tu cuñada, sino tu novio que es el que permite que se interponga entre vosotros, haciendo cosas tales como dormir en la misma habitación que vosotros. Habla con tu novio y dejale las cosas claras: su hermana debe estar en su sitio, es decir, fuera de vuestra relación.

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir