Foro / Pareja

Mi cuñada

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 1:39
Y
yanis_5327072
13/8/15 a las 7:09

Mi historia es bastante larga hay una seria de eventos de por medio pero tratare de resumir un poco. Mi cuñada es nada mas y menos que la esposa de mi hermano, ella tiene 33 y yo 28, se casaron hace 8 años y desde entonces siempre he tenido una relacion cercana con ella, llevo algunos años sintiendo atraccion en secreto, creo que es normal por la cercania que tenemos y los años de convivencia no vivo en la misma casa pero estoy a 10 mins de su casa y la veo casi todos los dias, tiene 2 hijos (mis sobrinos) y comparto mucho tiempo con ellos, quizas no sea la mujer mas atractiva que exista, pero es muy bonita, y no se que me pasa siento tanta atraccion que me estoy preocupando, quiero mucho a mi hermano y aveces siento culpa por esto, pero como decia al principio existen varias cosas que quizas me hacen sentir asi. Comparto mucho tiempo con ella, yo trabajo por las mañanas y siempre tengo libre las tardes por eso me da tiempo de compartir con mis sobrinos y especialmente con ella, muchas veces cuando salimos piensan que somos familia, hasta los vecinos en donde ella vive, mi hermano trabaja por la tarde, no puedo evitar no verla porque la razon principal son los sobrinos, ya que su papa no esta presente en la tardes cuando ellos salen de la escuela yo salgo mucho con ellos y en la mayoria de ocasiones ella tambien va con nosotros, o aveces simplemente me quedo en casa con ellos, nunca me he atrevido hacer nada ni insinuarme a mi cuñada, no se si por el hecho de ella ser mujer se de cuenta, pero creo que hago bastante bien en disimular y no hago notar nada. Llevamos una relacion muy normal en la actualidad, siempre hemos respetado nuestro espacio y nunca he soprepasado con ella ni mucho menos contacto fisico, ultimamente pienso mucho en ella pero creo que para ser exacto todo esto empezo desde aquel momento que descubri a mi cuñada siendo infiel (ciberneticamente) a mi hermano, fue hace casi 2 años cuando descubri que ella se mensajeaba con alguien que yo conosco y es cercano a la familia, yo lo confirme con ella y me acepto que era verdad pero me aseguro que nunca hubo contacto fisico, siempre fue por mensajes y fotos, (el tipo vive muy lejos de ella), esto lo hice sin que mi hermano se enterase, hasta el dia de hoy el no lo sabe, y en el fondo lo hice asi porque no queria que hubieran problemas, confronte a mi cuñada para saber que pasaba, y ella me lo confirmo la investigue por algun tiempo y con pruebas en la mano la confronte y no pudo negar, desde aquella vez me prometio que dejaria eso, pero lo cierto es que tambien desde aquella vez a ella la empeze a ver diferente, ya de cierta manera le perdi el respeto como la gran mujer que veia osea esto no cambio nada la relacion entre nosotros ni tampoco me aprovechado de la situacion, pero llevo ya algun tiempo sintiendo deseo por ella, hace 7 meses se mudaron a otra casa, y yo los ayude, en medio de toda la mudanza y tantas cosas sin querer termine encontrando un vibrador que sabia que era de ella porque en broma le supe preguntar si era de ella y me dijo que si, imaginense con las ganas que ya venia desde hace un tiempo y ahora encontrarme con esto,ya saben todo lo que pude imaginarme con aquella cosa que ella pudo haber hecho, pero no se que me pasa, este deseo no se va, creo que seria algo cobarde en intentar algo con ella, pero siento mucho deseo cuando la veo, pero es inevitable verla, esta es mi confesion en resumen de como siento tanta atraccion hacia mi cuñada

Ver también

Y
yanis_5327072
14/8/15 a las 5:24

Conchapiquer
El haber perdido el respeto a mi cuñada por saber que algun momento fue infiel no quiere decir que lo mismo suceda con mi hermano, no estoy buscando acostarme con ella por la misma razon, ese respeto, la situacion de no verla y alejarme de ellos no es facil, somos una familia pequeña y vivimos cerca, tengo novia y eso no cambia nada en cuanto al deseo por ella, hasta ahi ha llegado todo, nunca he intentado nada mas, pero solo quiero que entiendas que se hace muy dificil por las situaciones que existen, la convivencia se da natural, tenemos que vernos casi siempre asi yo no quiera, la unica razon para poder alejarme de ellos seria irme a vivir a otra ciudad pero eso no puedo porque tengo un buen trabajo donde vivo.

Y
yanis_5327072
15/8/15 a las 6:41

Para lunaenproblemas
En este caso eras tu la que sentia atraccion por el, en mi caso es al reves, no creo que mi cuñada sienta atraccion por mi al menos no percibo eso, y bueno tu situacion se parece un poco en algunas cosas a la mia, ya que como mencione antes, siempre estoy cerca de ella por mis sobrinos y siempre le estoy dando la mano (desisteresadamente) mi novia nunca me ha reclamado o dicho algo por estar muy cerca y pendiente de mi cuñada porque quizas se da cuenta como es mi acercamiento, siempre ha sido por ayudarla mas no por conquistarla o querer algo con ella, pero ya a esta altura es dificil no sentir nada por ella, todos estos años de convivencia y ciertas situaciones como las que conte han hecho que yo sienta otra cosa pero no me atrevo a mas.

Y
yanis_5327072
17/8/15 a las 6:57

Intentando
Gracias por esos consejos, es muy dificil poder alejarme de ella, no porqur no quiera, pero si lo hago eso incluye alejarme de ellos tambien, ademas ya llevo 5 años con esta situacion, y las circunstancias no ayudan, pero hasta ahora he sido fuerte

Y
yanis_5327072
17/8/15 a las 9:48
En respuesta a yanis_5327072

Intentando
Gracias por esos consejos, es muy dificil poder alejarme de ella, no porqur no quiera, pero si lo hago eso incluye alejarme de ellos tambien, ademas ya llevo 5 años con esta situacion, y las circunstancias no ayudan, pero hasta ahora he sido fuerte

Mi cuñada
Una foto de ella.

O
orysya_8619752
17/8/15 a las 19:38

Alejate
Si d verdad quieres a tu hermano y evitar una tragedia, aléjate lo mas q puedas, x q solo se necesita un chispa para prender la dinamita, si tienes la posibilidad mudate lejos, haz tu vida, conoce otras mujeres, creeme, a la larga es lo mejor...

Y
yanis_5327072
20/8/15 a las 6:28

Cuñada
No puedo alejarme de ella.

Y
yanis_5327072
20/8/15 a las 10:40

Revelacion
Yo vengo con esta situacion por mucho tiempo, ya no podia mas, no tenia ha quien contarle esto que me estaba pasando y que cada ves sentia que se iba poniendo peor, lo que hice fue mas confensarles lo que sentia para ver si de cierta manera sentia mas alivio, pero les voy a revelar que desde que decidi escribir aqui y confesarles este secreto, el morbo aumentado, siento que el haber revelado esto por aqui me ha puesto peor, ahora estoy teniendo pensamientos hacia ella diferentes, yo no queria llegar a esto, pero mi deseo esta haciendo cambiar mi manera de ver las cosas y sobre todo de como veo a mi cuñada, por ejemplo hoy estuve compartiendo tiempo con ella y no saben las ganas que tenia de abrazarla.. luego les contare algo mas.

B
badri_9171452
20/8/15 a las 10:46

Piensa en tus sobrinos y novia
mira seré directo y claro , la madre de los niños es ella no hace falta que estés todas las tardes allí en casa de tu hermano, si sientes atracción por tu cuñada que sientes por tu novia?? centrate primero en tu pareja y si no la amas dejala, después piensa en tu hermano y sobrinos y se un hombre hay millones de mujeres y tus sobrinos los puedes ver menos no son tus hijos, salu2

Y
yanis_5327072
20/8/15 a las 11:22
En respuesta a badri_9171452

Piensa en tus sobrinos y novia
mira seré directo y claro , la madre de los niños es ella no hace falta que estés todas las tardes allí en casa de tu hermano, si sientes atracción por tu cuñada que sientes por tu novia?? centrate primero en tu pareja y si no la amas dejala, después piensa en tu hermano y sobrinos y se un hombre hay millones de mujeres y tus sobrinos los puedes ver menos no son tus hijos, salu2

Pienso en ellos por eso me contengo
No estoy todos los días estoy en su casa, llevo casi 3 semanas sin poner un pie en su casa mientras esta sola, mis sobrinos siempre estan presentes en mi pensamiento y quizás en el fondo es lo que inconscientemente hace que yo sea fuerte y me contenga, lo de hoy fue porque irónicamente fue ella la que visitó mi casa, no entrare en detalle pero ella necesitaba ayuda con mis sobrinos y yo era el unico disponible (cosas de la vida), en cuanto a mi novia nuestra relación no es de las mejores, mas veo a mi cuñada que a mi novia, no porque yo quiero pero así se dan las cosas.

B
badri_9171452
20/8/15 a las 11:27
En respuesta a yanis_5327072

Pienso en ellos por eso me contengo
No estoy todos los días estoy en su casa, llevo casi 3 semanas sin poner un pie en su casa mientras esta sola, mis sobrinos siempre estan presentes en mi pensamiento y quizás en el fondo es lo que inconscientemente hace que yo sea fuerte y me contenga, lo de hoy fue porque irónicamente fue ella la que visitó mi casa, no entrare en detalle pero ella necesitaba ayuda con mis sobrinos y yo era el unico disponible (cosas de la vida), en cuanto a mi novia nuestra relación no es de las mejores, mas veo a mi cuñada que a mi novia, no porque yo quiero pero así se dan las cosas.

Piensa bien las cosas
buenas, y la relacion entre tu hermano y cuñada como es???, no se es un tema complicado supongo pero lo que esta claro es que tu novia no merece eso, despues yo me alejaría mas aun de tu cuñada , búscate mas hobbies, sal mas conoce otras mujeres.... tienes que comprender que ella es la mujer de tu hermano y tienen dos hijos , no creo que quieras romper una familia por una atracción no crees?

Y
yanis_5327072
20/8/15 a las 11:39
En respuesta a badri_9171452

Piensa bien las cosas
buenas, y la relacion entre tu hermano y cuñada como es???, no se es un tema complicado supongo pero lo que esta claro es que tu novia no merece eso, despues yo me alejaría mas aun de tu cuñada , búscate mas hobbies, sal mas conoce otras mujeres.... tienes que comprender que ella es la mujer de tu hermano y tienen dos hijos , no creo que quieras romper una familia por una atracción no crees?

Detalles
Hola, la relación entre ellos aparentemente es normal, mas alla de esa infidelidad por parte de ella que ya les había contado y que aun creo que el no lo sabe, pienso que esa relación es algo estable, repito yo nunca he buscado romper eso ni muchos menos, esto no es algo que me ha causado curiosidad de un día al otro, esto viene desde hace varios años y en el proceso intente alejarme, me fui a vivir a otro lado pero por trabajo regrese (creo que también les conté eso), yo trabajo mucho siempre estoy ocupado, pero mi horario es diferente al de el, por eso las cosas se dan asi, soy el único tio cercano que tienen ellos como no los voy atender?, y lo de mi "novia" en realidad mas decidí estar con ella por esa misma razon, estaba solo por un tiempo y me dije a mi mismo que eso me ayudaría pero en realidad no ayuda tanto, eso quiero que sepan y entiendan, esto para mi no es una obsesión ni trato de hacer un relato erotico, es la realidad que vivo y quize compartir, pero como dije antes desde que decidí contarles esto aquí ha resultado peor porque estoy pensando diferente.

B
badri_9171452
20/8/15 a las 13:04
En respuesta a yanis_5327072

Detalles
Hola, la relación entre ellos aparentemente es normal, mas alla de esa infidelidad por parte de ella que ya les había contado y que aun creo que el no lo sabe, pienso que esa relación es algo estable, repito yo nunca he buscado romper eso ni muchos menos, esto no es algo que me ha causado curiosidad de un día al otro, esto viene desde hace varios años y en el proceso intente alejarme, me fui a vivir a otro lado pero por trabajo regrese (creo que también les conté eso), yo trabajo mucho siempre estoy ocupado, pero mi horario es diferente al de el, por eso las cosas se dan asi, soy el único tio cercano que tienen ellos como no los voy atender?, y lo de mi "novia" en realidad mas decidí estar con ella por esa misma razon, estaba solo por un tiempo y me dije a mi mismo que eso me ayudaría pero en realidad no ayuda tanto, eso quiero que sepan y entiendan, esto para mi no es una obsesión ni trato de hacer un relato erotico, es la realidad que vivo y quize compartir, pero como dije antes desde que decidí contarles esto aquí ha resultado peor porque estoy pensando diferente.

Pensando diferente?
hola, pq dices que ahora piensas diferente?? a ver esta claro que es una situacion muy dificil para ti pero ... es la mujer de tu hermano , tienes que luchar pq lo que sientes no valla a mas, y eso solo tu lo puedes hacer, pq si va a mas lo vas a pasar aun peor y si se lo haces saber pueden pasar dos cosas que tu cuñada se lo diga a tu hermano y se acabo todo, o que te sea correspondido y rompas una familia, hagas lo que hagas creo que haras mal, asi que mi consejo es lucha contra ese sentimiento YA

Y
yanis_5327072
20/8/15 a las 17:13
En respuesta a badri_9171452

Pensando diferente?
hola, pq dices que ahora piensas diferente?? a ver esta claro que es una situacion muy dificil para ti pero ... es la mujer de tu hermano , tienes que luchar pq lo que sientes no valla a mas, y eso solo tu lo puedes hacer, pq si va a mas lo vas a pasar aun peor y si se lo haces saber pueden pasar dos cosas que tu cuñada se lo diga a tu hermano y se acabo todo, o que te sea correspondido y rompas una familia, hagas lo que hagas creo que haras mal, asi que mi consejo es lucha contra ese sentimiento YA

Pensando
Cuando me refiero a que pienso diferente es porque antes no me pasaba tanto por la cabeza arriesgarme un poco mas, ahora aveces pienso en quizas dar un paso mas, por años he sido fuerte y siempre me he podido controlar, ahora esto se me hace mas dificil, de cierta manera ha influenciado esto que te digo, desde que comparti este secreto aqui tambien he recibido mensajes de personas que han pasado por una situacion parecida y creo que eso tambien me ha llenado de confianza no se, pero de lo que estoy seguro es que esto que siento por ella a traves de los años no ha disminuido todo lo contrario, te voy a confesar que mi cuñada no es indiferente y jamas he notado que ella haya tratado de alejarse de mi, es mujer y por ende es inteligente y de seguro en algun momento debe haber notado algo en mi asi yo crea que siempre he tratado de comportarme de una manera para que ella nunca lo note.

Y
yanis_5327072
20/8/15 a las 17:17

Imposible
Jamas le pediria eso, por 2 simple razones, la distancia a la que vivimos y la convivencia familiar que existe, no es cuestion de pedir porque para hacerlo esta muy dificil, es por eso que ni yo he podido hacerlo aunque en alguna ocaion lo intente, tampoco creo que ella le vaya a decir algo a mi hermano, no hay pasado nada entre nosotros y no hay motivos para hacerlo.

Y
yanis_5327072
20/8/15 a las 21:28

Dudo
Poner en aviso a mi hermano, creo que se complicaria mas algo que ni siquiera se a dado, que le voy a decir? Me gusta tu esposa? Soy consciente que ya en mis pensamientos le he fallado pero ese pecado no ha llegado a ser realidad, al menos creo que no me atrevería a decirle por ahora, ella no me busca en algun acercamiento intimo ni nada de eso pero si nos tenemos confianza, tampoco ella me evita, esa foto es una de las tantas, repito tenemos confianza (hasta tengo fotos provocativas de ella), recuerdo que hace un año cuando yo había dejado pasar mucho tiempo para tener novia, ella me escribia mucho preocupada porque se le hacia tan raro que yo este solo tanto tiempo y recuerdo que ella me dijo que si fuera ella hace mucho se hubiera fijado en mi, ese comentario me causo un no se que, pero a la misma vez lo vi algo normal, siempre he tenido la cabeza fría para pensar las cosas.

Y
yanis_5327072
21/8/15 a las 8:35

Gracias luna
Recuerdo tu comentario, una situacion algo parecido a lo que viviste y me aconsejabas que no hiciera nada mas, no quiero sonar cobarde pero lamentablemente estoy en una etapa de debilidad lo que pasa por mi mente es ser mas directo y arriesgar un poco, se que esta mal, en el fondo lo se y aun siento que es un gran impedimento para dar ese gran paso, yo quiero a mis sobrinos y quiero a mi familia pero esto me tiene muy mal, he soñado que quizas deba hablar con ella para ver cual es su opinion, quizas ella me pueda ayudar diciendo algo directo que de una buena vez me de en el corazon y mate la ilusion o que si llego a estar con ella pueda calmar esto que siento y no se de alguna manera poder olvidar y superar esto, ya no puedo ir para atras (no se si solo sea deseo pero siento algo muy grande por ella), he dado los primeros pasos, y la verdad agradesco mucho sus comentarios y consejos, crean o no me ayudan a pensar mejor, yo quizas les he contado el 70% de mi historia con ella, los años de convivencia cerca de ella, pero hay muchas cosas de por medio que no saben y ahora que tanto he pensado, creo que hacen y han ayudado que este sentimiento cresca con los años, como les dije lo he intentado de muchas maneras olvidar pero hasta ahora no he podido, por eso ahora con este nuevo pensamiento vere de una vez que puede pasar.

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 10:34

.
lo prohibido se vuelve tentador compadre por otro lado casi nadie tiene conciencia en este planeta

A
aunicorn_6cc0ddz
21/8/15 a las 15:09

Hola
Creo que te estas haciendo mucho problema por algo que se soluciona de manera simple. Alejate de tu cuñada y no te fíes de ella. La veras muy atractiva y todo pero lo que sientes no es atraccion en si, sino mas bien una parafilia. Quizás sin darte cuenta tenias el deseo de estar con una mujer casada (hoy en día te sorprenderías de la cantidad de hombres que tienen ese deseo) y al descubrir que tu cuñada era infiel se despertó en ti ese deseo. Solo piensa en esto, te sentirías igual si descubrieras a una chica soltera (amiga o conocida) que se manda mensajes e imágenes por internet con algún chico? Quizás la desees un poco pero no se transformaría en lo que sientes con tu cuñada.
Otra cosa es que tu cuñada ya fue infiel y solo la distancia impidió un contacto físico con el sujeto. Solo la distancia......
Tu cuñada es una infiel en potencia y no dudaría en pensar que sutilmente te provoca. El vibrador que accidentalmente encontraste es una prueba de ello.
Alejate de ella lo antes posible y piensa en tu hermano. El deseo es solo eso y sin la fuente de este, al final desaparece.

Y
yanis_5327072
21/8/15 a las 20:25
En respuesta a aunicorn_6cc0ddz

Hola
Creo que te estas haciendo mucho problema por algo que se soluciona de manera simple. Alejate de tu cuñada y no te fíes de ella. La veras muy atractiva y todo pero lo que sientes no es atraccion en si, sino mas bien una parafilia. Quizás sin darte cuenta tenias el deseo de estar con una mujer casada (hoy en día te sorprenderías de la cantidad de hombres que tienen ese deseo) y al descubrir que tu cuñada era infiel se despertó en ti ese deseo. Solo piensa en esto, te sentirías igual si descubrieras a una chica soltera (amiga o conocida) que se manda mensajes e imágenes por internet con algún chico? Quizás la desees un poco pero no se transformaría en lo que sientes con tu cuñada.
Otra cosa es que tu cuñada ya fue infiel y solo la distancia impidió un contacto físico con el sujeto. Solo la distancia......
Tu cuñada es una infiel en potencia y no dudaría en pensar que sutilmente te provoca. El vibrador que accidentalmente encontraste es una prueba de ello.
Alejate de ella lo antes posible y piensa en tu hermano. El deseo es solo eso y sin la fuente de este, al final desaparece.

Hola
Parafilia o no esto Es algo que se vino formando con Los años, ese sentimiento no se formo de un dia al otro, no te voy a negar que cuando me entere lo que estaba haciendo (escribirse con otro por internet) me sentí muy mal, ya para ese tiempo yo sentia muchas cosas por ella, y sentí doblemente traicionado tanto por mi hermano y conmigo ha pesar de que soy consiente que no es nada para mi en mi vida como pareja simplemente la cuñada, por eso decidi hablar con ella sobre lo que hacia y se sintió muy mal y me pidió perdón y me pidió que no dijera nada, le di a entender que no lo haría solo si dejaba de hacer eso y que no volviera hacer, no se si nuca le conté a mi hermano esto por sentir mas por el que por ella pero en el fondo lo que no quería era que la familia se enterara de lo que ella había hecho, después de eso (como había dicho ya en un comentario anterior) la empeze a ver diferente y hasta diría que le perdí un poco el respeto, ha pesar de todo eso nunca me aproveche de esa situación y mi vida continuo normal, pero el tiempo paso y es algo que se alimentado y el convivir con ella, esto no es nada fácil amigo es una lucha difícil con mente y cuerpo.

Y
yanis_5327072
22/8/15 a las 3:55

Ya empeze
Hola luna, te agradezco mucho todos tus consejos, creo que eres la unica opinion por el lado femenino que tengo hasta ahora, me han escrito por privado pero creo que hasta ahora eres la unica mujer que me ha dado comentarios que me ayudan a pensar mejor, es como si tu eres el personaje del otro lado de la historia, bueno te voy a confesar que hace dos dias para ser exacto el miercoles decidi empezar a ver que puede pasar o con que me puedo encontrar, creo que alcanze el limite y siento que ya no puedo mas, es obvio que estaba desesperado con esta situacion, que me llevo al punto de escribir aqui para de alguna manera desahogarme.
Creo no fue la mejor manera de comenzar averiguar pero empeze a tocar el tema poco a poco con mi cuñada via mensajes, no sabia como abrir el tema, no queria ser obvio, siempre ando con cuidado con este tema sobre todo con ella, en este paso aclarare que incluye mi "novia" te soy sincero, no era la mejor relacion y por momentos llegue a pensar que solo era su "fo***amigo" no teniamos una relacion de pareja y nos veiamos pocas veces, termine con ella el fin de semana pasado, no la habia visto en varios dias y le dije que no teniamos tiempo para nosotros bla bla bla, el trabajo y ella lo tomo bien, repito aqui no habia amor. Bueno ahora sobre el miercoles, sentia que ese tema (separacion de mi novia) era el unico que me podia ayudar abrir una conversacion con mi cuñada acerca de las parejas y relaciones y asi fue le conte que estaba un poco "decepcionado" porque he quedado soltero (obviamente yo estaba tranquilo) y que esta vez si pienso quedarme asi por mucho tiempo, (buscaba que ella tome el tema con algun comentario)y asi fue, lo que primero me dijo fue que ella no creia que me quedaria soltero pro mucho tiempo por dos simple razones, 1 porque ya se me pasara la "decepcion" y volveran las ganas de tener pareja y la 2 porque cualquier chica pronto se acercara y yo no me podre resistir a estar con una (dandome a entender que cualquier chica quisiera estar conmigo), de esta segunda opinion que ella me dio me agarre para poder tocar el tema un poco, entonces le pregunte que ella solo me dice eso porque es mi cuñada y me conoce a lo que ella respondio que solo me daba opinion de mujer, ahi de inmediato le pregunte como broma que si ella fuera una chica de mi edad y me viera soltero se interesaria por mi?, ella de inmediato me escribio "si" a lo que yo le respondi que insistia que ella decia eso porque me conoce y porque soy su cuñado y quiere quedar bien conmigo (con ), ella luego me dice, te repito que siguo dando mi opinion de mujer y me puso una carita feliz, luego de leer eso asi tan rapido empezando la conversacion no supe si arriesgar mas, en ese momento queria de una buena vez preguntarle "y ahora que sabes que estoy solo estarias conmigo"?, me moria por preguntar eso pero senti que no era el momento, quizas me acobarde o sentia que no era la mejor manera de preguntar, luego pense, si por mensaje me acobarde de preguntarle eso podre hacerlo personalmente?, de ahi seguimos hablando de los casados y los solteros, ella me daba ha entender que estar casado no es facil pero que tener hijos es la unica recompensa, (entendia que lo unico que la hace feliz son sus hijos pero no pregunte mas) luego me decia que disfrute de la vida, que aproveche que estoy soltero y otras cosas mas que ya me ha dicho sobre el matrimonio, ( en mas de una ocasion habla mal del matrimonio), bueno aunque quizas no sea la gran cosa, creo que es el pequeño paso que di hasta ahora, tampoco quiero que ella se sienta presionada y quiero ir poco a poco preguntando para saber sobre que terreno estoy pisando, quizas ya con esto que les digo muchos pensaran que lo que ahora quiero es estar con ella y romper el matrimonio, pero no es asi yo he tratado de una y muchas maneras alejarme de esto y sacarme de la cabeza, pero los años me han demostrado que no puede ser asi, y ahora solo pienso, bueno mi manera de pensar por ahora es que quiero detectar si ella puede sentir algo o de una vez poder saber que ella misma pueda ayudarme a sacarme esto, ya no se ah quien mas recurrir, por eso decidi que ire a la misma fuente de donde nace todo esto y ya vere que ira pasando. Saludos

S
sirats_755496
25/6/16 a las 1:39

Me paso igual....
sabes compadre, soy de monterrey y estoy casado desde hace 21 años con mi señora, los problemas mas grandes que e tenido con ella es xq casi no le gusta el sexo a ella y a mi me encanta y un dia ella me platico q estando en casa de su mama estaban ella y sus otras hermanas q son otras 3 mujeres ya casadas 2 de ellas con traileros q se alejan por 2 semans o mas, y estaban sus hermanas platicando con su mama de q sus maridos las tenian muy desatendidas y q ellas tenian en mente serles infieles pero dice q lo dijeron solo en juego segun ellas, entonces mi esposa q tiene 39 años, me comento q ella les dijo q como era posible q pensaran solo en eso, q los pleitos conmigo eran precisamente por eso del sexo, ya q yo queria a diario y dice q cuando les dijo esto ellas la empezaron a interrogar de cosas intimas de ella, q segun le preguntaban q si era verdad lo q decia y q como se lo hacia yo, q si la obligaba y q q cosas le hacia y mil preguntas mas
total q ella me platico esto y la verdad yo seimpre e andado de ... buscando donde desahogarme por lo mismo, y resulta q a una hermana de ella un dia me la tope en una feria sola y medio alegre y andaba sola y yo tambien, ese dia andaba con unos cuates q al final se fueron y me dejaron solo y para no hacer larga la platica, me tope sola a mi cuñada y ya eran como las 11 y me pregunto con quien andaba y le dije q solo y le pregunte lo mismo y me dijo q su marido andaba de viaje y q regresaba hasta el lunes era sabado, le invite unas tekates y al final nos fuimos a coger a un motelito q esta a las afueras de la ciudad y nos la pasamos bien rico y la verdad la hice como quize y ma cogi como 3 veces esa noche, pero ya entrada la mañana la fui a dejar cerca de su casa y se bajo de mi troka y se metio y ni se despidio de mi, al otro dia fui a casa de mi suegra con mi esposa y ahi me tope a mi cuñada y no volteo ni a verme, y desde ese dia casi no me habla...........

ya han pasado casi 2 años de esto y la verdad solo fue esa noche en q me la cogi, pero creo q al final le dio arrepentimiento......

lastima xq esta bien buena y me la culie bien rico...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir