Foro / Pareja

Mi cuñada

Última respuesta: 25 de junio de 2016 a las 1:39
Y
yanis_5327072
13/8/15 a las 7:09

Mi historia es bastante larga hay una seria de eventos de por medio pero tratare de resumir un poco. Mi cuñada es nada mas y menos que la esposa de mi hermano, ella tiene 33 y yo 28, se casaron hace 8 años y desde entonces siempre he tenido una relacion cercana con ella, llevo algunos años sintiendo atraccion en secreto, creo que es normal por la cercania que tenemos y los años de convivencia no vivo en la misma casa pero estoy a 10 mins de su casa y la veo casi todos los dias, tiene 2 hijos (mis sobrinos) y comparto mucho tiempo con ellos, quizas no sea la mujer mas atractiva que exista, pero es muy bonita, y no se que me pasa siento tanta atraccion que me estoy preocupando, quiero mucho a mi hermano y aveces siento culpa por esto, pero como decia al principio existen varias cosas que quizas me hacen sentir asi. Comparto mucho tiempo con ella, yo trabajo por las mañanas y siempre tengo libre las tardes por eso me da tiempo de compartir con mis sobrinos y especialmente con ella, muchas veces cuando salimos piensan que somos familia, hasta los vecinos en donde ella vive, mi hermano trabaja por la tarde, no puedo evitar no verla porque la razon principal son los sobrinos, ya que su papa no esta presente en la tardes cuando ellos salen de la escuela yo salgo mucho con ellos y en la mayoria de ocasiones ella tambien va con nosotros, o aveces simplemente me quedo en casa con ellos, nunca me he atrevido hacer nada ni insinuarme a mi cuñada, no se si por el hecho de ella ser mujer se de cuenta, pero creo que hago bastante bien en disimular y no hago notar nada. Llevamos una relacion muy normal en la actualidad, siempre hemos respetado nuestro espacio y nunca he soprepasado con ella ni mucho menos contacto fisico, ultimamente pienso mucho en ella pero creo que para ser exacto todo esto empezo desde aquel momento que descubri a mi cuñada siendo infiel (ciberneticame