Última respuesta:
17 de noviembre de 2011 a las 16:52
A
an0N_586886099z
17/11/11 a las 16:13
ya me tiene hasta la coronilla.. todos los dias me esta llamando a casa si no le contesto algun mensaje inmediatamente me llama a casa a cualquier hora!! esta situacion me tiene cansada. cuando tiene que hacer algo me pide que la acompañe y yo no puedo xq tengo que estidiar es una picara xq cuando ella tiene que estudiar o esta ocupada no me jode pero cuando esta sin hacer nada (como siempre) me empieza a ... que la acompañe a tal lado y esas cosas y aunque le digo que no puedo igual me insiste y cuando le digo que estoy ocupada para que no me llame la maldita desgraciada igual me llama!!! estoy muy cansada de esta situACION me enferma tan solo acordarme de ella.. no me deja nunca en paz ensima me hiso quedar mal con mi novio nunca me voy a olvidar ese dia.. es una egoista y lo peor de todo se hace la amiga cuando le conviene
Ver también
A
an0N_586886099z
17/11/11 a las 16:18
ya no se que hacer con ella. hace unas horas me llamo por telefono pidiendome que la acompañe hasta el trabajo de mi novio yo le dije que no porque no tenia ganas aparte estaba estudiando me tiene cansada. aunque le digo que estoy ocuipada igual me llama y todo ya no se que hacer
A
an0N_586886099z
17/11/11 a las 16:38
Ya lo intente desconecte el telefono fijo pero igual me dice "cuando puedas llama" o "dentro de media hora te vuelvo a llamar" y me tiene tres horas contandome cosas del novio, de que esto, de que quiere que la acompañe a tal lado y esas cosas