hola chicas necesito opiniones por favor mira salgo hace 7 meses con un chico la relación es buena nos gustamos arto y nos hablamos a diario pero la semana pasada no me escribió en 4 días así que yo lo salude hablo normal el y al día sgte me escribió un hola pero yo solo pude responder 4 hrs después por x razón y le dije hola no respondió al día sgte yo lo salude y me escribió algo frío que estaría toda la semana ocupado aproveche de decirle que ayer no respondí altiro porwue estuve ocupada sin señal wifi dijo jsjjs yo solo te escribí para decirte que estaría trabajando toda esta semana y que no nos podríamos juntar hoy eso fue todo
y así pasaron 4 días más sin escribirme decidí darle su espacio y no molestar y ayer apareció normal feliz como si nada y vino a verme todo fue hermoso lindo armónico nos hicimos el smor como siempre todo intenso tenemos unas vacaciones que tomar al extranjero en abril así que vimos los úl!@#*!s detalles y todo bien y al día sgte al escribirnos me comenta que se siente raro no sabe lo que le pasa que incluso no tiene apetito y hasta pocos deseos de andar en moto y eso para el ya es muy raro le dije vamos febrero trabajaste full y esta semana no has parado tampoco es estrés le dije y me dijo puede ser igual ayer no se sue hiciste me dijo que me quitaste toda la energía para hoy parece y se rió es que le
hice sexo oral y auise que se hubiera en mi boca y eso lo volvió loco repetía esa noche no se sue me hiciste que me hiciste y se retorcía de placer jejje
pero eso Leí sue entre el 6-8 mes a los hombres les baja la testosterons y se distancian un poco otros se estresan etc y sue vuelven solos ok el volvió solo y no interrumpo su espacio pero será por mi Que está así? Digo ya no se siente feliz a mi lado? A algún chico le ha pasado estar así y que no sea por su pareja y luego Huelva como si nada?