Foro / Pareja

Mi chico quiere hacer un trio con otro hombre

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 6:21
N
nidaa_8141306
6/10/05 a las 18:33

Yo siempre habia pensado que a los hombres lo que les ponia era tener a dos mujeres, pero mi chico quiere tener a otro hombre en la cama y hace ya mucho tiempo que me lo dice de vez en cuando, pero ultimamente insiste cada vez mas. A mi me daría mucho morbo el tener a dos machotes atendiendome en la cama, pero no estoy segura de si realmente el lo desea o es simplemente de boquilla.

¿Alguna idea de como podría plantearle las cosas para saber si es un deseo real?

Por otro lado ¿alguna de vosotras habeis tenido una experiencia similar que haya salidos bien?, Ya se que es muy facil que salga mal, pero quisiera saber si a alguien le ha salido bien.

saludos y gracias

Ver también

K
keying_5432792
6/10/05 a las 22:10

Que envidia
Hola...
Ya quisiera yo que mi novio me dijera eso... Esa es una de mis mas grandes fantasias... piensalo bien... 2 hombres haciendote de todo! Se debe sentir como si fueras una diosa!!!

N
nidaa_8141306
7/10/05 a las 12:42

Gracias por los consejos
Gracias por vuestras indicaciones, me gustaría saber si hay alguna otra chica de mi zona ( España centro ) que se encuentre en situacion parecida. No es, desde luego, la misma percepcion la que se tiene sobre ciertos temas en mi region y por ejemplo en Miami o Venezuela.

Gracias por anticipado a todos por las ayudas y consejos que podais dar.

L
leia_8714368
9/10/15 a las 6:21
En respuesta a keying_5432792

Que envidia
Hola...
Ya quisiera yo que mi novio me dijera eso... Esa es una de mis mas grandes fantasias... piensalo bien... 2 hombres haciendote de todo! Se debe sentir como si fueras una diosa!!!

Quiero una nena
Amor me gustaría poder ser el otro para hacerte gosar de placer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram