Foro / Pareja

Mi chico no me hace el amor

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 22:05
M
madina_6344384
27/9/05 a las 21:34

Hola!Llevo bastante tiempo conmi pareja y desde hace un tiempo no estamos casi nada juntos, y la cosa se ha enfriado muchísimo. No me dice nada bonito, ni me mima o me hace el amor. No es que necesite que estar todo el tiempo haciendolo pero creo que al ser tan jóvenes como somos, y él al ser hombre tendrá ganas de hacerlo conmigo,no?Además no soy un coco de la que deba huir, sinceramente. Hablamos hace poco y me dijo que no me necesitaba tanto y que le gustaba estar solo. Tengo claro que si la situación sigue asi tendre que dejar la relación. Pero...algun consejo antes de llegar a la ruptura?No quiero pasarme el resto de la vida preguntandome si no hice todo lo posible para solventar la situación.Si a alguna le ha pasado con su chico que me de consejo por favor.Gracias!Besos!!!!

Ver también

E
erasma_5458513
27/9/05 a las 21:40

Hola
Creo que debes ser comprensible y dejarlo solo un tiempo, para que piense, tome decisiones y te extrañe, eso si dejale claro que lo quieres mucho y que si de esa manera puede mejorar la relación lo apoyarás y esperaras que te llame pronto..!! Preocupate del pero trata de no acosarlo, para que le parescan gratas tus llamadas.. cuidate y espero que solucionen sus problemas.
Cariños.

M
morena_9169317
27/9/05 a las 22:05

Lamentablemente....
Lamentablemente si...lo tenes que dejar de ver un tiempo, yo se que es facil decirlo pero muy dificil hacerlo, mas aun cuando estas enamorada,pero se fuerte, no lo llames por un tiempo para ver que hace, y como dice el dicho:
Si lo amas dejalo libre, si vuelve es porque es tuyo sino vuelve nunca lo fue.....
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir