Foro / Pareja

Mi chica no me toca ni me hace felaciones

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 15:12
M
matheo_5302088
4/9/12 a las 23:37

Bueno pues mi chica y yo llevamos juntos un año, desde septiembre de 2011, y llevamos teniendo sexo desde octubre o asi, ella se deja que le haga de todo solo que el problema que tenemos es que a ella le da mucha verguenza tocarme y mucho menos hacerme una felacion, ella piensa que la voy a dejar por que no me haga nada, pero no es asi, soy muy paciente con ella.
Lo que temo esque estemos asi otro año o 2 mas y ella aun no me haya hecho nada, en un par de ocasiones yo le puse la mano sobre mi miembro y lo movio durante 3 o 4 minutos poco tiempo, yo tampoco le quise insistir, pero no se como acostumbrarla, ya e hablado con ella del tema y ella me dice que algun dia me lo hará... que le da palo hacermelo, y teme que la deje por que no me toque. Asi que necesito ayuda, ella tiene 20 y yo 21.
Gracias y espero recibir aunque sea ayuda y consejos,
Saludos

Ver también

M
matheo_5302088
5/9/12 a las 12:17

Pues si
Pues claro, no lo entiendo, ella dice qe piensa en tocarlmela x ejemplo y si le excita el pensarlo pero cuando alguna vez me la a movido se ralla y la suelta y yo me quedo a medias como decian en el comentario anterior. Esto lo hablamos casi todas las semanas pero no quiero ser pesado pero nose cuanto tiempo aguantare.

M
matheo_5302088
5/9/12 a las 12:20

Eso espero
Eso espero que a lo largo del 2 año pierda toda la vergüenza porque hay chicas por ejemplo que detestan qse le vean desnudas o se les mire la cara cuando tienen sexo y la mia no, en ese sentido no hay problema puedo verla desnuda y ella a mi, yo esperp qe sea un problema de tiempo.
Gracias x la ayuda

M
matheo_5302088
5/9/12 a las 12:27

Gracias
Bueno yo e pensado que se tendria que familiarizar con mi miembro, nose, kizas tocandolo suavemente, o viendolo desde cerca, con luz....., xke no creo que se asuste de un pene! Jajaja todos mis amigos se extrañan aunqe alguns me dicen que tenga paciencia porque con sus novias les paso algo parecido. Un amigo me dijo qe usara condones de sabores o lubricantes con sabor, creo que puede ser una buena idea, como lo veis? Teneis alguna experiencia con los lubricantes? Ya sean de sabores o estimulantes.
Me estoy planteando usarlo cuando este con ella, quizas asi comience a familiarizarse con ella (mi miembro). Aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

M
matheo_5302088
9/9/12 a las 15:42

Eso espero
Ya que puedo satisfacerla desde todos los ámbitos y ella no tiene queja de mi, pero no por ello yo le voy a echar en cara que ella no me haga esas cosas. Yo intento complacerla al máximo y que goce y disfrute como ninguna. Aun asi espero que con el tiempo mejore, y quien sabe que en 1 año o 2 ya este complaciendome a mi como hombre. Muchas gracias por la ayuda!

M
matheo_5302088
10/9/12 a las 22:12

Dame paciendia dios
Eso es lo que quiero conseguir con mi chica y veo que me va a costar sudor y muuuuucho tiempo! jajaja

M
matheo_5302088
10/9/12 a las 22:14

Estoy por ponerle super glue (broma) jajaja
Pues si, la suelta, como si le siguiese dando verwenza, pero espero que de aqui al verano que viene consiga hacerme oral, no quiero parecer un guarro
pero lo que da uno debe recibirlo no?? aunque me guste mucho hacerlo, tambien me gusta que me lo hagan, esta en ella y en mi constancia

S
stacy_5599852
11/9/12 a las :41

Es raro,,,
la verdad que despues de tanto tiempo es super rao,,,no entiendo que ella se deje hacer x ti y disfrute y aati no te lo aga,,,,,algo falla ami por lo menos no me cuadra,,,pero tu mismo debes valorar si esperar o ke acer

V
vadym_5439164
11/9/12 a las 17:07

No es tan raro.
Mi pareja es muy floja en el sexo y es por una enfermedad en la vagina y no hace felaciones porque se siente mal.
Pregúntale si nota algún olor en tu pene que le disguste. Prueba a ponerte leche condensada.
A mí me hace felaciones una amiga mia y me pongo hasta nocilla.!!!

M
matheo_5302088
11/9/12 a las 22:20

Amigo
Amigo mi chica no se pone e leer el periodico mientras copulamos, me hace arañazos del gusto que le produce. solo que no lleva ni un año en esto del sexo y no esta muy suelta, solo le falta algun año o algunos meses para que vaya soltandose.
Respect, campeon

M
matheo_5302088
11/9/12 a las 22:27

Solo es tiempo
Lo que quiero es darle tiempo, ya que ella no esta muy suelta y no a probado otros hombres en la cama, en un margen de 1-2 años como maximo espero que cmbien las cosas en este aspecto, pero que tampoco tengo porque obligarla a que me haga felaciones o me masturbe, solo que de un poco de ella y me haga a mi disfrutar igual como ella disfruta. No romperia una relacion porque mi chica no me tocase, la verdad

V
vadym_5439164
13/9/12 a las 20:12

Para bellota465
El término floja se utiliza para describir a personas que el sexo no forma parte de su vida cotidiana. Pueden vivir sin hacer el amor hasta el infinito.

Tengo una amiga que le encanta las felaciones y un día contándome su problema, nos pusimos a cien y adelante.
Soy una persona muy ardiente y estar excitado hace necesario que busque maneras para ello. No siempre está la felación, también la masturbación y también otras cosas.

M
matheo_5302088
16/9/12 a las 15:12

La cosa va avanzando
Ella es muy cortada y con los temas de sexo segun ella no habla con nadie, solo conmigo, pero a lo que iba es que en estas 2 semanas ultimas ya a ido progresando y le va dando cada vez menos corte tocarme mis partes incluso a llegado a acabar de masturbarme, con el tiempo y poco a poco iremos abanzando, gracias por el aporte y espero que de aqui a unos meses vayamos avanzando mucho mas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir