Foro / Pareja

Mi amor y yo

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 1:41
A
an0N_905444399z
4/1/08 a las 21:12

Esta es mi historia, espero que la lean y opinen:

tengo 27 años y sali ya profesional y trabajo actualmente, como toda persona pues debo tambien ayudar economicamente a mi familia y demas, bueno el caso es que:

Un sabado hace mas de un año que entre a bajar unos archivos q necesitaba por el ares, y no sabia q ahi habia un chat, bueno yo estuve bajando mis archivos y fue cuando me hablo un muchachito era de venezuela, y yo no sabia porq podian hablar personas por ahi, bueno, la cosa es que me dijo: Hola! de donde eres? y esas cosas para hacer conversacion, y no sabia si responder o no, al final decidi responderle me dijo q era un niño de 13años y no se q mas, y yo solo le pregunte que de donde era, y ahi me respondio alguien q no era el niño q me habia hablado anteriormente, me dijo q el era su primo y que habia salido un momento, y bueno ahi acabo casi todo, despues de un momento me volvio a hablar el niño y me pidio mi correo de hotm... bueno yo no sabia si darle o no, y bueno jaja al final se lo di por pura travesura me parece, ademas pensaba que era un niño y que podria hacer mas que solo hablarme algo de su pais y ya, ahi acabaria todo...

pero Sorpresa!!!,.... este niño me agrego a su lista de contactos jaja y le habia pasado mi mail a su primo q era de mi misma edad, bueno me puse a conversar con su primo muchas veces porq el tb trabajaba y estaba conectado todo el tiempo, y casi siempre me hablaba, en eso hablamos todos los dias.

Hasta q empezo a nacer algo entre los dos, estabamos muy compenetrados ya, hablamos como unos tres meses por chat, todos los dias, desde la mañana en el trabajo y luego en su casa hasta la noche, solo nos despedimos para ir a dormir. :'(, bueno de a poco ya eramos novios, fue surgiendo asi,..luego comensamos a usar el Skype para hablar de pc a pc...y ya es la cosa de hablar por chat todo el dia y en la noche hablamos por skype, hasta ahora ya es un año y medio que andamos asi, el me pidio que me casara con el, no saben sin dudarlo ni titubear le dije que SI!!! que lo amo, que lo adoro, antes de todo eso no nos conociamos por fotos, y me envio unas fotos mucho despues y yo tb lo hice, es un bombon es relindo aunq yo hubiera querido q sea mas feito jajaja, porq lo quiero solo para mi solita.

Hace unos dias que hable con mi mama, solo por hacer conversacion sobre que si haria mi vida un poco lejos de aca... y ella solo escuchaba y nada mas :S pero sorpresa al dia siguiente me dijo q queria q este siempre cerca que por lo menos siempre venga a la casa q me esperara toda su vida con todo bien preparado :'( me rompio el corazon esa actitud de mi mamita, pero bueno quizas presienta algo no lo se, esta solo es una anecdota.

Bueno ayer estuve conversando con el, como todos los dias desde que lo conoci, y me dijo que de una vez nos casaramos este año, yo no sabia q decirle , pero quiero q espere un poco mas, no porq dude de algo, nada de eso, lo amo y me ha demostrado que me ama de verdad tambien, pero lo malo es que en mi casa no estamos pasando un bueno momento economico digo y debo trabajar mucho para saldar algunas deudas de mis padres bueno de la familia, eso por mis papas y mis hermanitos y me seria imposible hacer que yo decidiera algo definitivo como irme alla y casarme con el, , pero el quiere q las cosas se den ya, los dos sufrimos un poco por la distancia, yo lo necesito mucho y el a mi tambien, pero no se que hacer, es un poco dificil, la verdad no le aconsejo a nadie un amor por internet, se sufre mucho por la distancia, bueno, la cosa es que queria que me vaya alla con el para hacer nuestra vida juntos, pero por lo que les dije es muy dificil q lo haga por lo menos ahora, le dije eso, y el esta pensando en venirse aqui y hablar con mi familia, es decir pedir mi mano y esas cosas, pero no se que haria yo , el quizas esta pensando q podria recibirlo en mi casa pero yo aun vivio con toda mi familia en casa y no entra ni una sola cosa mas, y por el momento dificil q estamos pasando es dificil q pueda ayudarlo en su estadia aca , me siento muy mal, porque lo amo, como a nadie, y se que el me ama tambien.

Me enamore de el, creo que como nunca, aunq no lo crean soy muy dificil de convercer jaja, tengo un caracter un poco especial, quiero pensar que por ello mucha gente me quiere mucho,y tambien tuve pretendientes, pero ni uno me convencia mas que todo por sus caracteres,.. por eso :s hasta el momento no tuve un novio, el seria el primero, bueno son cosas que pasan... tengo otra carrera mas por hacer, ya voy por la mitad, y muchas cosas ya hechas, tengo prestigio y buenos resultados, por eso me parece que me siento muy bien, todo esta saliendo bien porque eso tambien significa que podre ayudar a mi familia en lo que necesitamos ahora,... al menos entre mis prioridades no estaban las de pareja, es mas ni me queria casar, para nada!, pero conocerlo a el a hecho que cambien algunas cosas que decia, somos tan compatibles, y la verdad no es que me sienta tampoco completa con el ni nada de esas cosas de telenovelas ni melodramaticas que no me vienen, solo que lo necesito conmigo, y me gustaria mucho compartir todo lo que soñamos el uno al lado del otro.

Ni el ni yo pensabamos que nos podria pasar algo asi, por internet, pero bueno como dijo alguien alguna vez, los caminos del Señor a veces son un poco extraños, pero bueno .. esta es mi historia, seria mas extensa, pues hay mas cosas, pero bueno. Les agardesco mucho a los que pudieran leerla y quizas opinar.

Ver también

M
michel_8571673
5/1/08 a las 22:41

Hola
hola me gustaria saber algo de que parte de venezuela es el y tu de donde eres bueno te preg que de que parte de venezuela es por que o soy de venezuela pero bueno en este momento no estoy en venezuela pero nose quizas lo conozca claro me lo dices por privado tu familia sabe de el no se deberias irles diciendo poco apoco y poorq ue no el dices que se valla para donde tu vives no se de donde eres por que depronto asi podrias y el que tiene tu misma edad y hace cuanto son novios bueno amiga contestame por privado y disculpame por al preg pero es por saber yo soy de venezuela aunque en este momento no este alla chao

M
michel_8571673
5/1/08 a las 22:45

Hola
se me olvidaba cuanto tiempo llevan de novios

A
an0N_905444399z
7/1/08 a las 15:35
En respuesta a michel_8571673

Hola
hola me gustaria saber algo de que parte de venezuela es el y tu de donde eres bueno te preg que de que parte de venezuela es por que o soy de venezuela pero bueno en este momento no estoy en venezuela pero nose quizas lo conozca claro me lo dices por privado tu familia sabe de el no se deberias irles diciendo poco apoco y poorq ue no el dices que se valla para donde tu vives no se de donde eres por que depronto asi podrias y el que tiene tu misma edad y hace cuanto son novios bueno amiga contestame por privado y disculpame por al preg pero es por saber yo soy de venezuela aunque en este momento no este alla chao

El esta...
..en el estado de miranda y yo soy boliviana, estamos un poquitin lejos, mi familia sabe de el, es decir lo conocen pero no mucho, mi familia ni mis amigos .. y creo que nadie me imagina casada, porque como les conte, no estaba en mis planes casarme jamas..jaja.. y eso era enserio, soy una persona que como tal y en toda la extension de la palabra pues estoy bien solo conmigo misma .. pero el ha cambiado algunas cosas en mi vida, en verdad ha sabido llegar al fondo muy fondo del corazon, si es valido el termino para el caso, haber nos conocimos el 2006, fuimos amigos solamente unos 5 o 6 meses luego la cosa fue surgiendo de a poco, los dos noc buscamos y ya de un tiempo no podiamos estar sin comunicarnos, y nos hicimos novios ya despues de un año el 2007 nos comprometimos, bueno el me propuso que nos casemos y yo acpete, y de eso en estos dias ya es un año mas,.. mira que no es algo q haya sido muy a la ligera, ha pasado para cada etapa un buen tiempo, y como lo habia comentado ya pues ni el ni yo pensamos q nos iria a pasar pr internet jaja todo fue tan curioso ... yo mas paro con lo de internet para cosas de mi profesion , me gusta mucho estudiar y prepararme, y a el creo que fui yo quien le enseño a chatear jajaja bueno, como tambien les dije anteriormente hay muchas cosas en nuestra historia

gracias por tu atencion, muchas gracias

A
an0N_905444399z
7/1/08 a las 15:39
En respuesta a michel_8571673

Hola
se me olvidaba cuanto tiempo llevan de novios

Llevamos de novios...
... como ya un año y algo mas,.. haaaaaayyy!!! Dios!! como se dice aqui en mi pais,..si que lo amo a este guey!!! jaja, bueno de paso nuevamente gracias por leer y ser participe de esta mi historia

gracis

A
an0N_905444399z
7/1/08 a las 15:53

Digo amarlo...
... porque de verdad lo amo , hasta para mi es dificil decir esa palabra, se todo lo q representa y en ocaciones solia decir que si alguna vez encontrara a alguien (que por cierto no buscaba) seria alguien que me ame en toda la extension de la palabra y creo haberlo encontrado solo que un poco lejitos, creo que esa es la soucion y es tan obvia jaja decirle las cosas como son,.. si se que es asi, y tambien me da un poco de terror, jaja por asi decirlo, el verlo en persona.. me enamorado de el, de su compañia de su voz de su risita ahhhhhhh!! noooo!!! ... de todo,... creo que este foro me ayuda mucho a hablar del asunto, en serio que halar de esto me hace bien, y no me canso de repetirlo, gracias por la atencion, muchas gracias

A
an0N_917694099z
8/1/08 a las 16:50

Hola
la familia es el pilar mas importante de una persona...
pero no te olvides de vivir tu vida ... tambien eres una mujer que ama y necesita amar...

el dienro viene y se va .. pero el verdarero amor solo aparece una sola vez en tu vida..

te deseo mucha suerte...

A
an0N_905444399z
8/1/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_917694099z

Hola
la familia es el pilar mas importante de una persona...
pero no te olvides de vivir tu vida ... tambien eres una mujer que ama y necesita amar...

el dienro viene y se va .. pero el verdarero amor solo aparece una sola vez en tu vida..

te deseo mucha suerte...

Gracias...
tomare muy encuenta la observacion, si parece que asi fuera, no es que piense q el dinero es importante, pero al menos ahora para mi familia es necesario, importante no, necesario si, debemos salir de problemas un poco fuertes y casi soy apoyo fundamental en ello para mis padres y mis hermanitos,... pero por el ánimo que me das sobre mi amor, muchas gracias, se que es el que tenia que ser, lo amo mucho y espero aguantar en lo q es esta carrera, ahhh ya voy por el cuarto aire!, en serio pero aun sigo,.. gracias nuevamente por tus palabras

y suerte a ti

A
an0N_917694099z
9/1/08 a las 10:27
En respuesta a an0N_905444399z

Gracias...
tomare muy encuenta la observacion, si parece que asi fuera, no es que piense q el dinero es importante, pero al menos ahora para mi familia es necesario, importante no, necesario si, debemos salir de problemas un poco fuertes y casi soy apoyo fundamental en ello para mis padres y mis hermanitos,... pero por el ánimo que me das sobre mi amor, muchas gracias, se que es el que tenia que ser, lo amo mucho y espero aguantar en lo q es esta carrera, ahhh ya voy por el cuarto aire!, en serio pero aun sigo,.. gracias nuevamente por tus palabras

y suerte a ti

Eres...
Si ahora eres el apoyo economico fundamental para tus padres y hermanitos..... este Chicho de dices que es el amor de tu vida te sabrà comprender, esperar y estara contigo hasta que se solucionen tus problemas economicos ... claro tambien juntos para toda la vida.... nosotras las mujeres somos muy lucharas y no paramos hasta terminar el objetivo...

animo....! son cosas que pasan en la vida de las cuales uno aprende a ser fuerte lo importe es la salud... estoy segura que lo logras... el amor vence todo.

mucha suerte...
que tengas un buen dia

A
an0N_905444399z
9/1/08 a las 23:27
En respuesta a an0N_917694099z

Eres...
Si ahora eres el apoyo economico fundamental para tus padres y hermanitos..... este Chicho de dices que es el amor de tu vida te sabrà comprender, esperar y estara contigo hasta que se solucionen tus problemas economicos ... claro tambien juntos para toda la vida.... nosotras las mujeres somos muy lucharas y no paramos hasta terminar el objetivo...

animo....! son cosas que pasan en la vida de las cuales uno aprende a ser fuerte lo importe es la salud... estoy segura que lo logras... el amor vence todo.

mucha suerte...
que tengas un buen dia

Si...
.... el amor vence todo

gracias, en realidad me parece que hablar del asunto es lo que me ha ayudado bastante, me sentia un poco presionada pero veo que las cosas se iran arreglando, a veces quisiera que el este a mi lado para poder apoyar mi cabeza en su pecho y un momento reposar en el, creo que la nostalgia de su presencia hace que aveces me sienta un poquito triste, pero veo que las cosas se iran dando en la medida necesaria y el tiempo necesario.

gracias por el ánimo, la verdad q me sirve de mucho.

A
an0N_905444399z
19/1/08 a las 1:18

Gracias,....!
"..pero si le amas y el te ama,bueno adelante pues!!.."

esas fueron palabras que me animaron mucho con todo esto, al menos cuando pienso en que dificil es la distancia,... gracias por ellas.

jaja aqui hay otra anecdota para que esten quizas un poco al dia con esta mi historia, muchas veces ya hemos hablado sobre los hijos y la verdad yo no quiero hijos, no los quiero y no los quiero, y ya lo he pensado y hechado cabeza tambien mucho y tengo mis razones muy grandes para no quererlos, y ... el los quiere tener,.. jajaj pense que lo que las cosas q le dije :S lo irian amolestar pero me dijo que me ama y que no importa :'( este chico me trae loca,..jaja es una ternura ademas ... pero igual no quiero hijos jaja, bueno eso solo como anectoda, la verdad seria un tema muy pero muy controversial y no entra en el foro, ademas de que muy personal ... solo comparto algo con ustedes que han sido tan lindas y me han dedicado tiempo leyendo las cosas que les cuento

besos

A
an0N_905444399z
9/2/08 a las 1:41

Uffffff, .. entre los msjs de encuentro que lei...
entre los mensajes de encuentro que he leido ... :S huy no, casi todos acaban en la cama :S,.. hay no y si alguien a leido mi historia, sabra que este es mi 1er novio, y sera el 1ero en muchas cosas,.. :s hay nooo,... ya me entro miedito, qusiera que las cosas pudieran ser normales entre nosotros digo que el dia que nos encontremos, seamos novios sin vivir juntos por lo menos un mes , para luego casarnos , pero no creo que el piense lo mismo,...

vamos no se que hace, algunas cosas me dan un poco de miedo :S ...

besos

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook